Hace 4 años | Por joanrmm a eldiario.es
Publicado hace 4 años por joanrmm a eldiario.es

La Consejería de Salud y Familias del Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos acaba de nombrar a María Trinidad Lechuga Varona como coordinadora de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva de Andalucía. Lechuga Varona, médico de familia de profesión, ocupa actualmente el puesto de directora del Secretariado para los Cristianos Perseguidos de la Diócesis de Córdoba

Comentarios

r

Esconded a los niños y rapido.

P

#4 y las ovejas...

D

#1 los que estamos perseguidos somos nosotros de los Cristofascistas

D

#1 Seguramente no sepas muchas cosas, pero hay algunos países en que los cristianos son perseguidos.

O

#21 Pues que se lleven allí a la individua y le paguen ellos. Aquí en España ni en Córdoba no hay cristiano perseguido alguno, más bien todo lo contrario, la iglesia católica tiene demasiados privilegios

D

#25 Bueno, viendo los comentarios de este hilo y las criticas a esta señora por pertenecer a una organización religiosa, me vas a permitir discrepar.

O

#26 A discrepar a la iglesia, que es donde tiene que ir esta señora, en lugar de estar decidiendo e influyendo en la salud sexual de los andaluces, incluidos los laicos y de otras confesiones.

D

#27 Es médico de familia. ¿Estas diciendo que debe ser discriminada por su religión y no permitirle tener ciertos cargos públicos?. Uy, ¿esto es de izquierdas, de derechas o como va?.

¿Y me mandas a la iglesia a discrepar?. Lo siento, solo voy a la iglesia en bodas y bautizos y por suerte cada vez menos. Que sea ateo y contrario a la iglesia no significa que no apunte con el dedo actitudes peligrosas y borreguiles como la tuya.

tusitala

#3 A lo mejor más que yo

comadrejo

La sucursal regional de Córdoba es una, si no la que mas, ingresos tiene de toda España para esta empresa. Si realmente sacan el listados de propiedades inmantriculadas posiblemente aparezca a la cabeza en cantidad y tasación.

El todo poderoso gerente comercial en la zona, Demetrio Fernández González, tiene un puesto en la directiva de la multinacional, concretamente, en el departamento de ventas en reconocimientos póstumos (beatificaciones).

Es lógico que consiga colocar a sus subordinados en el gobierno de Andalucía debido a su mayor influencia comparado con el resto de sucursales regionales.

D

Puta iglesia.
A ver si la empresa de la iglesia empieza a pagar impuestos como todo el mundo ostias

D

Van a poner a una medico de familia, siempre podían haber puesto a un doctor en ciencias políticas especializado en soplapolleces.

o

Errónea, no existe el obispado de Cór

o

#6 Como osas decir que el viejo, la paloma y el zombie no existen, que desfachatez.

joanrmm

#5 Arreglado

s

#5 Ninguna mujer ocupa "ningún alto cargo" en el obispado, son todos hombres y como mínimo sacerdotes (ninguna mujer puede ser sacerdote en la iglesia católica).
Ni las monjas con más rango en sus conventos ocupan "altos cargos" en la jerarquía eclesiástica actual.
La asociación a la que pertenece será conocida y influirá en muchas cosas a nivel laico, entre feligreses, solo hay que leer el nombrecito de la asociación que dirige, pero esto solo convierte a esta mujer, como mucho, en una "influencer", una "influencer católica" y hasta ahí llega el alto rango, hasta "influencer católica".
Eso sí, meten a esta mujer para ir preparando el camino para que ninguna andaluza tenga el aborto como opción, habrá miles de opciones más que el aborto. Un retroceso a lo peor del siglo XX.

o

#14 Que tiene que ver esa chapa con mi comentario?

D

Quién ha follado más que un cura viejo?

mmlv

Lo normal cuando gobiernan integristas religiosos. Es el modelo de pais al que nos encaminamos como el Trifachito consiga hacerse con el gobierno central.

gz_style

Pues lógico y normal. Ponen una persona de su cuerda y parece que preparada para el puesto.
Aunque no me guste, es lo que han votado la mayoría de Andaluces.

Cantro

Más que un alto cargo han nombrado una alta carga

Mateila

Es una buena noticia, si la ves como cuando te enteras de que El Pera da cursos de conducción evasiva a la Guardia Civil.

aupaatu

La Sección Femenina y la OJE son su próximo objetivo

D

¿entonces se ven capaces de curar a Maroto en Andalucia?

D

#20 la idiotez no se cura y menos con un cura

Meola

No me gusta el nombramiento por la carga ideológica que conlleva, solo espero que prime su profesionalidad médica. Como profesional sanitaria es de las mejores MAP que he visto trabajar. Y muy querida por sus pacientes.