Hace 4 años | Por --277512-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a publico.es

Dolores Moreno es la directora en funciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet de Málaga. Fue nombrada por la Junta de Andalucía de forma provisional el pasado 14 de julio tras la jubilación del anterior director. Ocupará el puesto hasta que se abra el año próximo el procedimiento ordinario para elegir al nuevo director o directora.

Comentarios

T

#2 No quiero defender a C's, pero me gustaría saber qué parte de culpa le echas en lo de arruinar España y demás cuando no han gobernado nada.

Dramaba

#8 Pues yo juraría que están en el gobierno en Andalucia y en Madrid, por ejemplo...

T

#15 Correcto. Pero ¿desde cuándo? En el de Madrid acaban de entrar y en el de Andalucía no llevan un año. Repito ¿qué parte de culpa le echamos a C's de lo que haya pasado en España en los últimos 40 años?

Dramaba

#19 Poca o, más bien, ninguna. Pero por el poco tiempo que llevan no parece que sean muy incisivos con sus compañeros de gobierno, no?

T

#23 Lo que quieras, esa no era mi pregunta. E insisto, no soy yo quien vaya a defender a C's, que si algo quiero que se cumpla de una encuesta que vi ayer es que no tengan escaño por Galicia.

tul

#8 como? perdona pero los de cuñagramos han mantenido en el poder tanto a los de la gurtel como a los de los eres

T

#17 Creo que no es lo mismo votar a favor de que salga X elegido que ser responsable de las políticas que haga dicho X, salvo que sea en coalición como ahora en Andalucía (por poner un ejemplo).

tul

#18 en el caso de cuñagramos si fue lo mismo, con sus votos mantuvieron a la gusana una legislatura entera en el poder sabiendo que estan de mierda hasta arriba por los eres y mientras tanto en madrid mantuvieron con sus votos al partido podrido de la gurtel en el poder para que puedieran continuar saqueando andalucia y la comunidad de madrid.

T

#22 Como no estoy tan metido en conocimientos políticos de esas dos autonomías como para meterme en una discusión a fondo, no lo voy a hacer, pero sí comentaré que estarían dando cierta "gobernabilidad" que de otra manera no habría.

Y ojo, que tampoco es que quiera defender a los otros. De hecho el partido por el que vengo votando últimamente es el Nulo.

tul

#25 ahora resulta que permitir a ladrones, corruptos y mangantes gobernar para seguir trincado y tapando sus chanchullos es "dar gobernabilidad"? toda la campaña hablando de regeneracion politica para luego convertirse en la muleta de la corrupcion alli donde los ladrones les necesite, no es de extrañar que medio partido salga corriendo.

T

#26 La palabra no me la he inventado yo, ni he dicho que sea lo mejor ni lo peor ni bueno ni malo ni mediopensionista. Me pregunto también qué es lo que tú hubieras propuesto en cada caso.

Y precisamente lo de que "medio partido salga corriendo" es JUSTAMENTE por lo contrario.

tul

#27 les hubiera propuesto tratar de cumplir las promesas electorales que hicieron a sus votantes pero bueno que se puede esperar de un tipo que miente cada vez que abre la boca, por suerte la mayoria de sus votantes ya se han dado cuenta de que no es de fiar y en la proxima cita electoral lo van a convertir en irrelevante, si tiene suerte terminara de botones en genova 13 como rosa diez.

T

#28 Hombre, en estas últimas prometieron no juntarse con Sánchez y es por eso que lo critican. Para una cosa que cumplen, oiga.

tul

#29 prometio tantas cosas y ha cumplido tan pocas...

T

#30 no sé en qué gobiernos ha estado que haya tenido posibilidad para ello, pero oye, que por mí que no estén en ninguno.

Ni los demás.

tul

#31 algo les habra sacado a los corruptos por su apoyo y no ha sido ninguna de sus promesas electorales, estos vienen a trincar y estan tan ansiosos que se les nota.

D

#2 todo país pobre y que no hay trabajo hace lo mismo.

c

#3 ... y si está en un disco duro, a emprenderlo a martillazos.

D

#11 que tu seas delincuente en potencia no te da derecho a suponer que todos los demás lo son

D

Putos delincuentes.

eaglesight1

#7 En este caso no. Solo torpes, ineptos en todo caso o incompetentes. Algo les picaría la conciencia (sabían que no hacian bien) para sacar la plaza a concurso, han intentado blanquear un nombramiento y les ha salido el tiro por la culata.

Ubri

#9 Hablando de blanquear, eso es lo que tú haces con ellos, ni son torpes, ni ingenuos, ni incompetentes, son unos criminales. Esa pasta que se llevan se termina derivando de presupuestos de otras consejería, salud, educación, cultura, etc...

CRIMINALES, con todas las letras, igual de criminal que la estructura que soporta este sistema también criminal...

eaglesight1

#13 1º No se llevan ninguna pasta, la hermana del queridísimo presidente cobraría por su trabajo.
2º No dudo de que sean criminales (por muchas otras cosas que han hecho en toda España), pero en este caso no se les puede aplicar dicho calificativo, ya que en este caso no han cometido ningún crimen. La Delegada de la Consejería de Educación en Málaga tiene la potestad de nombrar a quien le plazca, siempre que reuna los requisitos. Otra cosa es que no esté de acuerdo con la Ley, pero es la Ley.

D

#7 No seas buenista, todos nos quedaríamos algo si tuviésemos poder.

D

Pero estos no eran los que iban a quitar chiringuitos??

Lo mejor de todo es que esta gentuza va por ahí de liberales por la vida y resulta que ellos y toda su puñetera familia viviendo de lo público siempre que pueden.

Hay que ser tontos para creerse el discurso liberal de esta gente, tontos de verdad.

Socavador

Tê tê tê
Tetetê tetê
Tê tê tê tetê tetetê...
Samba da Bahia
Samba da Bahia...

Venga caralho, mais samba e menos traballar.

g

Propongo una web de casos de nepotismo sobre todo en ayuntamientos, íbamos a flipar cuántas Noelias Posse y Juanmas Moreno hay por el país, si el tema de pillar carnet del partido muchas veces es para esto!.

I

La meritocracia liberal. Cuento perdido de los hermanos Grimm.

lythos1960

Más guillotinas y menos shobrhes

sotillo

#5 Mientras no se vean las hogueras no pienso salir de casa

D

El día en que no salgan 10 o 12 noticias de corrupción en España nos va a dar algo, no vamos a estar preparados.

D

El darwinismo social es una seña de identidad nacional desde finales del siglo XIX. Es por eso que Anguita dice que el franquismo ya existía antes de la guerra civil. Y Rajoy lo defendía fervientemente en sus años mozos, cuando le dieron su plaza de registrador... Junto a sus hermanos.

D

Los señoritos se estan arreglando el cortijo.
- Quillo pa ti tenemos algo si eres de la cofradia, taurino y chistoso.
- Quillo pa ti no hay na que tu eres de uno de esos colectivos problemáticos y reivindicativos.