Hace 12 años | Por --207412-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a abcdesevilla.es

La polémica reordenación del sector público promovida por el Gobierno andaluz ha supuesto una sustancial mejora laboral para 1.552 personas que estaban contratadas por la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) y que, tras la disolución del ente, han pasado de forma automática a ser absorbidos por la nueva Agencia Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El SAE se ha transformado en una agencia de régimen especial dentro de la reforma del sector público, lo que los funcionarios han calificado como «ley del enchufismo».

Comentarios

Alex_Pozo

#1 Especifica,Andalucia no,algunos cargos políticos andaluces,que cuando se habla de otras comunidades no se mete al saco a todos los ciudadanos,ya esta bien de arremeter a saco con determinadas comunidades y andarse con mucho ojo con otras.

Torosentado

Supongo que Melinda es afiliada del PSOE o como la Bibiana hija de alguien. Luego hablan de violencia, más hay que darles.

s

no hay instalacion electrica para tantos enchufes, como no hay pan para tanto chorizo.

D

Luego la gente se pregunta porque en Andalucia (o en la Comunidad Valenciana, por ejemplo) vuelven a ganar los mismos de siempre. Y ésta es la respuesta, porque la mitad de ellos son estómagos agradecidos que están a sueldo de los que desgobiernan.

A continuación dispone de espacio en blanco para añadir su opinión al respecto ("país de pandereta", "así nos va", etc.):
_____________________________________________________
_____________________________________________________
_____________________________________________________

earthboy

#12 Creo que en Galicia ya lo hemos hecho.
Es más, debe haber un proyecto de ley para que alguien cuyos padres sean primos pueda cobrar dos sueldos. El doble enchufe

Dalavor

Hijos de la gran puta. Os queda muy poco en el gobierno, malditos patanes.

D

Al final, lo mejor es que siempre esté el mismo partido

Cuando hay cambios, hay que enchufar a la gente a piñón!

v

Enchufismo hay en todos lados, no sólo en Andalucia, así que no miremos la paja en ojo ajeno.

k

#8 No te engañes, lo que pasa en Andalucía no pasa en ningún sitio del mundo desarrollado. Solo con el famoso decretazo del año pasado se ha querido hacer funcionarios de vez a 20.000 amiguetes, ¿sabes algún sitio dónde pase eso?

D

#8 Gran excusa, como hay otros que roban nosotros también.

Meltdown

Está clara la estrategia. Intento meter a todos los afines dentro de mi "organización", y si en las siguientes elecciones pierdo el cortijo, y habrá que sacar a todos esos afines, tengo las revueltas en pro de mis intereses aseguradas.
Lo que viene siendo que el que venga se coma el marrón y yo me salgo de rositas.

S

A los "cortijeros" de la Junta de Andalucia hay que echarlos como sea. Este regimen de enchufismo y despilfarro debe acabar o acabara él con los andaluces.

p

Indignante ¡¡indignante!! no entiendo como la justicia no actúa ante hechos tan flagrantes de oficio.

D

¿En AndaSulía? eso es IM PO SI BLE ¿me oís? IM PO SI BLE

roll

D

esto ya solo lo puede solucionar el fuego purificador, hagamos de la noche de san juan una noche inolvidable

D

El lema, que cambien el lema de Andalucía: Andalucía, para Andalucía, sólo Andalucía y nadie más!