Hace 11 años | Por --171278-- a granadaimedia.com
Publicado hace 11 años por --171278-- a granadaimedia.com

En la noticia podemos leer: La directora andaluza de ordenación y evaluación educativa, María Teresa Varón García, argumenta que, además de la normativa estatal antes mencionada, un real decreto del Gobierno andaluz establece que la administración garantiza al inicio del curso escolar que “los padres o tutores de los alumnos pueden manifestar su voluntad de que estos reciban o no reciban enseñanzas de religión”.

Comentarios

Guanarteme

Después de Bono y de haber estado casi ocho años sin tocar el concordato del PsoE me espero cualquier cosa.

D

#1 Hoyga: 14 años de Felipe, 8 de ZP, y no se todo la religion. ¿se extraña de esto ahora?

D

Y después no hay para pagar la comida de los comedores...
Prioridades le llaman.

l

Yo esta noticia se la dedico a todos esos padres hipócritas que no pisan una iglesia, que se declaran algunos incluso abiertamente comunistas o agnósticos o el típico "yo paso de la religión", y luego te apuntan al hijo a religión, le pagan una comunión-boda de las que se hacen ahora, y encima se creen el no va más en modernidad.

Tuvimos que pelear en el colegio para que apareciera la asignatura de "Ética/Religión" en las notas escolares y no "Religión/Ética" como venía siendo de forma incorrecta desde hacía años.

Yo no tengo nada contra el que crea, como es el que caso de España, en una fe que llevó a la hoguera a cinco millones de mujeres por brujas, por no citar otras barbaridades culturales. Pero que se lo paguen en una academia a ellos y a sus hijos, y no en un colegio público.

Jiraiya

PPSOE siguen siendo partidos que no creen en la separación Estado-Iglesia.

D

Sería complicado y más sabiendo que la junta esta llena de familiares opusianos