Hace 11 años | Por --159263-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por --159263-- a abcdesevilla.es

El Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha convocado el primer «Certamen Literario Tweets (o tuits) Andalucía Joven» para el año 2013. Dicho concurso se enmarca dentro del programa «Desencaja» por el que se organizan premios, campeonatos y programas con el reto de lograr la «emancipación de la juventud andaluza, a través de un empleo de calidad, el fomento del autoempleo y el acceso a una vivienda digna y asequible».

Comentarios

Soriano77

#1 En efecto, solo conozco una medida para acabar con el desempleo mas estúpida que esa:
Fátima Báñez cree que la Virgen del Rocío nos sacará de la crisis

Hace 11 años | Por Ratoncolorao a mallorcadiario.com

D

#1 #2 #3 y #4, os ha dolido mucho el ZAS EN TODA LA BOCA de #5? Pobrecicos...

D

#16 NO

D

#16 ¿ZAS? No, eso es un vulgar "y tú más". Repasa el glosario de Menéame. lol lol lol lol lol

D

#16 Corre, vete y participa que el primeo tiene premio seguro lol lol

A

OLA K ASE. TRAVAJA OK ASE.

gontxa

Seguro que han reservado una partida presupuestaria de 525.000€ y al ganador solo le llegan los 500€ de la puñetera tablet lol lol lol

D

Ya estan todos los fascistas intentando tumbar esta gran iniciativa la Junta de Andalucia. No espera, que son los propios comunistas quien la estan tumbando... lol lol

#13 devuelve el dinero de las facturas falsas de los viajes a Marruecos, no te lo digo mas...

D

Una gilipollez muy típica de la izquierda paleta.

unjuanma

lol

bensidhe

#0 ha modificado el titular original para incluir "para que «los jóvenes se emancipen y se autoempleen»". MICROBLOGGING.

En realidad, es el Insitituto Andaluz de Juventud el que tiene como finalidad institucional que «los jóvenes se emancipen y se autoempleen», lo del twitter es una iniciativa acertada o no, pero una entre otras más.

D

#8 No jodas, benshi... eso viene en la noticia y es el sentido del concurso.

bensidhe

#9 la noticia lo deja claro que lo del twitter "se enmarca dentro del programa «Desencaja» por el que se organizan premios, campeonatos y programas con el reto de lograr la «emancipación de la juventud andaluza".

Incluirlo en el titular como ha hecho #0 es manipulación. Se busca la crítica fácil, sin analizar en realidad el resto de la propuesta, que yo desde luego no conozco. ¿O sabes tú de qué van esos "programas" y "campeonatos" de los que se habla? Los criticaré cuando los vea, no cuando me saquen la parte del twitter.

D

#8 #11 Copipego del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de hoy:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/54/1

(...)
Este Plan se estructura en tres dimensiones que corresponden a los tres retos fundamentales del Plan GYGA:

1. Emancipación de la juventud andaluza, a través de la obtención de un empleo de calidad, el fomento del autoempleo y el acceso a una vivienda digna y asequible.
(...)

bensidhe

#10 #12 el plan es por la emancipación de la juventud andaluza, pero el concurso de tweets es solo una parte, seguramente la más insignificante. En cambio, en titular se da a entender que el concurso de tuits es el motivo central de la campaña.

No habría votado negativo la noticia original, pero cuando veo la clara intención de sesgar aún mas la noticia del ABC... pues qué queréis.

D

#8 El Instituto Andaluz de la Juventud organiza certámenes de break-dance y graffiti para ayudar a jóvenes a «emanciparse»

Dicho concurso se enmarca dentro del programa «Desencaja» por el que se organizan premios, campeonatos y programas con el reto de lograr la «emancipación de la juventud andaluza, a través de un empleo de calidad, el fomento del autoempleo y el acceso a una vivienda digna y asequible», según recoge este martes el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

No desvirtua en nada ni el subtitular ni el contenido de la noticia.

S

¡Se van a hacer ricos a twits! Telefónica debería reclamar tasas por twit, como si fuesen sms... la sgae vigilar no vaya y se copien de autores y tengan que pagar canon, y por supuesto el jurado estará formado por lo mejorcito de SPLASH!