Hace 5 años | Por fidelet a politica.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por fidelet a politica.e-noticies.es

El artículo de Oriol Junqueras en El Periódico donde criticaba los insultos que reciben algunos unionistas ha provocado la reacción en las redes sociales de algunos independentistas. El líder de ERC es tachado de "traidor", "botifler", "opusiano", "cura", "beato", "síndrome de Estocolmo", "a cagar a la vía", "ha perdido completamente los papeles", "superioridad moral", "ya se puede pudrir en la cárcel", entre otros calificativos. "Vete a la mierda pedazo de traidor cobarde y envidioso, ni eres nuestro presidente ni lo serás nunca", le dicen

Comentarios

D

#6 Y poniéndose ciego de mejillones.

D

#9

Ese es el pelos. Junqueras es el de "visión amplia"

D

#6 A mi también me causa respeto Junqueras, aunque no esté de acuerdo con sus ideas. Tiene un par o más...

Inviegno

#16 A la hora de la verdad se ha visto quién los tenía bien puestos y quien no.

Olarcos

#16 ¿Respeto después del vapuleo y repaso que le pegó Borrell? ¿Respeto a alguien que defiende que haya más fronteras, banderas, aduanas, aranceles, patrias y que el mundo sea un lugar peor donde vivir? ¿Respeto por alguien que no cree en la solidaridad?

Inviegno

#34 Lo que quieras, pero el al menos ha puesto la cabeza cuando las cosas se han puesto feas y al menos ahora parece que está haciendo una tímida llamada al diálogo, cosa que ningún prusesista está dispuesto a hacer. Si te parecía ridículo lo que estabas viendo, agárrate a la silla con lo que vas a ver de los talibanes que vienen.

Olarcos

#42 Tienes razón.

D

#6 íntegro, pero estafador, de los creadores de las balanzas fiscales alemanas y los 16.000 millones.

makinavaja

#6 Demostración práctica de que en política no se puede ser honesto...

IkkiFenix

#6 Lo normal en un país donde se mete a la persigue a gente por hacer chistes de carrero o criticar a la monarquía

Avispao

#6 Hombre, integro, integro, es mucho decir. Ha manipulado y mentido a sus votantes de manera descarada en temas muy serios, a otros por mucho menos los han puesto de jetas manipuladores para arriba. Junqueras está explotando su personaje de bonachón para hacer y decir lo que le sale de los cojones sin que se le pase la factura.

D

#2 lo se fille meve, era por hacer la gracie. lol

D

#4 lol

Shotokax

#4 con Francesc Cambó no pasaba esto.

Am_Shaegar

#4 #7 Joan Tardá.

tiopio

#4 Por ejemplo el general Rojo.

D

#43 bueno, el V Cuerpo de Ejército de Rojo sacudió a los anarquistas e independentistas hiperventilados durante la guerra civil. Igual no comulga mucho.

D

#1

El tema no es cosa de líderes ... es que le han colado el capricho de la burguesía catalana y se lo ha tragado, guíe el process de los cojones Oriol, Mas, Martin Luther King, Gandhi o Felisuco.

La cuestión es sumar y ser más, y no dividir y ser menos.

D

#23 Según me dijo él, están los indepes quemados. Han quemado al personal con tanta ilusión-desilusión. Se sienten engañados por sus líderes.

El tema está en que no abandonan sus reivindicaciones, más bien están buscando otros líderes. Así que la matraca va a seguir hasta que ésto se solucione políticamente.

parabola

#27 Descripción gráfica de tu comentario:

D

#28 exacto, y eso repetido semanalmente. Así están los indepes, quemados y hasta la polla. Pero OJO, el tema es que siguen siendo indepes.

Si las Arrimadas y Riveras creían que la estafa de los líderes independentistas iba a hacer que éstos dejasen de ser indepes, creyeron mal. Y esto yo ya lo avisé hace mucho. El que es indepe lo es, punto. Si su líder no le gusta, buscará a otro líder.

Olarcos

#28 ¿Quien podía imaginar que era todo un engaño?

D

#27

Por lo que cuentas, el día que el PP y los Cuñaos abandonen el discurso del odio a Cataluña el independentismo se desinfla a todo trapo.

D

#30 Muy seguramente se desinflará parte de ese independentismo que lo es "por cabreo" y "pa cojones los míos". Me atrevería a decir que son la mayoría. Me atrevería a decir que Cataluña no es independentista, lo que está es cabreada, dolida y se siente traicionada.

D

#32

Es que como hicieran lo mismo con otras, se vuelve independentista hasta Valladolid.

Olarcos

#35 ¿Qué cosas "le hacen" que no hacen a otras?

Am_Shaegar

#30 ¿Y cuándo se supone que va a pasar eso?

Dudo mucho que cierren la boquita.

D

#41

Mientras tengas a gente como #46 que le parece normal, no pararán.

Olarcos

#50 ¿Normal? Te he preguntado que cual es el discurso de odio hacia Cataluña. ¿Me lo explicas?

Olarcos

#30 ¿Cual es el discurso de odio hacia Cataluña?

D

#30 se supone, por la cantidad de veces que acabo insultado por los indepes que soy uno de esos. Lo jodido es que jamas he insultado a ningun catalan ni siento odio por nada catalán. Es más soy refractario a boicots, no hacen bien a nadie y yo no me quedo sin mi fuet o mi Juve i Camps ni que me pongan el Möet a euro la botella.

Eso sí, pena de como va a quedar Cataluña tras esta locura, toda la del mundo.

Democrito

#1 Yo a los amigos indepes furibundos les noto algo hastiados, pero no por ello van a dejar de manifestarse en la Diada, ni van a cambiar el voto ni de opinión. Yo creo que estamos en el mismo sitio, pero con el terreno más embarrado.

Picatoste_de_ajo

#25 Yo creo que entras en una dinámica draconiana. Sobre todo en según que zonas, aunque ya te la repampimfle, has de aparentar por el qué dirán. Como antaño con el bautizo o la comunión.

D

#25 pero el de los tintes amarillos industriales está haciendo el agosto

Olarcos

#19 No, el independentismo no pierde, perdemos todos.

D

#36 Tienes razón.

D

Héroes de tweeter llamando cobarde y traidor a un tipo que está en la cárcel sin juicio por ser coherente con lo que predicaba. Estamos apañados.

Olarcos

#22 Está sin juicio porque puede volver a cometer las mismas ilegalidades que cometió, de modo que igual que cualquier otro delincuente, está en prisión preventiva.

D

#37 Está sin juicio porque no le han juzgado, si le juzgaran, estaría tras haber sido juzgado. Es un desarrollo lógico muy evidente, nunca creí que fuera necesario explicarlo. El objeto de un juicio es discernir si cometió o no las ilegalidades de las que se le acusa. Porque si dices "volver a cometer las mismas ilegalidades que cometió" no necesitas ningún juicio. Que quizás sea el fondo de la cuestión de todo esto.

Olarcos

#53 Yo tampoco creí que fuera necesario explicar lo que es la prisión preventiva y por que todos estos presuntos delincuentes están en ella.

D

#54 Deberías si alguien la hubiera cuestionado.

Olarcos

#55 ¿Hay algo que no sea cuestionado?

D

#56 eh...¿la gravedad? Esto se está volviendo un poco surrealista.

Olarcos
Olarcos

Pilar Rahola, es la lideresa que necesita el procès imparapla.

HaScHi

#7 Pues si sirve para que la encierren y deje de dar por saco en los medios, adelante.

Olarcos

#10 Pero en un manicomio hay que encerarla. Está como las maracas de Machín.

D

¿Pido otro cargamento palomitas o ya no?

D

Es lo que tiene twitter, que siempre puedes encontrar una población de N individuos que opinen lo que tú quieras para hacer tu no-ticia.

e

Si, pero este señor se está comiendo todo el procès con patatas y entre rejas, no sé como se dice en catalán víctima propiciatoria, si es que existe el término, pero Oriol J. lo es, mientras que el president disfruta de un exilio dorado,se largó de Catalunya, no de España, según él, dejando a este y a otros compañeros de viaje con el culo al aire, que seguro que ese término si existe en catalán, y aparece con un aura de lider libertador, Se puede ser más idiota para seguir a este figurón.

D

"Estimado Oriol, sé fuerte"

Ovlak

🎶 Cojo otro meneo, lo tiro por el retrete, y ya son 325 meneos los que el retrete se ha tragado... 🎶

p

traidor, pero no huyó