Hace 5 años | Por J.Kraken a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por J.Kraken a vozpopuli.com

El líder de ERC continúa en la prisión de Lledoners, pero su holograma ha asistido a una conferencia política que su partido ha celebrado en la sala Sant Jordi Club, anexa al Palau Sant Jordi de Barcelona."Soy Oriol Junqueras, hijo de una enfermera y de un profesor de instituto, casado con una gran mujer y padre de dos pequeños, el Lucas y Joana. Os hablo desde una celda de la cárcel de Lledoners, a través de una pluralidad de voces queridas", ha explicado en el comienzo de su intervención.

Comentarios

Deckardio

#13 Perdón por el negativo involuntario. Lo compenso

z

#37 Que Pujoda te lo pague

http://i.imgur.com/0TzJ8y7.jpg

Deckardio

#39 Corría la leyenda urbana (demasiado bueno para ser cierto) que hubo algún catalán colaborando en los efectos especiales de "Desafío Total" y que le soltó una pullita al molt honorable en el diseño de Kuato lol

z

#41 Hostia que grande el Kuato lol.

juanjoelena

#5 Grande 😂

m

#4 Bueno, hispanistán se instaló en el límite del negacionismo democrático para cuando reclamó la vuelta de Felipe VII y todavía sigue ahí instalado.

m

#19 Sí, qué cruce de cables: Felipe+Fernando VII, no sé a qué será debido

k

#27

Dravot

#8 uish... que se ha picao. es enternecedor...

D

#014
"Ets un imbècil, eh!"

SantiH

en #020 vemos un claro ejemplo de lo documentado en el libro clásico de Robert Cialdini sobre persuasión, en un caso parecido.

Cambia a "my logical friend" por Borrell (como desnudó al catalafachismo, madre mía) y el TM por independentismo, y es lo mismito

"Still thinking that the three must have signed up because they hadn’t understood the points made by my logician friend, I began to question them about aspects of his argument. To my surprise, I found that they had understood his comments quite well; in fact, all too well. It was
precisely the cogency of his argument that drove them to sign up for the program on the spot. The spokesman put it best: “Well, I wasn’t going to put down any money tonight because I’m really quite broke right now; I was going to wait until the next meeting. But when your buddy started talking, I knew I’d better give them my money now, or I’d go home and start thinking about what he said and never sign up.”

All at once, things began to make sense. These were people with real problems; and they were somewhat desperately searching for a way to solve those problems. They were seekers who, if our discussion leaders
were to be believed, had found a potential solution in TM. Driven by their needs, they very much wanted to believe that TM was their answer.
Now, in the form of my colleague, intrudes the voice of reason, showing the theory underlying their newfound solution to be unsound.
Panic! Something must be done at once before logic takes its toll and leaves them without hope again. Quickly, quickly, walls against reason are needed; and it doesn’t matter that the fortress to be erected is a foolish one. “Quick, a hiding place from thought! Here, take this money.
Whew, safe in the nick of time. No need to think about the issues any longer. The decision has been made, and from now on the consistency tape can be played whenever necessary: ‘TM? Certainly I think it will help me; certainly I expect to continue; certainly I believe in TM. I
already put my money down for it, didn’t I?’ Ah, the comforts of mindless consistency. I’ll just rest right here for a while. It’s so much nicer than the worry and strain of that hard, hard search."

D

#031
Lo que tu quieras, pero ya nos veremos por El Prat.
Para responder a una cita no hace falta meter esa mierda infumable.

SantiH

#032 no era para ti, sino para los que nos leen. Doy por hecho que tú inglés poco, y que taches clásicos de "mierda infumable" deja claro lo fácil que lo tuvo contigo el Plan Catalunya 2000

Y no hace falta que pongas el 0 delante al citarme, hombre. Yo jamás te he puesto en el ignore. Me perdería grandes momentos de humor

D

#033
Das por hecho demasiadas cosas y eso se deja notar.
Las falacias ad hominem mejor déjalas en casa. Lo mismo pasa con la falacia de autoridad y la de hombre de paja.

http://www.xtec.cat/~lvallmaj/preso/fal-logi.htm

SantiH

#034 te las acaban de enseñar en el cole?

La manera más cutre del día de decir que algo no es un clásico y así justificar la ignorancia: decir que es falacia de autoridad lol

Aparte de que para que haya un ad hominem debería haber algún argumento en tus mensajes, que no los hay de momento en tus mensajes del hilo.

Se te siguen notando las carencias. Nota: necesita mejorar.

D

#14 Me parece que al patatas no le sento bien tu comentario, ya sabes cómo es, te dice que no es indepe pero actúa y reacciona como un indepe... lol lol lol

Pd: Me preguntó cuánta gente tendrá en el ignore... lol

D

Independencia virtual , en diferido a modo de simulación .. o algo así

m

#3 Bueno, ahora toca que los votantes vayan a las urnas así y de ese modo no les podrán amedrentar las "fuerzas del orden" a porrazo limpio.

D

#10 Huy que no, quitando los plomos.

m

#11 Sí, seguro que antes que dejar votar a los catalanes hay quien prefiere hasta desenchufar las nucleares.

Deckardio

#10 Los catalanes votan, como el resto de españoles, en las convocatorias legales establecidas en el marco constitucional, algo que pasa en cualquier democracia del mundo. Saltarse ese marco para declarar la secesión unilateral de parte del territorio, lleva en cualquier país a la carcel (o depende del sitio a algo peor) al que lo provoca. Así que este señor tan amigo de poderes fácticos conservadores (como son los curas de Montserrat) no me da ninguna pena.

m

#36 Su señoría ha hablado.

Deckardio

#38 No veo en mi comentario nada que no haya ocurrido u ocurra. Lo único que ha alegado algún independentista es que la declaración de secesión unilateral fue de mentirijillas, lo cual -de haber sido así-hubiera supuesto un engaño masivo a todo el movimiento independentista. Pero yo más bien tiendo a pensar que es una estratagema por si pasaba lo que era evidente, que nadie iba a reconocer internacionalmente semejante barbaridad jurídica. Lo que también tengo por bastante probable es que en paises como USA, si hubieran hecho lo mismo, a Puigdemont y Junqueras los hubiera sacado la guardia nacional del Parlament a gorrazos y se estarían empezando a comer una cadena perpetua.

pip

Estáis fatal indepes

ContinuumST

D

En serio este es el titular de vozpopuli para contarnos que se ha proyectado un video de Junqueras ?

Joder... y porque no... "Brujeria! Junqueras usa magia negra para difundir su mensaje"

Que holograma ni que niño muerto ..

Peka

#18 Errónea, sin más.

D

Coño, ¿que es cierto?

D

#7 Pues no, solo es una mera proyeccion, de las de toda la vida vamos.

a

Que manía con llamar holograma a una proyección plana.

a

#15 En un contexto de falacias más graves ese detallito tampoco les va a importar mucho.
Yo creo que es un ensayo para dentro de unos años o algunas décadas poder seguir diciendo estupideces desde la tumba.
Son un pelín cansinos.

D

Venga va. Un reportecito, que es muy sano.

ContinuumST

Yo creo que se han tomado las dos pastillas a la vez, la azul y la roja, y sin agua.

El_Cucaracho

Obi-Wan Kenobi, eres mi última esperanza.

juliander

He escuchado un trozo en directo por la radio y tenia la misma cadencia, tono, ritmo que una misa.
En mi cabeza sonaba un “us ho demanem senyor”, “paraula de Deu” cada vez que acaban frase y dejaban una pausa...

D

Y la gente asiste a estas cosas?

cuacion

Holograma de republica catalana independiente y que se se vayan alli a dar por el culo todos los supremacistas