Hace 4 años | Por Stiller a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a niusdiario.es

El Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña ha dado luz verde a la comparecencia de Oriol Junqueras, Raül Romeva, Dolors Bassa, Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn a la Comisión de Investigación del 155 en el Parlamento de Cataluña, prevista para el 28 de enero.

Comentarios

D

#3 Dado que dentro de la justicia española entra la catalana. Pues si, no te quito para nada la razón.

lorips

#2 ¿a qué lo pasaste bien con el 155? a ver si aplican uno perpetuo y te hacen feliz a ti y a los de vox, pp, cs, psoe, podemos.... uy no, Podemos no que fue quien denunció la ilegalidad, ¿tu eras podemita o de vox? es que los confundo mucho....


#4 No existe la justicia catalana, es la justicia española en Catalunya.

Dravot

#13 ahá. pues a ver, si Convergencia pactó con el PSOE para repartirse sillitas en la Diputación y ERC con el gobierno español, ¿dónde te sitúas para ser tan puro?

Dravot

#3 brutal zasca. se ha oído hasta en Sant Llorenç de Savall.

Robus

#5 Pues sí... que no te guste no quita que te hayan zascao!

Dravot

#7 ¿no te das cuenta de que el auto-engaño lleva a la mediocridad?

i

#9 No lo sabe, por eso son como son. Ellos y los de VOX, que son muy parecidos pero de signo contrario en algunos temas. En otros son muy parecidos, sí.

D

#3 O la hoja de ruta del secesionismo catalán

Dravot

#6 además que provocó un parón en el frenético trabajo del govern. desde que está Torra, la Generalitat no ha parado de trabajar... aprobando... una ley.

tul

#6 erc y jxcat fueron votados por los ciudadanos mientras que el 155 solo esta ahi para darle el gusto a los franquistas.

Supercinexin

#15 Rajoy también fue votado por los ciudadanos quienes, con su mandato democrático, le otorgaron el poder de aplicar el 155 contra los secesionistas e impedir la independencia unilateral de una región del país.

tul

#17 pasandose el derecho humano a la autodeterminacion por el forro de los cojones que para algo ganaron la guerra

chulonsky

#20 Ese derecho no existe, a ver si te entra en la mollera. Sólo algunas colonias tienen algo parecido, bajo la supervisión de la onu.

tul

#21 por supuesto que existe y es tan universal como el resto de derechos humanos, lo de restringirlo a ciertos sitios se añadio para tener contentos a los paises mas poderosos e imperialistas.

chulonsky

#22 Ya. Lo que dije. El "derecho de autodeterminación" sólo es aplicable a ciertas colonias. Punto. No se añadió nada, esa ley se creo explícitamente para dar posibilidades de independencia a las colonias que no quisieran seguir perteneciendo a sus respectivas metrópolis.

Si a las leyes que no me gustan les quito lo que a mí me da la gana, las convierto en lo que yo quiera. Lástima que solo sea fantasía.

tul

#23 leyes? no inventes, estabamos hablando de derechos humanos que son universales, te gusten o no.

chulonsky

#24 Y el madrid qué, otra vez campeón de europa?

Y no hay derecho de autodeterminación universal, no existe.

tul

#25 porque desprecias los derechos humanos?

chulonsky

#26 Solo desprecio a los que te inventas. Por qué lo haces?

chulonsky

#28 La wikipedia no es une fuente. Mi primo paco el fontanero escribió ayer un artículo sobre metafísica. Busca una fuente oficial. Seguiré sentado.

chulonsky

#30 Y ahora léelo, campeón. Acuérdato que el documento es un todo, no me vayas a copiar frases sacadas de contexto, que te veo venir de lejos.

Supercinexin

#20 No existe "el derecho humano a la autodeterminación". Y mucho menos todavía existe el derecho humano a montar, dentro de un país soberano, democrático, con libertad de partidos y en contra de la inmensa mayoría de la población, tu propia república independiente. Y muchísimo menos todavía existe el derecho a montar dicha república violando el reglamento de tu propio Parlament.

tul

#32 perdona pero tu pais ni es soberano y tampoco es democratico, para lo primero tendriais que sacar a los gringos y sus bases militares del territorio y para lo segundo tendria que darse la separacion de poderes que es algo que nunca se ha dado en este pais. Y aunque no os guste el derecho humano a la libre determinacion existe desde hace mucho tiempo, otra cosa diferente es que no respeteis los derechos humanos.

Nekobasu

Servira para anular todas las mediocridades que aprobo "la junta del 155".. como las ayudas a las escuelas del opus en catalunya.
Ademas de reprobar a los politicos que lo aprobaron siendo ilegal.
Es bonito cuando pones a la gente en su sitio.. aun que sea en una porqueriza.

P.S.
Como escueze perder las elecciones del 21D con los independentistas indefensos y TV3 amordazada eh??

lorips

Ya te gustaría...

D

Igual que las leyes eh! Sólo están ahí para cuando te gusta respetarlas o es que estamos majaras!

RazorCrest

Como decíamos ayer...