Hace 4 años | Por gonas a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por gonas a elindependiente.com

La defensa del exvicepresident de la Generalitat Oriol Junqueras ha solicitado este martes a la sala que juzgó la causa del ‘procés’ independentista en el Tribunal Supremo que declare la nulidad de la sentencia y ordene la «inmediata liberación» de su cliente para que pueda acudir al Parlamento Europeo a obtener su acta de diputado, todo ello como consecuencia de haber sido reconocida su inmunidad por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

Comentarios

D

#4. Si yo tampoco me lo creo, que los abogados de alguien preso pidan su libertad.

¿Que sera lo siguiente?

c

#4 Lo "especial" es que hay una sentencia de un tribunal de rango superior que lo avala

Pepepaco

#18 Sí, en eso estamos de acuerdo, aunque la fiscalía parece que no, pero escandalizarse porque un abogado pida la libertad para su defendido como hacen estos de El Independiente es una soplapollez como la copa de un pino.
Es su obligación intentarlo, luego le daran la razón o no pero su trabajo es ese.

Qevmers

#2 cierto es...
Que la abogacía del estado, sea independiente de la fiscalía, y esta de la adjudicatura es algo irreal parece ser en este país.
Aquí ya se sabe, la justicia nunca ha de ser independiente, ha de obedecer a quien la nombra.

D

#2 y leerse la noticia aparentemente también...

M

Hablaremos dentro de 18 meses.

ApacheJoe

#3 Jajajajaj. Qué bueno lo de los 18 meses, colega. No lo había oído nunca. Qué avispado has estado ahí...

D

Junqueras tiene suerte de haber nacido en España.

Si lo mismo que ha hecho lo llega a hacer en Estados Unidos, haría casi 2 años que ya no estaría entre nosotros.

jolucas

Si lo que haga falta, marchado una de calamares....estos son los principios de la izquierda, y sí molestan, tenemos otros...

Ze7eN

#1 ¿De que principio exactamente estás hablando?¿podrías desarrollar tu comentario?

D

#5 lo dudo .... roll

Ze7eN

#10 Yo también, siempre es mejor callar que abrirte a la posibilidad de quedar en evidencia.

rojo_separatista

#1, la derecha en cambio, no tiene ni principios ni escrúpulos.

c

#1 Prevaricando, que es gerundio

MJDeLarra

Junqueras mete en prisión a la Abogacía del Estado

Así lo he leído yo lol lol

M

#6 mejor a la fiscalía!

c

Presión a quien?
Será al TS, o al encargado de que la ley se cumpla en este caso

No, no es la abogacía del estado.

D

Y gracias que no pide que encarcelen al tribunal que le juzgo.

d

#13 que irrespetuoso. Y encima un día tan sensible como hoy. Monstruo

M

Esperemos que ERC no se baje los pantalones ante Pedrogan hasta que se cumpla.

r

Dejar a unos sectarios la interpretación de la ley mientras los borreguitos se van dando la razón se haga lo que se haga es un tremendo error que los independentistas estan aprovechando.

El mejor aliado de los independentista no es Podemos, ni Psc, ni bildu ni el PNV ni la izquierda en particular o general. El mejor aliado en todos los sentidos par los independentista es la derecha y la extrema derecha y ese odio que no les deja usar un mínimo de razón.

La derecha del PP les dejo actuar mientras no hacian nada, absolutamente nada, y la extrema derecha de Vox y su discurso de odio afianza las posturas independentistas.