Hace 4 años | Por sangonereta a eldiario.es
Publicado hace 4 años por sangonereta a eldiario.es

Así lo refleja una encuesta del Centre d'Estudis d'Opinió de la Generalitat (CEO), realizada entre el 25 de junio y el 17 de julio --antes del debate de investidura de Pedro Sánchez-- con una muestra de 1.500 personas y un margen de error de 2,53, que ha presentado este viernes el director del CEO, Jordi Argelaguet.

Comentarios

M

#3 ¿estafador? roll

D

#9 sí, si me enseñas esas estructuras de estado guapas me pienso la respuesta.

De momento te devuelvo el negativo ideológico.

sorrillo

#9 Sin duda se refiere a Borrell que es quien sí ha sido condenado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A saber cómo han hecho esa encuesta, igual les han preguntado a los españolistas y, claro, eso falsea mucho los resultados.

D

#5 Claro, a los españolistas les encanta Junqueras

D

Lógico, Junqueras tiene una gran visión de futuro.

lorips

Y Montapollos?

Liet_Kynes

Vaya, yo creía que sería Borrell

D

Eso dice mucho de la enferma y atrofiada sociedad catalana, el lider mejor valorado se va a pudrir en prision por intentar dar un golpe de estado...

LeDYoM

#17 jaja, vaya troll.

Gilbebo

Torra no es que haya suspendido, es que está ausente. No se le ha visto en clase y ha dejado el examen en blanco. Puigdemont, de vez en cuando, envía algún ejercicio que realiza a distancia.

PieniNiitty

Si en ese pueblo ¿imaginario? un encuestador pagado por el ayuntamiento del que dependen los sueldos (o incluso las ruedas pinchadas del coche) fuera puerta por puerta preguntando a los vecinos ¿qué se obtendría? Respuesta una encuesta inútil para los administrados pero muy eficaz para amedrentar a los vecinos menos adeptos a la causa.

PieniNiitty

Encuestador: Bon Día, usted no sabe quien soy yo, pero yo he venido a su casa para obener sus respuestas y no guardarlas para cuando comencemos a "limpiar" el país.
El "encuestado" lógicamente contesta lo que piensa sin miedo a ser señalado.

lorips

#14 ¿Quién dirías tu que es en realidad el mejor valorado?,¿la de los pollos?

PieniNiitty

#15 ¿Es usted el encuestador?

lorips

#16 sí, según lo que contestes ya sabes que localizremos la ip y te iremos a buscar para llevarte al campo de concentración donde la peor tortura es que no podrás ver Telecinco.

PieniNiitty

#18 Quedo mucho más tranquilo, tampoco voy a contestar: que casualidad como mucha gente hace con las encuestas personales.

lorips

#23 Si te avergüenzas de tus ideas es tu problema.

LeDYoM

#14 Has probado a ser de Podemos en un pueblo de Vox?

Olarcos

Pues debe ser como ser votante de Vox en un pueblo de Podemos:

https://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2018-12-05/marinaleda-vox-bandera-espana-sanchez-gordillo_1686818/
Hasta los de la Sexta fueron a cazarlos.

D

Y sin embargo, (al menos para las europeas), les votan

D

#2 Si quieres te lo explico. A mí Puigdemont no me gusta, convergencia menos. Pero era el presidente electo de Cataluña en el momento en que aplicaron el 155. Estaba claro que no iban a dejar ir a Junqueras, hemos visto desde el 20 de septiembre la desinformación de todos los medios españoles, la operación Cataluña y ves a saber que más. El está fuera, parecía la única posibilidad de que alguien pudiera hablar en Europa

M

#19 Ningún presidente electo está por encima de las leyes, ni de los jueces. Sea puigdemont, trump o sánchez.

D

# 17 Que se lo digan a Junqui... aunque habria que ir a buscarlo a alguna celda en alguna de las prisiones españolas.