Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

La posibilidad de que asumiese la responsabilidad ha quedado diluida. El vicepresidente se ha sacudido una cuestión que le preocupa mucho, porque puede comportar su inhabilitación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pues ahora que lo dices, va a ser eso.

Peka

#1 ¿De Junqueras, de Rajoy o de los dos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ¿De quién habla la noticia?

Peka

#10 Habla de que Junqueras se escaquea, cuando lo que hace es retrasar y ponérselo difícil al uninismo español.

La caquita se la hacen en Madrid.

Peka

#21 A mi también, pero nos reiremos mas cuanto mas la cague el PP, si no se "suicidan" todos.

Peka

#23 Primero que te ríes a media mañana, ahora que dentro de 18 meses. No te aclaras.

D

#23 Ten cuidado o lo de los 18 meses te puede pasar factura. Estás en un garito de noche y se te acerca una morenaza despampanante ...

Morenaza> mmm, JavierB, me pones brutísima ... ¿quieres tener sexo conmigo?
JavierB> Claro, dentro de 18 meses
Morenaza>

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 Ese diálogo está manipulado, te he puesto el corriente en tu nota.

manuelpepito

#20 Junqueras no retrasa nada, se escaquea porque hay una cosa cierta, desde que el gobierno central ha dejado caer que van a inhabilitar y abrir procesos de responsabilidad patrimonial muchos han salido corriendo y otros no quieren un papel por delante ni en pintura. Y esta actitud le hace un flaco favor a la causa.

Peka

#25 Por favor. Eso le puede dar miedo a un funcionario, pero no ha un político, al contrario le da mas votos. Recuerda que Junqueras es de ERC.

vicvic

#27 crees que hay muchos politicos que van a arriesgar toda du vida personal ( patrimonio y hasta carcel) por algo que , en este caso, es inviable...?? No creo que haya muchos asi. El problema es que la legalidad es demasiado garantista y los golpistas piensan que no pasara nada , pero... A todo cerdo le llega su San Martin, dicen... ( voy preparando el cava para celebrar la ostia que se van a dar )

Peka

#31 De los del Ppsoe ninguno.

GatoMaula
D

#1 caca.

D

#1 La explicación:
"El Tribunal de Cuentas da el primer paso pasa que Artur Mas pague los gastos del 9-N de su bolsillo"
http://www.elmundo.es/espana/2017/07/19/596f4afb468aeb3d188b45cb.html
lol lol lol

sorrillo

#29 ¿Crees que Montoro podrá pagar lo que costó a los españoles su aministía fiscal ilegal cuando el Tribunal de Cuentas se lo reclame?

D

#32 Si se presenta en el juzgado y dice que él es el máximo responsable ya lo creo que sí
Artur Mas dijo: "El responsable soy yo"
A joderse por chulo y gilipollas lol lol lol

sorrillo

#33 ¿Únicamente persiguen a quienes se autoinculpan?



¿Por que persiguen entonces a Joana Ortega?

¿No estarás usando una doble vara de medir?

D

#34 Si reconoce su crímen que quieres que hagan?
Es que la palabra de un president de la comunidad autónoma de Catalonha no vale nada?

La persiguen?
"Joana Ortega solicita ejecutar su inhabilitación sin esperar al Supremo"
http://www.lavanguardia.com/politica/20170601/423115580508/joana-ortega-ejecutar-inhabilitacion-9n-tribunal-supremo.html

Lástima que un antidemócrata y mentiroso como tú tenga tan poca vista
Así te pasa, que quedas con el culo al aire
Corre a buscar tu argumentario nuevo
Y da gracias a que casi nadie se ha dado cuenta de lo que ha pasado con Turull y el requerimiento de la Guardia Civil
todavía

sorrillo

#35 Si reconoce su crímen que quieres que hagan?

¿Me estás diciendo que el Tribunal de Cuentas no puede saber quién hizo la amnistía fiscal ilegal?

D

#36 Me estás diciendo que Mas sabía que era ilegal y aun así hizo el 9N?
lol lol lol

sorrillo

#37 Vamos, que el Tribunal de Cuentas sí sabe que Montoro hizo la aministía fiscal ilegal pero por motivos políticos no le persiguen, y tu respuesta son emoticonos.

D

#38 Lo sabe?
Por que en lugar de intentar tapar mierda del gobierno de la comunidad autónoma de Catalonha no lees sobre la amnistía fiscal y la sentencia del Tribunal Constitucional para que por una vez intentes no hacer el ridículo como siempre?
lol lol lol

sorrillo

#40 Esa sentencia dictó que fue inconstitucional, que fue ilegal. ¿Cuanto tardará el Tribunal de Cuentas a perseguir a Montoro para que pague lo que ha costado a los españoles?

D

#41 No sabes de lo que hablas
Como la mayoría de las veces
Lo has leído en tu argumentario y a seguir con ello a muerte lol lol

Me encantan tus payasadas, en serio, no cambies

j

#41 No lo hará nunca. Según creo los casos son diferentes. En el caso de Montoro hizo una ley, se aplicó y después el Tribunal Constitucional dijo que era inconstitucional. En ningún caso Montoro desobedeció una orden de un tribunal.

En el caso de Mas hizo la ley, el Tribunal Constitucional dijo que era inconstitucional y ordenó que no se hiciera el referéndum pero Mas se saltó la orden y continuó. Ahora le piden responsabilidades civiles como le pedirían a cualquiera por no obedecer una orden de un tribunal.

Creo que en los países democráticos es lo que se conoce como separación de poderes.

D

#44 Vaya rape le has dado asorrillosorrillo

lol

Bernard

#41 Mira a ver si consigues ver las diferencias:

El TC determina la inconstitucional de una ley que aprobaba una amnistia fiscal, votada por el parlamento español (y posiblemente hasta por CiU) de la cual Montoro tiene una responsabilidad que no va más allá de la política (a día de hoy). A no ser que quieras que se persiga personalmente todo promotor de norma declarada inconstitucional (lo digo porque en Cataluña hay unas cuantas que han caído como tú muy bien sabrás).

El TSJC determina la condena de una persona que ha incumplido directamente una decisión de otro tribunal incurriendo así en algo ilicito. La responsabilidad es clara y directa del condenado porque así lo ha dicho el tribunal.

vicvic

#1 caquita o simplemente ve el futuro y lo negro que se les presenta... lol aqui desde barcelona huele demasiado ...

delcarglo

Aye me enviaron esto...Joder que adivino

mefistófeles

Y he aquí, independentistas inocentes y crédulos (los que con buena fe y corazón soñáis con la independencia, no lo digo en plan irónico) la realidad de los apóstoles de la independencia: que sí, mucho rasgarse las vestiduras frente a las cámaras pero, a la hora de la verdad, ni se atreven a firmar.

Si esto no os abre los ojos...

p

#12 estarán esperando a que se sacrifiquen los primogénitos ajenos

D

Es que le ponen el papel delante ... y no lo ve.

Bernard

Que se autopurgen y pongan a uno de la CUP. Esos firman hasta derribar la sagrada familia y poner huertos en su lugar.

r

que alguien le encienda el puro a Rajoy. que está leyendo el marca

alexwing

Es que firmar tu futura muerte como político, es muy duro hombre, que en la poltrona se esta muy bien.

D

joder. y eso que tienen una ley inexpugnable, que guardan en un cajón para que nadie la impugne, que les libra del malvado estado opresor...

esto debe ser parte del plan maestro.

L

¿Y aquí que pinta Montoro?
Ya le llegará cuando le toque, que hay tanto que guardar turno.

D

Ah, que tiene dudas. Entonces hay que echarlo, no?

D

La verdad es que el bueno de Rajoy está acojonando a los independentistas sin despeinarse.

p

#3 haciéndose el muerto...

celyo

#3 Ignorar los problemas no es resolverlos.

manuelpepito

#3 Rajoy es un imbecil, aquí quién está manejando es Soraya.

KALIMA3500