Hace 5 años | Por --590076-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a elindependiente.com

El líder de ERC, Oriol Junqueras, no ha disimulado la tensión que existe entre su partido y el PDeCat, de una forma más profunda con Carles Puigdemont y Quim Torra, y ha ignorado a este último a su entrada en la sala en la que se celebra el juicio al procés en el Tribunal Supremo.

Comentarios

v

#6 El señor Junqueras Le ha guiñado el ojo, pero han pensado que se lo hacia a otro. Prefiero 100 veces a Junqueras que a Puidemont o a Torra.

D

#9 Y quien no, los otros son unos vulgares devoradores de langostinos.

v

#11 Y lo buenos que están los langostinos. ¿Podemos hacer un kickstarted para comprar langostinos?

D

#18 Primero hay que declarar una republica de Narnia y viajar en un maletero. Luego ya puedes pedir dinero para langostinos, todo el que quieras.

v

#19 Pero no para Puigdemont sino para Junqueras. O todos o ninguno.

uno_d_tantos

#6 Porque o le daba la espalda o parecía que le miraba de frente.

D

#6 lol

D

#6

lorips

#14 ¿a que jode que Puigdemont esté libre dando vueltas por Europa?

D

#31 En absoluto, es una de las mejores fuentes de humor que disfrutamos ahora mismo.

D

Incluso los mayores criminales siempre saludaban. Ahí lo dejo.

D

#3 Lo dices por experiencia propia

D

#5 Pues no he declarado yo independencias porque a mi y los míos nos ha salido de los huevos ni nada.

L

Normal. El en la carcel y el jefe de este de comilonas. Y lo peor, le dejan sin indulto.

D

#1 Es que sólo pringar Oriol,el otro de Crucero por Europa.Gilipoyas lo justo dice Junqueras.

No opino como él, pero me parece una persona coherente y hasta integra.Oriol claro.

lorips

#4 No conozco a nadie que le haya votado que diga nada de lo que has dicho. Y los que lo dicen no le votan.


Si me suena de la tele.

D

Joder Junqueras, ni un gramo de grasa has perdido.

D

#20 Se mueve poco,ahora menos.No le veo jugando al fútbol en el patio: indepes contra españolistas...

EspañoI

#20 Según su abogado se le han restringido todos los derechos intestinales, pero la fiscalia sostiene que no tuvo restricción calorica.

M

Como están ustedes?
Biennnnnnnnnn
Yo no

bienhecho000

Es el momento glorioso que cada uno mira por su culo.
El bueno de Puigddemont fue el primero que lo entendió y así ahora va a festivales de cine mientras que sus coleguillas llevan un año de cárcel.

EspañoI

El autor de esta foto es un profesional como la copa de un Pino.

https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2019/02/636855655407397911-1-1440x808.jpg

D

#17 muy amigos no parecen...

D

#17 Esa foto es carne de meme.

Robus

Cuando todo lo que tienen los unionistas son "sensaciones" y "creencias", es que la cosa va bien

D

#26 ¿No decías lo mismo hace ya dos años?

D

Ha ganado peso en el hotel.