Hace 6 años | Por Dravot a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por Dravot a politica.e-noticies.es

Oriol Junqueras ha recordado a Carles Puigdemont que "en cualquier caso, la prioridad, en mi opinión, debe ser siempre recuperar el Gobierno" y propone la secretaria general de ERC, Marta Rovira, como una posible candidata. "Es una gigante, una persona en la que todos confiamos", ha asegurado.

Comentarios

D

Es que no lo veo, ha añadido

D

#1 el mira hacia otro lado

Dravot

#2 te has ganado un strike del tamaño de Australia... lol

D

#6 hemos venido a jugar,que se dice lol

D

#2 lol lol lol lol lol

zoezoe

Junqueras lo que tendría que estar es sancionado -> http://www.marca.com/buzz/2018/02/12/5a814b89ca4741f7538b457b.html

mefistófeles

Al movimiento independentista lo que le falta es una pizca de "unidad de destino en lo universal", porque les noto algo desunidos

Vaelicus

#7 Yo además la he visto alguna declaración más, y me da la sensación que no vale para explicarse, y recurre a la mentira (lo hacen casi todos los políticos) de una forma muy evidente y tendenciosa.

Vaelicus

Tiene razón en su punto de vista, yo creo... Pero la candidata que propone no creo que de mucha seguridad y/o confianza, de hecho me parece que es muy populista, y carece de verbo para defender sus ideas y propuestas.

Owleh

#5 En el cara a cara con Arrimadas, ésta se la comió con patatas.
Añado que lo vi sabiendo solamente que una era de C's y la otra de ERC.

#5 Hombre, lo conveniente es que se eligiera a alguien que supiera hablar también español.