Publicado hace 5 años por desatranquesjaen a noticiasgibraltar.es

Juncker afirma que, en efecto, los socios europeos no negociarán ningún acuerdo que integre a Gibraltar sin el acuerdo previo de España: "Quiero decir que el acuerdo que hemos obtenido es un acuerdo bueno para España". El presidente europeo ha hecho también un guiño, con una frase en español, en la que ha expresado su “cariño y solidaridad” con España.

Comentarios

D

¿Juncker estaba borracho?

U

#1 ¿Porque fastidiaba a los ciudadanos amiguetes del Casado del PP?

D

#1 ¿Sale el sol por el este y se pone Albert Rivera?

urannio

el borbón franchute respondió que quiere una comisión... lamentable e inaudito que alguien que pertenece a la estirpe del nefasto y felón Fernando VII y que han instalado en la mediocridad internacional a España desde que tomaron la corona hispánica sea llamado en nombre de los ciudadanos españoles sin pasar por el Congreso. Una muestra más que fuera conocen más de cómo funciona España que los propios ciudadanos españoles

Noeschachi

La noticia es que el Preparao trabajó por un momento

urannio

#3 llevarse comisiones con la política territorial de España y desmembrando el imperio es algo que llevan haciendo los borbones franchutes desde que tomaron la corona hispánica. El Preparao no se libra de tal tradición.

J

Jajajajajaja.... Queréis parar de una puta vez! Esto no va de si los rojos o los azules.

Lituania se ha mofado de España está mañana... Si España tenia veto, o son muy claras las condiciones o digo no. Y aki os kedais. aunque tal como es España les abran prometido apoyo en Catalunya y ya ta... Por cierto os recuerdo que el peñón es inglés a cambio de que Catalunya sea española.