Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a theobjective.com

La Comisión Europea (CE) ha propuesto reforzar las fronteras exteriores de la UE con 10.000 guardias adicionales para 2020 y acelerar los retornos de los migrantes irregulares, los que no tienen derecho a permanecer en territorio europeo. Así lo ha anunciado el presidente del Ejecutivo comunitario, Jean-Claude Juncker, durante el discurso sobre el Estado de la Unión, en el que ha presentado además una propuesta para crear vías regulares de acceso para los migrantes “cualificados”.

Comentarios

basuraadsl

#13 A mi no me parece bien el auge de la extrema derecha, ya que los extremismos son malos. Lo que si quiero es que mis dirigentes miren por mis derechos y mi futuro. Dirigentes que fomente la educación, industria y bienestar de su pueblo. Si hay personas que cruzan la frontera de forma no regulada hay que buscar soluciones, no fomentar el saltarse las leyes vigentes ( otra cosa es que haya que modificarlas )

tiopio

Europa se pone las pilas.

R

#2 No quieren que partidos más de derechas les coman la tostada

D

La caldera de los fascistas.

d

#1 podrías desarrollar un poco. ¿Porque el control de fronteras es facha?

H

#6 Los neoliberales nos empobrecen
sus multinacinales crean exodos
los neoliberales bajan salarios y derechos
y la derecha lo aprovecha azuzando racismo
para que al final ganen los neoliberales y nos peleemos entre pobres o votemos ultraderecha por el miedo
-
las multibnacionales deberian pagar por los exodos que provocan como pagan por contaminar
-
Humanitarismo si, pero no podemos aceptar mucha mas gente.

d

#15 Google provoca éxodos y por eso controlar las fronteras es facha, la abuela fuma y vendo un Opel corsa.

albertiño12

Fronteras para los pobres pero no para el dinero de los ricos. Ni impuestos para las multinacionales. Vergüenza de Unión Europea, dura con los pobres y blanda con los ricos:

Juncker frenó los intentos de la UE para controlar la evasión fiscal mientras era primer ministro de Luxemburgo
https://www.eldiario.es/theguardian/Juncker-intentos-UE-controlar-Luxemburgo_0_597390656.html


Juncker, acorralado por acuerdos secretos entre Luxemburgo y grandes empresas para ahorrar impuestos
Juncker, acorralado por acuerdos secretos entre Luxemburgo y grandes empresas para ahorrar impuestos

Hace 9 años | Por Fotoperfecta a eldiario.es

D

#5 hombre según donde esté enriquece y salvaguarda los intereses de Luxemburgo cuando estaba allí y de Europa hora. Me parece bien.

D

#5 Es que la UE mira por SUS CIUDADANOS (o debería) no por los de fuera.

D

Un corrupto como Junker, que ayudó a que las grandes empresas evadieran impuestos mientras era ministro en su país, debería de estar en la cárcel y calladito la boca en lugar de seguir decidiendo sobre el futuro de la gente.

D

hasta ahora han sufrido la inmigración masiva las clases bajas, pero ya están despertando de la estafa

en cambio, la clase media ("cualificados") aún sigue votando partidos liberales proinmigración

consecuencia: hay que traer más "migrantes cualificados" para que bajen sus salarios y su calidad de vida

#8 Es usalandia el alud de trabajadores muy cualificados es brutal. Nos llegará también aquí.

D

#11 no creo, llevan mucho tiempo intentándolo pero es dificial atraer a los cualificados, mucha competenecia entre paises

ademas, España convergerá con el tiempo a una economía tercermundista

D

Aquí los únicos ilegales son el jJunker y los demás corruptos que dirigen la UE

D

Solo cabe decir... ¡ya era hora!

Esto no es aplicable al problema catalán. Si se les considera no-españoles entonces tendrían derecho a la autodeterminación y eso nunca. Viva el rey. Por lo tanto son españoles y esta solución no sirve.

¿entonces qué?