539 meneos
1728 clics

Juncker avisa a España: el Eurogrupo hará fuertes demandas en cualquier rescate

El presidene del Eurogrupo, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, ha advertido hoy de que harán demandas muy duras a España en caso de que haya un rescate. Asimismo en una entrevista con una televisión alemana, ha insistido en el que el país debe continuar con los ajustes y las reformas estructurales.
etiquetas: juncker, eurogrupo, rescate, españa
negativos: 0   usuarios: 209   anónimos: 330  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El que avisa, ¿no es traidor?
    votos: 5  karma: 35  link
    el 18-09-2012 14:23 UTC por racepeda racepeda
  2. #2   Si aquí los traidores son nuestros políticos. Todos deberían de estar encarcelados por alta traición al pueblo.
    votos: 33  karma: 277  link
    el 18-09-2012 14:25 UTC por joffer joffer
  3. #3   ¡No pienso comprar ni una puta caldera más de su marca!
    votos: 55  karma: 449  link
    el 18-09-2012 14:34 UTC por sacreew sacreew
  4. #4   que, ¿van a obligarnos a subir el IVA al 31% porque el 21% le parece demasiado poco para "reactivar la economia"?
    votos: 7  karma: 59  link
    el 18-09-2012 14:36 UTC por jr6 jr6
  5. #5   #3 La de mis padres lleva 20 años a tope y sigue funcionando bien
    votos: 2  karma: 26  link
    el 18-09-2012 14:36 UTC por pottokin pottokin
  6. #6   ¿Cuál es el plan para España a largo plazo? Están destruyendo la poca I+D que teníamos, la educación se ha vuelto prohibitiva, la construcción no volverá en décadas, se han cargado el liderazgo en renovables que teníamos,... ¿Qué nos espera en 10, 20 ó 30 años? ¿Es que nadie ve más allá de la legislatura? ¿Estamos condenados a volver a ser un país de turismo cutre y barato?
    votos: 39  karma: 359  link
    el 18-09-2012 14:38 UTC por Columpio_Asesino Columpio_Asesino
  7. #7   #1 Es avisador
    votos: 3  karma: 43  link
    el 18-09-2012 14:39 UTC por Campechano Campechano
  8. #8   Gracias por su opinión, Juncker, representante de los derechos esclavistas de los políticos, bancos, monopolios y empresarios.

    Lo de 'Eurogrupo' y la democracia y la libertad y demás mierdas siempre ha sido para disimular. Vamos, otra estafa de la panda de cerdos.
    votos: 14  karma: 129  link
    el 18-09-2012 14:39 UTC por --256756-- --256756--
  9. #9   Pues nada, nos declaramos en bancarrota y declaramos nula toda la deuda española. Total, para estar jodidos igual, mejor llevarnos por delante el sistema financiero europeo. Lo que se le llama morir matando.
    votos: 56  karma: 453  link
    el 18-09-2012 14:43 UTC por liaoparda liaoparda
  10. #10   Lo que deberían hacer es cribar esta casta política corrupta, ya veríais como se acababan gran parte de los problemas de golpe...
    votos: 5  karma: 52  link
    el 18-09-2012 14:47 UTC por Neonamu Neonamu
  11. #11   ¿Por que le llaman rescate si lo que pretenden es esclavizarnos?
    votos: 7  karma: 79  link
    el 18-09-2012 14:56 UTC por anOnY anOnY
  12. #12   Los extorsionadores piden cada vez más y más. La única forma de librarse de una extorsión es no cediendo.

    Cada vez tiendo a estar más de acuerdo con posturas como #9. Total a este paso vamos a acabar igual, pero con todo nuestro dinero en manos de las castas político-empresariales de España y de el resto de Europa.
    votos: 9  karma: 88  link
    el 18-09-2012 15:16 UTC por Brogan Brogan
  13. #13   Nos quieren convertir en la Florida de europa, retiro para jubiletas alemanes, en vez de el asilo Prados Soleados aqui seremos Parados Soleados.
    votos: 3  karma: 41  link
    el 18-09-2012 15:34 UTC por Lonegan Lonegan
  14. #14   #6 ¿Estamos condenados a volver a ser un país de turismo cutre y barato?
    Pues me temo que poco a poco vamos perdiendo ese lugar, al menos de barato, ya que con la subida de todo nos acercamos al resto de Europa en precios, a lo que nos acercamos es a ser la mano de obra barata de Europa con sueldos cada vez mas bajos. Lo unico que nos va a quedar va a ser el sol, pero no lo aprovechamos para generar energia.
    He escuchado muchas veces las historias de mi padre que comian una vez al dia y con suerte, nos dirigimos hacia eso, todo el mundo empobrecido y solo unos cuantos con dinero y poder.
    votos: 14  karma: 129  link
    el 18-09-2012 18:40 UTC por smilo smilo
  15. #15   Vamos, que no han hecho mas que empezar, como ya sospechaba, ir dosificando los disgustos para que el siguiente haga olvidar al anterior.Otro enlace....

    noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/macroeconomia/
    votos: 0  karma: 17  link
    el 18-09-2012 19:57 UTC por piton piton
  16. #16   Independientemente de sus opiniones..

    ¿ Qué incapacidad política, no ? ¡ Y qué falta de perspectiva !

    Sí, sí, los políticos extranjeros también pueden ser unos negaos...
    votos: 3  karma: 27  link
    el 18-09-2012 20:06 UTC por iNauta iNauta
  17. #17   La condición del rescate debería ser que eliminaran el Senado, despidieran al 80% de los políticos, le impusieran jornadas laborales de 13 horas, incluído el sábado, los enviaran a apagar incendios, etc... Esas condiciones sí que molarían.
    votos: 9  karma: 81  link
    el 18-09-2012 20:16 UTC por osantonio72 osantonio72
  18. #18   #3 Una vez rescatado tampoco vas a poder.

    Para cuatro días de frio, con un brasero basta </lonchafinista>
    votos: 1  karma: 16  link
    el 18-09-2012 20:41 UTC por Alnair Alnair
  19. #19   Junker avisa a España y Juancar avisa a Cataluña.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 18-09-2012 23:28 UTC por oxelo oxelo
  20. #20   #10 es lo unico que veo factible para arreglar algo este desaguisado si no nos libramos de la mayoria de ellos
    porque tiene que haber personas mas capcitadas, con ganas de trabajar y honrados en españa ellos no lo estan y retrasan las soluciones absurdamente

    os acordais de los brotes verdes????

    nadie cae que no podemos mantener tantos asesores y gobernantes???
    votos: 2  karma: 25  link
    el 18-09-2012 23:47 UTC por jaz1 jaz1
  21. #21   Por lo menos uno que dice "esto es lo que hay"
    votos: 0  karma: 10  link
    el 18-09-2012 23:48 UTC por Bretzel Bretzel
  22. #22   #6 A vivir de burdeles y casinos..... y a mi se me da muy mal jugar a las cartas.......
    votos: 2  karma: 22  link
    el 19-09-2012 00:07 UTC por formulauno formulauno
  23. #23   si ya nos están avisando de que nos van a dar por culo, es que nos va a doler muuuuuuucho. rajoy como pidas el secuestro de esta no sales.
    votos: 2  karma: 34  link
    el 19-09-2012 00:18 UTC por Alvar Alvar
  24. #24   España tiene que ir fabricando ya la bomba atómica esa. Solo así te respetan.
    votos: 6  karma: 17  link
    el 19-09-2012 00:30 UTC por sergiotoc sergiotoc
  25. #25   Sólo nos quieren para ser el puticlub de Europa. En un país de ceporros comepollas como es éste no cabe otra...
    votos: 3  karma: 33  link
    el 19-09-2012 01:15 UTC por harlam harlam
  26. #26   #3 Si te estan haciendo un favor, deberian de pedir medidas imposibles de cumplir a ver si hay suerte.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 19-09-2012 03:51 UTC por GoDie GoDie
  27. #27   En lugar de hacer reformas antes de pedir el rescate había que haberlo hecho al revés, primero el rescate y luego las reformas. Ahora nos vamos a comer reformas por partida doble.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 19-09-2012 06:25 UTC por rafaLin rafaLin
  28. #28   Qué cansado estoy del eufemismo "rescate".

    Que invadan tu país y lo expriman sin importar nada la vida de la gente, solo que se devuelva el dinero (prestado a otros) ¿es rescatar? será a los dichosos bancos.

    Encima votamos a sus lacayos (PP, PSOE) y metemos el dinero en sus bancos. Somos idiotas.
    votos: 8  karma: 64  link
    el 19-09-2012 06:33 UTC por Bley Bley
  29. #29   Esto solo lo resuelve un ejército de Lee Harvey Oswalds que hagan limpieza.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 19-09-2012 06:35 UTC por gynovin gynovin
  30. #30   #20 Para mi en el contexto español actual donde hay tanto trabajo político por hacer y tanto potencial por explotar (somos un país con muchisimo potencial, creo que lo que más me jode de todo lo que pasa es ver como se desaprovecha constantemente) los políticos profesionales deberían estar más que ilusionados de poder trabajar en este proyecto. Hay toneladas de trabajo por hacer y sin embargo se pasan el día dejando que los demás les dicten lo que tienen que hacer...
    Es como si a mi me tocase participar en el diseño y desarrollo de un RTOS: sería un "marrón" inmenso pero un proyecto ambicioso, ilusionante y, desde luego, bonito y permitiese que todo el trabajo lo hiciesen otros mientras yo paso las horas en la máquina de café. Es un insulto a toda la nación.

    La triste realidad es que nos gobiernan una panda de descerebrados dispuestos a todo (A TODO) para no ceder ni una pizca de poder ni permitir que los ciudadanos participemos en el enderezamiento de la nación.

    La verdad que nunca me había sentido tan español como en estos últimos años: No estoy dispuesto a permitir que estos desgraciados roben y saqueen un país y a un pueblo que ya ha soportado demasiados robos y saqueos a lo largo de su historia por parte de sus dirigentes.
    votos: 9  karma: 74  link
    el 19-09-2012 06:49 UTC por juanma1980 juanma1980
  31. #31   #9 Totalmente de acuerdo, es mas, estoy convencida de que si planteamos esa postura, no solo otros nos seguirán sino que es muy probable que hagamos "recular" a los que pretenden convertirse en nuestros amos.
    votos: 7  karma: 64  link
    el 19-09-2012 06:56 UTC por caie caie
  32. #32   esto no es un rescate, es un chantaje. Dicen que si nos salimos del euro no habrá más que miseria y es exactamente hacia donde nos conducen, a tener miseria por muchos años... empiezo a estar de acuerdo con #9
    votos: 4  karma: 35  link
    el 19-09-2012 06:59 UTC por Andreas00 Andreas00
  33. #33   Ya sabéis por qué se ha marchado Esperanza.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 19-09-2012 07:00 UTC por Africanus Africanus
  34. #34   #33 Raising Hope se le podría llamar.
    Como dicen más arriba, la soberania esta en juego.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 07:21 UTC por bcnrider bcnrider
  35. #35   #24 Llevas razón, mira a Irán. Todo el mundo le respeta. Son como SanMiguel donde van, triunfan.
    votos: 1  karma: 22  link
    el 19-09-2012 07:27 UTC por Jiraiya Jiraiya
  36. #36   De llegar a recibir un rescate, quedaría patente la inutilidad del Gobierno actual y ese debería dimitir, ¿verdad?
    votos: 1  karma: 15  link
    el 19-09-2012 07:28 UTC por Alephosho Alephosho
  37. #37   Es evidente, solo hay que ver a los otros rescatados, es una puta perogrullada
    #26 Quita ese "deberían de" por dios
    votos: 1  karma: 14  link
    el 19-09-2012 07:29 UTC por javireco javireco
  38. #38   Jean-Claude Juncker, uh tío con nombre francés y apellido alemán...nos van a crugir.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 19-09-2012 07:40 UTC por Cahernet Cahernet
  39. #39   Vamos a ver, ¿por qué no dice las fuertes demandas que va a hacer? Así la valoración sobre la petición o no del rescate sería con todas sus consecuencias. Mejor se pide el rescate y luego nos dan las condiciones...
    votos: 0  karma: 11  link
    el 19-09-2012 07:42 UTC por bruster bruster
  40. #40   Pero si es un rescate blandito, nímio, sin importancia... unos hilillos de millones de euros...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 19-09-2012 07:44 UTC por mmpulido mmpulido
  41. #41   A ver, que si tuviese que prestar dinero a España tb exigiría muchas cosas. El problema no es España en sí, si no los políticos encargados de gestionar el dinero, por eso estaría acojonao pa prestarlo.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 19-09-2012 07:45 UTC por ampos ampos
  42. #42   No jodas, nos van a prohibir construir más aeropuertos en Castellón?

    Y Rojay esperando a las elecciones gallegas, lol.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 07:48 UTC por --329553-- --329553--
  43. #43   lo que el bobierno no quiere es que le toquen los chiringuitos que tienen montado. Todo lo demás se la suda. Por suerte Europa sabe lo que aquí se cuece en las altas esferas del poder y no va a dar su brazo a torcer. Esperemos
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 07:51 UTC por Niessuh Niessuh
  44. #44   #6 acabas de describir por qué tengo claro que voy a emigrar.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 19-09-2012 07:51 UTC por MEV MEV
  45. #45   Vamos, recortadores, hasta el hueso!!! Que se jodan!!! :wall:
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 07:57 UTC por Milkhouse Milkhouse
  46. #46   #9 No es coña. Yo, a veces, pienso que Rajoy no es tan tonto como parece y quizá esté jugando a eso mismo...

    Ya lo decía Barreiros, el empresario gallego del automóvil: "Mis deudas han crecido tanto, que ya puedo dormir tranquilo. Ahora mi deuda es un problema de Estado".

    Para quién no lo conozca:
    en.wikipedia.org/wiki/Barreiros_(manufacturer)
    es.wikipedia.org/wiki/Barreiros_(automoción)
    votos: 4  karma: 43  link
    el 19-09-2012 08:07 UTC por xamevou xamevou
  47. #47   #9, #31 Os dais cuenta que en los ultimos 2 años los unicos que se "atrevian" a comprar deuda española eran precisamente los bancos españoles? Si dejamos de pagar la deuda implotamos. Vale que nos llevamos por delante a Europa, pero mal de todos...
    votos: 0  karma: 10  link
    el 19-09-2012 08:08 UTC por Economicus Economicus
  48. #48   #2 Si me hablas de los COLABORACIONISTAS de acuerdo, pero hay partidos que no son colaboracionistas con el invasor.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 19-09-2012 08:11 UTC por Oscarlos Oscarlos
  49. #49   #47 Mal ya acabaremos, ya estamos implotando. Si nos estan haciendo tanto chantaje para jodernos y quitarnos todo. Pues es una buena forma de decir, así, pues vosotros caeis conmigo, ala bancarrota.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 19-09-2012 08:37 UTC por llorencs llorencs
  50. #50   #49 Yo no veo chantaje por ningun lado.
    Si queremos que otros nos arreglen nuestros problemas tendremos que cumplir sus condiciones. Tiene sentido.
    La otra opcion es arreglarlos por nuestra cuenta y no tener que cumplir sus condiciones.
    Lo que no podemos es pedir que nos rescaten a cambio de nada. No es el mundo de la gominola y entiendo que a los alemanes u holandeses no les hiciera gracia el asunto.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 19-09-2012 08:48 UTC por Economicus Economicus
  51. #52   #50 Destruir un país es un chantaje. Es decir, hacéis lo que pedimos acabad con el país o nada.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 19-09-2012 08:52 UTC por llorencs llorencs
  52. #53   Menos mal que a nosotros no nos rescatarán, si no que nos darán un préstamo en ventajosísimas condiciones.
    votos: 0  karma: 17  link
    el 19-09-2012 08:59 UTC por trollazo trollazo
  53. #54   #47 Y las acciones de esos bancos son de... Bancos alemanes, franceses, chinos, Estadounidenses, firmas como Standard and Poor's...

    Si explota España y/o Italia explota todo el sistema financiero mundial.

    YO QUIERO QUE EXPLOTE TODO! PERO YA!
    votos: 2  karma: 21  link
    el 19-09-2012 09:13 UTC por ertainota ertainota
  54. #55   Totalmente de acuerdo con el comentario de #9

    #47 Cuando A empuja a B hacia el borde del abismo, y B agarra a A con intención de arrastrarlo al abismo con él, te aseguro que A deja de empujar, es más, pone todo su empeño en que B no caiga. Algunas veces la mejor salida es dejar a un lado lo "políticamente correcto" y ser un "cabrón con pintas"

    Un saludo
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 09:17 UTC por Don-nadie Don-nadie
  55. #56   REFERENDUM: RESCATE SI O NO.
    que se consulte al pueblo español
    votos: 1  karma: 13  link
    el 19-09-2012 09:24 UTC por --278050-- --278050--
  56. #57   #56 Ya ha empezado la liga, entre eso y un poco de propaganda política por ahí, algo de desinformación por los periódicos y poco más... y consigues que el referéndum diga que los españoles están deseosos de que les rescaten.

    Eso suponiendo que no pongan mínimos de participación, claro, si no, nos tiramos de referéndum hasta el 2030 por lo menos.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 19-09-2012 09:53 UTC por Lannisport Lannisport
  57. #58   #57 Por mucha propaganda que haya no creo que la gente sea tonta, solo hay que mirar a portugal y grecia para saber que esto va a ser cronica de una muerte anunciada.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 19-09-2012 09:55 UTC por --278050-- --278050--
  58. #59   Emigración masiva y que trabajen ellos o revolución y les confiscamos lo robado.... No hay otra. Eso es todo amigos. :wall:
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 09:57 UTC por Milkhouse Milkhouse
  59. #60   Que rescaten a Rajoy. Y se lo queden !!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 10:25 UTC por joansas joansas
  60. #61   Aqui solo se soluciona con una huelga general hasta que se pongan a trabajar. Primero que bajen del estrado a la llana realidad. Panda de inutiles
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 10:27 UTC por joansas joansas
  61. #62   #62 eso hacen amigo, eso hacen... lo que pasa que para rescatarlo a el y a sus coleguis nos joden al resto...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 19-09-2012 10:31 UTC por CuaC CuaC
  62. #63   #58 ¿De verdad piensas que la mayoría de la gente sabe cómo están realmente esos países o las consecuencias de según qué decisiones?

    Y a veces la máquina propagandística es magnífica, espero que no seas catalán, pero por ponerte un ejemplo, lo que he visto en estos días de echar balones fuera por parte de los políticos catalanes y avivar un sentimiento de que algo que no lo es tanto realmente, sea la panacea de soluciones me ha dejado absolutamente fascinado por lo efectivo que ha sido (no entro a cuestionar el tema independencia, sólo hablo de lo que han hecho los políticos en estos días).

    El tema del rescate es bastante complejo, y la verdad, no veo a la mayoría de gente con la suficiente predisposición como para informarse adecuadamente al respecto para tomar una decisión coherente, porque de entrada, de ser así, no tendríamos el gobierno que tenemos sino una cosa muy diferente.

    #62 ¡Embuclao!!!
    votos: 0  karma: 7  link
    el 19-09-2012 10:34 UTC por Lannisport Lannisport
  63. #64   La deuda es IMPAGABLE !!
    España es un PROTECTORADO !!
    El Euro es una ESTAFA !!
    Los gobernantes son unos VENDIDOS !!

    Vamos a una ruina total de la que no saldremos nunca...
    votos: 1  karma: 13  link
    el 19-09-2012 10:37 UTC por Synapse Synapse
  64. #65   #6 ¿largo plazo? ¿¡A quién le importa eso?! Lo importante es pagarle la deuda a los bancos alemanes, que el país se vaya al carajo es algo irrelevante.

    Nada más que faltaba eso, que pretendiéramos que esta gente piense en la ciudadanía xD

    .

    .

    :-(
    votos: 0  karma: 9  link
    el 19-09-2012 11:37 UTC por Frippertronic Frippertronic
  65. #66   Y nos las comeremos con patatas, pero igual algún día voluntariamente nos marcamos un #novullpagar. Pues ya sabemos que para pagar pensiones no nos dan el dinero... las españolas digo, es para pagar las alemanas.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 19-09-2012 12:37 UTC por eltiofilo eltiofilo
  66. #67   A los dioses de los mercados se les aplaca con sacrificios humanos... :roll:
    votos: 0  karma: 9  link
    el 19-09-2012 13:10 UTC por --2873-- --2873--
  67. #68   Que siga haciendo calderas y que se calle.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 13:11 UTC por Señor_Cachopo Señor_Cachopo
  68. #69   #6 Eurovegas... :palm:
    votos: 0  karma: 8  link
    el 19-09-2012 16:47 UTC por Tolker Tolker
  69. #70   Deberían aclarar: Fuertes demandas contra el pueblo español.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-09-2012 18:34 UTC por archaon_archi archaon_archi
comentarios cerrados

menéame