Hace 8 años | Por Wramon a hola.com.ar
Publicado hace 8 años por Wramon a hola.com.ar

El Berklee College of Music reconoció al español como “uno de los diez artistas más exitosos del mundo”

Comentarios

mente_en_desarrollo

En fin...

D

#1 ... Serafín

mente_en_desarrollo

#2 Más corre el galgo que el mastín.

D

#1 Si el tío se ha forrado con la música algo tendrá. lol

xyrxyr

#6 mi suegra es Koreana y lo escucha... el tio ha llegado a todas partes

borteixo

Debería ser Honoris Causa de la sexología.

volandero

#20 Joder, es que me da hasta vergüenza... La canción es ésta:

.

Y pasando por encima de cierto pasteleo evidente, me sorprende lo terriblemente bien hecha que está, cómo va jugando con las intensidades, cómo va desarrollando la idea... casi imposible que no conmueva.

Pero vamos, que ni te molestes en criticármela, porque ya dedicar dos posts a defender a Alejandro Sanz me parece humillante

Aunque las cosas como son, de vez en cuando sabe dar con la tecla, o por lo menos sabe rodearse de la gente adecuada.

valzin

Bueno, también fue nombrado patrocinador de la Comunidad Valenciana... por el módico precio de mil millones de pesetas.

kikuyo

Soy un truhán, soy un doctor... Algo bohemio y soñador, or, or, or.

Basileos

#12 Si comparas la largas trayectoria y fama de Iglesias con las efímeras Spice Girls, que no son nadie a día de hoy... El ejemplo que has puesto no es muy acertado que digamos.

Es como si comparas la trayectoria de los Backstreet Boys con Cindy Lauper por ejemplo, que no tienen comparación alguna.

D

El Divino Julio. Una leyenda viva.

Muy bien dado ese premio, sí señor.

Brill

¿Para cuando el de Bertín Osborne?

D

Y lo sabes.

m

¿No será horroris causa?

s

Es un genio en un estilo de música que no te gusta.

D

bueno, en Berklee le dieron también el Honoris Causa a Alejandro Sanz... es una lástima que la escuela de música moderna más prestigiosa del mundo (al menos hasta hoy) venda títulos honoríficos.

W

#5
Que a tí no te gusten esos músicos no quiere decir que esa institución "venda" los títulos. Aclaro que a mí tampoco me gustan ni Julio Iglesias ni Alejandro Sanz.

Basileos

#5 Cuando consigas la fama y reconocimiento internacional, como Julio Iglesias, nos cuentas por aquí. No me gusta su música pero en su época y ahora aun sigue siendo un fenómeno de masas allá por donde va y actúa.

D

#10 #5 también tuvieron un gran éxito internacional las "Spice Girls" y que? se trata de si se ha de premiar la calidad artística o el "éxito". acaso las escuelas de arte dramático han de otorgar premios a Stallone?

volandero

#5 Soy músico y no me gusta una mierda Alejandro Sanz, pero precisamente ayer me pasé como una hora escuchando una canción suya en bucle porque me parece una obra maestra de composición, interpretación y producción. Hay muchos niveles de apreciación estética.

D

#19 bueno, pues dime cuál.. lo mismo yo también la disfruto, porqué no! ahora, lo que yo he escuchado hasta ahora me parece bastante pobre. eso sí, le reconozco que ha mejorado muchísimo con la guitarra.