732 meneos

Julio Fernández, presidente de Filmax: "Hay que combatir la piratería con la misma fuerza que la pederastia"

Esta gente no se entera: "El canon ha despistado porque la gente se cree que como ya paga un canon con el soporte, bajar es legal. (...) Las compañías de telefonía saben si alguien está bajando productos. Es igual que cuando controlan a pederastas y terroristas. Sólo el pasado año hubo 200 millones de bajadas en España. Lo que sucede aquí no pasa en ninguna parte del mundo. Somos el segundo país, después de China, en piratería." No se cansan de mentir... no nos cansaremos de decirles que mienten.

etiquetas: pederastia, pirateria
negativos: 1   usuarios: 340   anónimos: 392  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ni todo vale en la lucha contra la piratería ni todo vale en la lucha contra la pederastia

    Este señor, con el debido respeto, es un presunto fascista
    413  votos: 50   link
    el 05-02-2008 11:14 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  2. #2   ¿Qué hago, la voto negativo porque lo que dice este señor me repugna o la meneo para que la gente vea la altura intelectual de nuestros tirititeros? :-(
    75  votos: 8   link
    el 05-02-2008 11:15 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  3. #3   yo creo que este señor, por llamarle de alguna forma, fue abducido como le paso a Ramoncin, y por eso dice estas tonterias
    27  votos: 2   link
    el 05-02-2008 11:17 UTC por foxlow foxlow
  4. #4   !!Anda, mira, un gilipollas!!... ¬¬
    350  votos: 43   link
    el 05-02-2008 11:18 UTC por txalin txalin
  5. #5   Fascista, con todas las letras.
    Bukkake para Julio
    66  votos: 15   link
    el 05-02-2008 11:19 UTC por --57310-- --57310--
  6. #6   Lo del supermercado me ha gustado. Me recuerda lo de las semillas de diseño que no se pueden reproducir para que los agricultores tengan que comprarle a la empresa cada año sus semillas y no puedan utilizar los frutos de la cosecha anterior. Los cocineros deberían ponerse de acuerdo para poner un canon a todos los productos alimenticios por si Julio Fernández copia sus recetas.
    44  votos: 4   link
    el 05-02-2008 11:22 UTC por Gry Gry
  7. #7   Pues ya sabe señor Fernández. A luchar contra las mafias que explotan inmigrantes para que vendan discos piratas en mercadillos y por las esquinas.
    50  votos: 5   link
    el 05-02-2008 11:24 UTC por Mr_Self_Destruct Mr_Self_Destruct
  8. #8   que se dejen de tonterias y pongan precios competitivos, hostiasya!
    38  votos: 2   link
    el 05-02-2008 11:26 UTC por splinter splinter
  9. #9   Que curioso, igual por eso me sale la mierda de anuncio de No robarías un coche en todos los DVDs originales que compro, lo cual me toca bastante los cojones.
    Si quieren acabar con la piratería me parece de puta madre, pero que dejen en paz el p2p y quiten ese lavado de cerebro que llaman publicidad antipiratería, que encima sale de mis impuestos.
    37  votos: 3   link
    el 05-02-2008 11:28 UTC por ikerbera ikerbera
  10. #10   #8 Con esa actitud, ni regaladas quiero sus mierdas
    60  votos: 6   link
    el 05-02-2008 11:29 UTC por Lustmord Lustmord
  11. #11   Lo que es un escancandalooo! Como él dice, es que ponga la piratería al mismo nivel que la pederastia y el terrorismo. Para confirmar que está seguro de que es lo mismo, le propongo que elija a quién llevar a juicio: al terrorista que ha matado a un familiar suyo, al pederasta que ha abusado de su hijo/a , o al que se ha bajado de internet su película.
    No pongo en duda su calidad artística, pero su calidad moral a la vista de esas comparaciones está a la altura del betún. (Con perdón para el betún)
    264  votos: 28   link
    el 05-02-2008 11:33 UTC por wochi wochi
  12. #12   No sé si habeis reparado en su última frase: "me pareció muy bien que el ministro de Cultura viniera a decirme que le había parecido fantástico y que fue una lástima que no lo hubiésemos reivindicado todos." No tengo palabras...
    58  votos: 5   link
    el 05-02-2008 11:34 UTC por Hruot Hruot
  13. #13   Hay que combatir a los chupatintas, gorrones y corruptos, eso sí, si hay que asignar recursos, PRIMERO los pederastas.
    1  votos: 3   link
    el 05-02-2008 11:35 UTC por koteas koteas
  14. #14   Creo que lo quería decir es que hay que compartir con fuerza para poder acabar con la piratería al igual que acabar con los pederastas. No os parece..
    4  votos: 1   link
    el 05-02-2008 11:39 UTC por polac polac
  15. #15   eso es que les duele el bolsillo y no tienen nada bueno que ofrecer..
    12  votos: 0   link
    el 05-02-2008 11:39 UTC por teclaloka teclaloka
  16. #16   Vamos, lo mismo es. Si es que hay cada idiota suelto por el mundo que no veas
    7  votos: 0   link
    el 05-02-2008 11:40 UTC por miguelex miguelex
  17. #17   "El canon ha despistado porque la gente se cree que como ya paga un canon con el soporte, bajar es legal."

    Ciertamente. No se necesita el canon para que bajar sea legal. Toda la razón, sí señor.
    328  votos: 35   link
    el 05-02-2008 11:41 UTC por Cantro Cantro
  18. #18   Este igual no se ha enterado de la diferencia entre que te saquen una foto, y que te saquen una foto dándote por el culo contra tu voluntad.....

    Ignorante....
    30  votos: 3   link
    el 05-02-2008 11:45 UTC por morti069 morti069
  19. #19   Mi última entrada al cine para ver una peli de 85 minutos de duración : 6,30 euros con carnet estudiante, sin carnet, 7 euros. Traducido : 1045 pelas precio reducido, casi 1200 precio normal. ¿Cuándo se darán cuenta de que son los precios desorbitados, y no otra causa, la causa de que pirateemos?. Si a mí, que me encanta el cine español y cuando el cine estaba a precios más decentes llegué a ir mínimo una vez por semana, ya me duele gastarme los ahorros que tengo en una película que por muy buena que sea tiene un precio disparatado, a alguien que no le guste demasiado el cine, o las películas españolas, es que directamente ni de coña va a ir jamás. Y es normal.
    62  votos: 6   link
    el 05-02-2008 11:46 UTC por vivling vivling
  20. #20   A mi lo que me parece es que viniendo del presidente de Filmax que es una distribuidora, pues es sencillamente que lo que se juega es el empleo y el futuro de su negocio, lo que se acaba son los intermediarios, así que, lo que el hombre desea, es que el estado le ponga los medios que garantice su modelo de negocio que es obsoleto.
    Ya sabe lo que hay que hacer. Renovarse o morir.
    Y por cierto, hay que ser hipócrita y capullo para ponerse a comparar pederastia con piratería.
    42  votos: 5   link
    el 05-02-2008 11:48 UTC por AikBay AikBay
  21. #22   Que te esperabas de una compañía multinacional.?

    Por cierto yo no descargo cine comercial , solo cine independiente. Si lo quieren para ellos solos que se lo queden, a mi no me aporta nada.
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2008 11:57 UTC por --13330-- --13330--
  22. #23   "Las compañías de telefonía saben si alguien está bajando productos. Es igual que cuando controlan a pederastas y terroristas."

    Por tanto, ¡¡¡denunciemos a las compaías de telefonía por complicidad!!!
    124  votos: 13   link
    el 05-02-2008 11:59 UTC por culoman culoman
  23. #25   También añade, casi al final:

    "Podría llegar a suspender las operaciones con España, de producción y de distribución porque Estados Unidos entiende que se les está robando."

    De ser así, gracias, por fin veremos las pelis estadounidenses (las cuatro buenas que hay) en versión original subtitulada sí o sí. De nuevo, gracias.
    128  votos: 14   link
    el 05-02-2008 12:02 UTC por culoman culoman
  24. #26   Pues habría más gente en la cárcel que fuera,y a ti sí que te metía yo en la cárcel por ladrón.

    #22 el problema son las leyes que les amparan no las compañías y nuestra desidia.
    9  votos: 0   link
    el 05-02-2008 12:04 UTC por alexwing alexwing
  25. #27   #24, desde luego que los supermenrcados estan vacíos y el problema de que la gente compre menos comida no es de las descargas
    31  votos: 3   link
    el 05-02-2008 12:04 UTC por --13330-- --13330--
  26. #28   Hay que combatir el cine con mala calidad con los mismos métodos que...
    18  votos: 1   link
    el 05-02-2008 12:07 UTC por afiestas afiestas
  27. #29   #0 Alaa, todo en el mismo saco... a ver si hay suerte y la opinión pública se confunde.

    Julio Fernández, acepte que su modelo de negocio está caduco y deje de tocar las narices.

    #25 xD
    7  votos: 0   link
    el 05-02-2008 12:09 UTC por deabru deabru
  28. #30   Este señor tiene toda la razón del mundo, el gobierno debería apoyar más a los ricos. Es una clase social marginada que lo pasa realmente mal cuando no puede ganar 4 céntimos más.
    34  votos: 3   link
    el 05-02-2008 12:11 UTC por imarcos imarcos
  29. #31   Hay que combatir la gilipollez de algunos humanos con la misma fuerza que la piratería.
    17  votos: 1   link
    el 05-02-2008 12:12 UTC por Xiana Xiana
  30. #32   O más!!! ¬¬

    #22 Hombre, de cine independiente podrías comprarte alguna, que valen 10€... :-D
    8  votos: 0   link
    el 05-02-2008 12:12 UTC por xaman xaman
  31. #33   #2 meneala para que la gente vea lo que piensa el anormal este.
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 12:13 UTC por Grelfos Grelfos
  32. #34   La resistencia es inútil. Vamos a avanzar sin parar, pasito a pasito, y llegará el día en que no quede ni uno como tú.

    Porque sois unos piratas. Porque sois unos ladrones. Porque sois mercenarios. Porque sois unos terroristas. Vuestro modelo de negocio desaparecerá antes o después. En vuestras manos está adaptaros o dejar que otros ocupen vuestro lugar.
    45  votos: 7   link
    el 05-02-2008 12:16 UTC por xenNews xenNews
  33. #35   Pobrecito, tiene que estar tan escocido de que la peña ya no vaya al cine que ya ni coordina...
    11  votos: 0   link
    el 05-02-2008 12:16 UTC por Artorius Artorius
  34. #36   Es una verguenza la entrevista y la complicidad de los medios informativos en engañar a todo aquel que no tenga claro que compartir archivos sin ánimo de lucro en España es legal. Habrá que hacer como ellos y repetirlo hasta la saciedad.

    Hijos de puta infinito !
    18  votos: 1   link
    el 05-02-2008 12:19 UTC por bystander bystander
  35. #37   totalmente de acuerdo ... contra la piratería hay que luchar como jabatos ... "sastamente" igual que contra el terrorismo, que más o menos en victimas y en desgracias personales andan a la par, ambos movimientos ...

    no obstante, seguiré descargando pelis y música, con la mula y los torrents, POR QUE EN ESPAÑA ESO NO ES PIRATERÍA, NI ROBAR, NI DELINCUENCIA NI OSTIAS ...
    56  votos: 7   link
    el 05-02-2008 12:20 UTC por liveratum liveratum
  36. #38   Hay que combatir a los pelirrojos con la misma fuerza que a los terroristas.
    20  votos: 2   link
    el 05-02-2008 12:22 UTC por light light
  37. #39   Pobre Jack Sparrow..
    52  votos: 6   link
    el 05-02-2008 12:23 UTC por --14125-- --14125--
  38. #40   Coletazos de los últimos dinosaurios. "No se cansan de mentir... no nos cansaremos de decirles que mienten", lo que pasa julio es que a Filmax y a otros intermediarios irremisiblemente ya no les queda mucho tiempo,porque van a desaparecer, las nuevas tecnologias os van a sacar del mercado, no habeis sabido reciclaros.
    9  votos: 0   link
    el 05-02-2008 12:27 UTC por Murex Murex
  39. #41   Últimamente esta gente vive en una realidad en la que no existen actores/discos/películas malos o productos malos, se niegan a aceptar eso y que la gente no lo compra simplemente por que no les gusta y achacan todo a la "piratería" o a las descargas por internet.

    Consigna:
    no vender por ser un mediocre de mierda <> pérdidas por descargas

    Hasta los webs me tiene esa gentuza, a picar en la mina les ponía yo este el primero encadenado a ramoncín(para que le aguante).
    45  votos: 4   link
    el 05-02-2008 12:27 UTC por ronko ronko
  40. #42   Vaya, no sabía que violar niños fuese legal...
    151  votos: 15   link
    el 05-02-2008 12:33 UTC por --3147-- --3147--
  41. #43   #42 xD

    Amen
    14  votos: 1   link
    el 05-02-2008 12:39 UTC por Necrid Necrid
  42. #44   "me pareció muy bien que el ministro de Cultura viniera a decirme que le había parecido fantástico y que fue una lástima que no lo hubiésemos reivindicado todos" Lo que diga este señor me la suda, lo que diga el ministro de Cultura pues ya es más importante, y por lo que parece está de acuerdo con él...
    45  votos: 3   link
    el 05-02-2008 12:46 UTC por jcarrey jcarrey
  43. #47   También habría que combatir la mierda musical con la misma insistencia que con que se lucha contra el terrorismo o la pederastia...es decir: la ley debería prohibir, por ejemplo:

    -Davides Bisbales
    -Niños/as cantores/as
    Pseudoputillas en potencia destetadas
    -Reggaeton en general

    o éxitos como...er... "EL NUEVO DISCO DE...JORGE" (Con esa voz de anuncio que todos conocemos)
    o "EL NUEVO DISCO DE....MER-CHE, YA EN TU TIENDA DE DISCOS"

    es que suena, además, a antiguo...
    29  votos: 3   link
    el 05-02-2008 12:58 UTC por fusta fusta
  44. #49   #44, a lo mejor todo es un puro que se ha tirado el.
    11  votos: 0   link
    el 05-02-2008 13:12 UTC por --13330-- --13330--
  45. #51   Me da que este señor sólo busca publicidad para su próxima peli a sabiendas que tanto FUD traería cola en Internet :-P
    11  votos: 0   link
    el 05-02-2008 13:16 UTC por oneras oneras
  46. #53   veis www.adn.es/dinero/20080205/NWS-1471-aumentaron-productos-girasol-ultim ademas de #41

    TODA la culpa NO ES de las descargas

    Un objeto tangible no es lo mismo que un objeto intangible que se puede usar y cuyo uso no es privativo de una sola persona.

    Ademas venderlos sigue siendo ilegal
    19  votos: 1   link
    el 05-02-2008 13:29 UTC por --13330-- --13330--
  47. #54   bueno entonces los piratas tranquilos porque mas de la mitad de los pederastas estan por la calle
    19  votos: 1   link
    el 05-02-2008 13:32 UTC por txirrisklas txirrisklas
  48. #55   la pirateria quita unos eurillos al rico... la pederastia es una aberración que hay que compatir en primer ordén...
    20  votos: 3   link
    el 05-02-2008 13:33 UTC por jua jua
  49. #56   Hmm, vale... este tio es gilipollas, eso lo sabemos todos, pero como me gustaria que cada vez que salta un boceras de estos, algun juanker de los buenos se metiera en su pc y vieramos toda la cantidad de software/multimedia que tiene de modo ilegal. Imaginate si encima le pillaran con fotos de niños... ohhhh.
    Siempre he pensado que estos voceros son las 4 hijos de putas mas grande. Y no conozco a NADIE que nunca haya bajado alguna cancion/pelicula/programa de un p2p o que haya usado un cd que le han pasado.
    38  votos: 3   link
    el 05-02-2008 13:50 UTC por vaiano vaiano
  50. #58   Este es tonto
    15  votos: 1   link
    el 05-02-2008 14:16 UTC por temu temu
  51. #59   Yo voy a defender a los ISP porque trabajo en uno:

    1º) No se analiza minuciosamente todo el tráfico, más que nada se hace una gráfica con los puertos y servicios más usados.

    2º) Para analizar completamente el tráfico que genera un usuario nos haría falta a varias personas con sniffers mirando todo tipo de datos que entran-salen de tu PC sin importar si son privados o no. Lo que es una vulneración de la intimidad.

    3º) El 90% de los clientes usan p2p y un 70% u 80% del tráfico total es tráfico p2p.

    4º) Porque iba a tener que perder clientes de mi negocio porque tu estés perdiendo clientes en el tuyo.
    89  votos: 9   link
    el 05-02-2008 14:22 UTC por CDlx CDlx
  52. #61   Pues yo estoy de acuerdo en perseguir con fuerza la piratería :-)

    El problema es que igual no sabe exactamente que es la piratería y que no.
    11  votos: 0   link
    el 05-02-2008 14:33 UTC por kesar kesar
  53. #62   Me ha recordado a Hitler con lo de una "limpieza general". Sin comentarios.

    Salu2
    7  votos: 0   link
    el 05-02-2008 14:37 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  54. #63   #62 Godwin! Godwin!
    19  votos: 1   link
    el 05-02-2008 14:47 UTC por culoman culoman
  55. #64   Yo sólo me descargo películas de difícil distribución en este país. Y es gracias a las descargas por lo que me compraré muchos títulos en DVD original (si los encuentro a precios razonables). No me descargo películas comerciales, me gusta la versión original con subtítulos y paso de ir a ver las auténticas basuras que hemos visto este año en el cine.

    Hemos pasado (nuestro grupo) de ir al cine todas las semanas a haber dejado de ir por completo, y no es porque las veamos descargadas en casa, de eso nada, de hecho mañana iremos a ver "monstruoso" y estamos acojonados porque si es una patata de película (y huele a eso) no pisaremos el cine en meses.

    Parte de razón llevan en que en este país muchas familias de apalancados, rodríguez y paletos de todo tipo se descargan toda la basurilla comercial en "screener" para verla en sus casas y no salir a la calle, que el mundo es peligroso… y también porque cada vez resulta más y más caro, pagamos por salir de casa, por respirar, y por ver auténtica bazofia…

    Amig@s, yo quiero ir al cine, me encanta, pero no puedo soportar que las películas sean cada vez más mongoloides y que encima me toque pagar más por ello… a bajarnos lo que queremos ver hasta que todo reviente y -de paso- se reinvente, pues las cosas no se destruyen, sino que se transforman.
    25  votos: 2   link
    el 05-02-2008 14:49 UTC por kxorro kxorro
  56. #66   mmmm... es cierto, compartir películas por Internet es mucho más grave que poner bombas y violar críos!! Este hombre tiene la escala de valores un tanto desvirtuada!!
    7  votos: 0   link
    el 05-02-2008 15:00 UTC por arisoyo arisoyo
  57. #67   Este hombre no tiene verguenza.
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 15:09 UTC por javic javic
  58. #68   Es una cuestión de ética y de valores. No todo vale.

    A mi me parece muy ético compartir, y supongo que al resto de la humanidad también. Y eso es lo que hace el P2P. ¿alguna duda?

    El canon ha despistado porque la gente se cree que como ya paga un canon con el soporte, bajar es legal.

    Ponemos el canon con excusa de que hay descargas en internet y piratería en la calle.. y ahora quitamos ese derecho a la copia privada... ¿qué jeta, no?
    Siento recordarle al señor Julio que bajar "cositas" (llamemosló así) ha sido legal antes y después del impuesto del Canon, y sigue siendo legal.

    Meneantes, os animo a que escribáis los comentarios en el mismo periódico de Faro de Vigo, con un poco de suerte lo lee Julio.
    10  votos: 0   link
    el 05-02-2008 15:10 UTC por Gazpachou Gazpachou
  59. #69   de presunto nada... Es un fascista confirmado. Este es uno de los ejemplos más claros de llevar años forrándose y viviendo del cuento, y que ahora le entra la "llorera" . Ni de la mula me bajo yo algo proveniente de su "fábrica" de cosas.
    8  votos: 0   link
    el 05-02-2008 15:12 UTC por Granjero Granjero
  60. #70   #68, necesito quinientos euros, supongo que me los prestarás. Compartir es bueno.
    -21  votos: 6   link
    el 05-02-2008 15:13 UTC por --2733-- --2733--
  61. #71   Por ejemplo, estas navidades he pedido a los reyes magos(y me han traído porque he sido bueno) la primera temporada de Los Soprano en DVD. Una edición sobria, sencilla, pero con James Gandolfini hablando en inglés (no en castellano con la misma voz que Homer Simpson) con subtítulos. ¿El problema? Me cuesta encontrar la 2ª temporada en DVD V.O.S. Así que tiraré de mula, (oye, qué difícil está encontrar Los Soprano en V.O.S.!!) aunque me tenga que bajar por un lado los capítulos y por otro los subtítulos y arrejuntarlos
    21  votos: 1   link
    el 05-02-2008 15:14 UTC por culoman culoman
  62. #72   #70 xD
    Dime exactamente qué necesitas, a lo mejor no puedo darte esos 500€, pero si lo que quieres lo tengo, puedo prestártelo.Siempre y cuando consiga una confianza suficiente contigo como para prestártelo. (Hablo de prestar... que prácticamente no es compartir.)

    Compartir no significa dar dinero a diestro y siniestro. Y tampoco prestar, porque si prestas, el prestado queda en deuda. Preguntale a media españa por las hipotecas, a ver si su banco le ha compartido el piso o no...
    10  votos: 0   link
    el 05-02-2008 15:20 UTC por Gazpachou Gazpachou
  63. #73   Podéis echarle un ojo a esta noticia de el mundo

    www.elmundo.es/elmundo/2008/02/05/barcelona/1202192444.html

    "La Fiscalía pide seis años de cárcel para Julio Fernández por el desvío de 50 millones"

    Leedla al completo
    30  votos: 3   link
    el 05-02-2008 15:26 UTC por tontolapolla tontolapolla
  64. #74   Pues si que está informado este señor, si.

    Para empezar NO es lo mismo la investigación que se hace para la pornografía infantil (se miran IPs de acceso a sitios de reunión, se analiza la IP que nos está enviando un archivo con fotos a través de una red p2p, etc) a la que sería necesaria para reunir pruebas contra las descargas, pues para poder certificar que el tráfico de datos es películas y no el vídeo de la boda de mi primo (el de Rajoy no :p), haría falta interceptar datos y mirar su contenido, lo que es totalmente ilegal en este bendito país.

    Mientras que sigan con su política del canon y los precios abusivos de la música y películas, y con la complicidad del gobierno de turno, seguiremos teniendo este problema. Y va para largo.
    9  votos: 0   link
    el 05-02-2008 15:26 UTC por javierav javierav
  65. #75   #73 menealo!
    21  votos: 1   link
    el 05-02-2008 15:28 UTC por Gazpachou Gazpachou
  66. #76   Entonces, ¿para que pagamos el canon?
    Si las descargas son ilegales y se nos puede tratar como a delincuentes el canon se convierte en un puro y duro atraco.
    Además, si se ponen chulos dejaremos de descargar música con copyleches y nos dedicaremos a descargar la gratuita y entonces conoceremos a grupos que no están dominados por las discográficas y éstas van a vender una mierda.
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 15:31 UTC por --71028-- --71028--
  67. #77   #75 enviao!
    21  votos: 1   link
    el 05-02-2008 15:34 UTC por culoman culoman
  68. #78   Lo que es un robo es pagar 6,70 € por ir al cine y ver una peícula que ni merece ser vista (y hoy en dia casi todas son malas de narices). Señores, dejen de quejarse, hagan peliculas como Dios manda y bajen los precios que tal como está el nivel de vida de los españoles no nos podemos permitir estos lujos. Y por supuesto no comparen las descargas legales con autenticos crímenes como es la pederastia.
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 15:37 UTC por vilujo vilujo
  69. #79   Obviamente, En #78 quería poner película y no peicula (Me di cuenta demasiado tarde para cambiarlo)
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 15:44 UTC por vilujo vilujo
  70. #80   España tiene un dudoso récord: los que se autocalifican de izquierdas también son fascistas
    23  votos: 2   link
    el 05-02-2008 16:33 UTC por lavigaenmiojo lavigaenmiojo
  71. #81   Hay que cobrar, aunque la peli no valga nada, y si es posible por varios lados.
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 17:05 UTC por SACROMONTE SACROMONTE
  72. #82   Como siempre la culpa es del usuario. En lugar de hacer autocritica y bajar el precio de las salas de cine, discos,... lo principal es quejarse aunque estes ofreciendo un producto que la mayoria de la veces no suela llegar ni a bodrio... joder que hay peliculas que son una tomadura de pelo.
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 17:28 UTC por cosi cosi
  73. #83   A este paso, mentir con saña va a ser deporte olimpico.
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 17:43 UTC por Zeioth Zeioth
  74. #84   Este es el pájaro que está denunciado por un desvío de 50.000.000 de nada. Eso, si se demuestra, se llama robar. Y aún se atreve a decir que bajarse cosas es ilegal. Vivir para ver.
    9  votos: 0   link
    el 05-02-2008 19:35 UTC por cantantecalva cantantecalva
  75. #85   apuesto a que le crecio la nariz
    8  votos: 0   link
    el 05-02-2008 19:55 UTC por dpoyanco dpoyanco
  76. #86   Hay que combatir la estupidez como si fuese piratería.
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 22:01 UTC por --67108-- --67108--
  77. #87   no creo que sea lo mismo las perdidas economicas que los trastornos causados a lo niños.

    vaya frasecita majo...mira que comparar esas dos cosas
    6  votos: 0   link
    el 05-02-2008 23:43 UTC por ciego ciego
  78. #90   También hay que luchar por las precarias condiciones laborales de los que trabajan en el audiovisual... solo se quejan de la piratería directores, actores y productores... y no son los únicos que trabajan!
    6  votos: 0   link
    el 06-02-2008 09:40 UTC por DeiPluviae DeiPluviae
comentarios cerrados

menéame