Publicado hace 9 años por FatherKarras a noticias.lainformacion.com

El líder de Podemos se refirió a él, en la entrevista concedida a este diario, como el único político al que salvaría de la quema. Y Julio Anguita le ha respondido también en lainformacion.com, “Tengo que decir que también es un referente mío, por la capacidad que ha tenido de ilusionar a través de la pedagogía y la didáctica”. Porque esa es, para el exsecretario general del PCE, la clave del éxito de esta nueva formación, “el político tiene que ser claro”, recuerda.

Comentarios

D

Menéame implosiona.

Yiteshi

#1 Y se diluye en un mar de cansinismo.

FatherKarras

#1 #2 #3 #4 El amor es más fuerte que vosotros.
#5 Tu quoque??

D

#7 ¿quoque?

FatherKarras

#9 Sí, fili mi, quoque. Tal cual.

D

#12 Ok,latinajo pillado.

Lobazo

#4 Sois tan o casi más cansinos vosotros. Si te parece cansino, vota cansina y listo, pero no seas cansino, o si no te caerán negativos, por cansino.

b

#1 Solo con las etiquetas que tiene debería haber subido a portada al instante. Como dice #5 solo le falta el grafeno

elgranpilaf

#1 #5 #16 Y salir en la tele con un gatito en las manos

cadgz

#16 #5 y gatos!!! lol

D

#5 lol si pudiera te ponia 2 positivos

D

#1 Toda la abstención del PPSOE volverá a votarles gracias a Podemos, y España seguirá sin libertad política para poder traer la democracia. El monstruo juancarlista de las listas de partido, forever... Es increíble que un sistema antidemocrático que no separa los poderes y un papel mojado que no es constitución ni nada que se le parezca, valga todo ahora si está Podemos. ¿Podemos ser más imbéciles? No, de ahí que las obviedades de Podemos con las que todo el mundo está de acuerdo se vuelven creíbles. Increíble, pero cierto, España jamás saldrá de las dos Españas.

h

#14 ¿No les han dejado o no se han enterado del proceso a seguir?

jospint

#14 #32 #37 Yo hice también trámites en la embajada y las papeletas nunca me llegaron, en las generales de 2011 tuve mejor suerte, pero entonces a un amigo no le llegaron...

h

#37 #41 #42 #46, pues tenía razón #14, ¿por qué no se ha hablado de esto?

elc

#14 aquí uno que me lo han hecho imposible, pero que no se preocupen que las próximas no me para nada.

D

#14 Yo uno de ellos.

WarDog77

#11 Eso es en lo que casi nadie cae, actualmente se están saltando uno a uno todos los artículos de la CE, pero la gente venga a pedir que modifiquen la Constitución, personalmente deseo que no la toquen, y por un simple motivo, los que la cambiarían actualmente ya sabemos quienes son y para que la cambiarían.
Esto me recuerda a cuando Anguita dijo que había que tener cuidado con la república que viniese de la derecha, que en ese caso prefería seguir con la monarquía que ya la conocia

perrico

#10 Populista: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=populista
¿donde está el problema?

D

#24 ¿Dónde he dicho que haya algún problema con esa frase?
#27 Anguita ha apoyado a Podemos desde el principio. De hecho es una variante de algo que él mismo ha hecho, el Frente Cívico.

perrico

#45 Perdona, igual me he expresado mal. La pregunta retorica que he hecho es en relación a tu comentario, pero no va dirigida a ti.
Simplemente quería reflejar que el uso que se da a la palabra populista es un poco retorcido, dando a entender que ofrecer lo que la gente quiere es por naturaleza malo. Hay que revalorizar el uso de la palabra.

D

#10 Pleno Empleo

D

KARMA A MIII!!!

Klasnic

#23 Espero que el marco sea de grafeno.

D

#25 El marco es de GRAFENO puro!!!

D

¿Nos hacemos unas pajillas?

Yiteshi

#6 Con la mano o con la boca?

ogrydc

Pues que se presente en un circulo, y si lo votan, que se presente a las primarias.

Con Anguita, Podemos lo peta...

D

#15 esa es la gracia, espero que intenten convencer a la máxima cantidad de gente importante posible que se presente a las primarias.

Otro ejemplo, Sor Lucia Caram, se ha declarado simpatizante de Podemos, sabes la de votos que podría atraer esa mujer?

Os imagináis una lista con esta monja, Anguita, Ana Pastor, B. Garzón., que transmita el mensaje de unión de toda la sociedad contra el bipartidismo.

j

Pablo Iglesias ha donado su corazón a 6 niños. De su sangre has producido 40 tipos diferentes de vacunas y dicen que escribe 4 libros al día.

D

Pablo Iglesias es ROCKY

D

Me hubiera gustado poder votar "oportunista", pero no encontré la opción. Jopé! con lo tuyo Anguita, deberías saber que hay gente capaz de hacer daño y cosas que duelen y que quizás hasta puedan hacerse, pero sin decirlo.

D

Benedictum homicum est.

p

Yo también me he quedado sin votar desde Australia habiendo hecho todos los trámites en su plazo. Y como yo, la mayoría de Españoles que conozco. Una vergüenza.

B

Los putos amos.

D

Es dios! lol

halcoul

¡Paren las rotativas!

b

No empecemos a chuparnos las pollas todavía...

D

Y ahí va el último comunista al que le tenía respeto.

c

Aqui tampoco llegaron las papeletas,

D

Ridículo, ahora resulta que IU apoya y entiende a Podemos, ahora que tienen 5 escaños en Europa y que realmente pueden robar votos...a ver si se nota y dejan de ayudar a gobernar al PP y al PSOE que de momento es lo que están haciendo.

D

#27 Esta noticia no va de IU, va de julio anguita.
Lo cual no quita que tu comentario valga para otras noticias, que haberlas haylas

soundnessia

Que cansinos !!!

Torosentado

Anguita ya está como González chocheando.