1031 meneos
9484 clics

Julio Anguita: El ‘Califa' más bien era un profeta

Anguita rescata unos textos relativos a su relación con la Monarquía. Cuando inauguró el nuevo edificio del Ayuntamiento de Córdoba, invitó a Su Majestad. La Casa Real replicó que Juan Carlos no podía acudir por problemas de agenda, pero en la solicitud de su presencia habían especificado que pondrían la fecha del evento cuando a él le viniera mejor. Aún así, declinaron la invitación. Sin embargo, en unos actos que hubo en la Mezquita, el Rey confirmó su asistencia y se la comunicó al ayuntamiento, que debería recibirle...
etiquetas: julio, anguita
usuarios: 350   anónimos: 681   negativos: 7  
43comentarios mnm karma: 566
  1. #9   El mejor presidente que no hemos tenido.
    votos: 59    karma: 452
  2. #17   #16 El español inteligente y crítico, ese ser en peligro de extinción en la península ibérica. El que hace las maletas y se jura no mirar atrás ya que no merece la pena.
    votos: 3    karma: -1
  3. #1   pero que bonita aquella campaña del Pais del orate y la pinza, que éxito de desinformación y calumnia.
    votos: 53    karma: 481
  4. #15   #1 Qué ocurrió? Me suena lo de la pinza pero era joven aún para interesarme por la política.

#7 A no ser que seas un votante del PP, que ahí ya sí que tragas CON LO QUE VENGA
    votos: 1    karma: 17
     *   Tux_2011 Tux_2011
  5. #18   #17 Mi caso particular es el de un español con un CI que está en la media (104), que no tiene casa ni ninguna propiedad en España, que llevaba en España 2 años en paro, que estaba ya pasando incluso necesidades, y que para no pasar hambre se fue al extranjero a trabajar de friegaplatos. Miro atrás todos los días, leo las noticias de España de manera obsesiva y con preocupación, y me gustaría poder volver a España cuando tuviese la oportunidad de encontrar allí trabajo y una vida digna. No juzgues a los demás sin tener ni puta idea de su vida y circunstancias.
    votos: 5    karma: 42
  6. #22   #21 ¿Cuál es la manera correcta de interpretar tu comentario, entonces?
    votos: 1    karma: 14
  7. #35   #15 Pues segun el PSOE, votó con el PP en una serie de cosas que al PSOE le salpicaban por algunos casos de corrupción y el GAL, creo. No recuerdo bien. Y con eso ayudó al PP a ganar las siguientes elecciones.
    votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame