Publicado hace 9 años por juanac a colectivoprometeo.blogspot.com.es

La Historia es fecunda en momentos en los que un pueblo, un grupo humano o una personalidad, han tenido en sus manos la posibilidad de cambiar el curso de los acontecimientos o de profundizar con éxito en lo que su esfuerzo, aunado con el azar de la coyuntura histórica, le ha ofrecido. Pero también son numerosas las veces que la indecisión, hija de tantos padres, ha abortado la culminación de la empresa con la que los dioses se han visto obligados a recompensar la lucha, la constancia, el sacrificio y la sed de justicia de tantos y tantas.

Comentarios

j

Además de la historia de Aníbal para contar que estamos ante una encrucijada clave que nos brinda una oportunidad que quizá no vuelva, tiene algunos párrafos brillantes. Yo me quedo con la importancia de dejar de quejarse e implicarse en los aspectos básicos que unen a la mayoría de la sociedad.

WarDog77

#2 Si el PP comete el pucherazo del 40%, el resto de partidos (todos)deberían presentarse con una lista única en cada municipio, con un pacto interno para la gobernabilidad posterior y la elección de alcalde tirando de encustas de intención de voto por ejemplo, de forma que el PP quedase fuera de los mas posibles. Pienso que solo con la posibilidad de que eso se llevase acabo, ya se retractaría de aprovar ese pucherazo

D

#2 Historia de Aníbal, que a poco que busques en internet, no parece tan claro como lo cuenta Anguita (el no tomar Roma)

a

Pesao ostia