Hace 4 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a europapress.es

"Julio supone un nuevo episodio de la historia climática, dado que se han establecido docenas de nuevos récords de temperatura a nivel local, nacional y mundial. Julio de 2019 iguala y puede que supere al mes más cálido jamás registrado, con temperaturas récords en todo el mundo. Según las previsiones de la OMM, 2019 será uno de los cinco años más cálidos de los que se tiene constancia, y el período 2015-2019 será el quinquenio más caluroso jamás registrado."

Comentarios

D

#7 En Euskadi ha hecho calor día y medio.

i

#8 parece que la noticia no cuaja en muchos sitios lol

D

#10 el Julio más calido a nivel MUNDIAL y el argumento es "en mi ciudad hace fresco"

Con este nivel de argumentos estamos bien jodidos.

i

#17 no es un argumento, es un hecho.

D

Se va a poner negro...

D

Y es verdad, nunca hasta ahora el mes de julio note tanto calor por la noche. Normal que en agosto pase pero no en julio.

D

#3 No se dónde estás, en Lugo el miércoles había 8°C a la mañana.

D

#9 este miércoles se estaba bien. En Barcelona a mediados de julio por la noche se estaba a unos 29 húmedos grados y sin viento.

Rorschach_

#12 Pon en la mesa treintaitantos sin humedad y compro, pon por encima de treinta con humedad y hago una escabechina.

D

#13 ya te digo, pues eso.

D

Tengo curiosidad por saber a que se debe que cuando hablan de veranos calurosos omitan el de 2003.
Estuvo cascando del 15 de junio hasta septiembre.
Igual les rompe el discursito.

R

Apocalipticoooo

M

Que me corrija algún sevillano o cordobés, si lo considera necesario. Pero aquí en Badajoz ha sido uno de los mejores veranos de mi vida. Sólo unos 4-5 días con temperaturas por encima de los 40 grados. El resto de los días no sube de 37, y de noche entre 20 y 24, me arropo con la sabanita y to. Se habrá ido el calor a otro sitio...

EvaDos

id consiguiendo la nacionalidad rusa y compraros una parcela en chukotka si no queréis una jubilación morena.

a

#1 O la gallega, que aquí el verano está siendo uno de los más suaves de los que hay registro.

mund4y4

#4 Yo ni lo llamaría verano, la verdad. En Santiago los días con "calor" se cuentan con una mano.

i

#5 #4 pues en Cantabria ídem de idem

vviccio

#4 #5 #7 Hace fresquito porque en el polo se están asando. La corriente de chorro polar se deforma por el empuje las masas de aire cálido que suben al norte. Decidle adiós al permafrost.