Comentarios

NinjaBoig

#6 ZASCAAA!! lol

comunistadepro

#12 el zasca se ha oido hasta en Ecuador lol lol lol lol

D

#29 Más bien en Venezuela. lol lol lol

D

#12 Y qué pedazo de ZASCA... Bocazas los hay por todas partes.

D

#3 #6

Ejemplo de dialogo de besugos del que no se obtiene ninguna conclusión pero mola a los buscabroncas.


Negativos a ambos.

Sawyer76

#52 Tengo derecho a opinar que alguien no tiene ni puta idea de lo que habla si es lo que se infiere de sus declaraciones. Negativo a tí por erigirte en adalid moral de lo que los demás podemos decir y no podemos.

N

#3 Los Catalanes no tenemos ni puta idea, Julian Assange no tiene ni puta idea, naaaaadie tiene ni puta idea salvo los Españoles de pro como tu

vicvic

#8 No hables en nombre de los catalanes, porque muchos no queremos saber nada de los indepes ni de ilegalidades. Sólo has de mirar como la mitad del parlamento catalán se piro de las votaciones de leyes ilegales y como grandes ayuntamientos de Cataluña (no la Cataluña profunda, claro), han dicho que No van a participar en el golpe de estado de tus amigos.

#20

desdeluego

#8
Catalanes > catalanes
Españoles > españoles

(y también tu > tú)

Peka

#3 Es el presidente, tiene que hablar.

D

#3 ¿Y que quieres que haga? La embajada de Ecuador no es famosa por sus oportunidades de esparcimiento

falconi

#23 Hablas como si legitimar la corrupción fuera algo bueno, o tuviera mérito la manipulación que ha hecho usando todos los resortes que tiene su alcance para aferrarse al Gobierno, y que no los metan a todos ellos en prisión empezando por él con jueces imparciales. Go to #32

jaitrum

#32 hombre, yo creía que tenía bastantes luces, aunque empiezo a dudarlo, está demasiado on fire en twitter, entrando como un elefante en una cacherrería, incluída la última cagada de contestar al mundo today como si fuera cierto y luego borrar su respuesta.

Kuttlas

"Me lo ha dicho Putin"

Nosepadondetirar

Pues será en otra vida porque es esta parece que cuanto más se revuelca en el fango más fortalecido sale. Estoy por abandonar toda esperanza...

m

#14 ¿Aguirre?

Nosepadondetirar

#19 ... o la cólera de Dios.

Gol_en_Contra

#14 El otro dia comentamos lo mismo con un amigo. El tio es como un gato, pase lo que pase, siempre cae bien parado

Al menos para la opinion publica.

vicvic

#51 Es que lo subestimáis y claro.. luego pasa lo que pasa

kintxo

Lo ha estado tantas veces... Y ahí lo tenemos...

D

Julian Assange quiere casito.

gale

Y gol del Betis. Ahora sí que lo va a pasar mal Mariano.

radon2

#21 El pobre ya no podrá leer el Marca.

D

#45 Y los de Podemos hace 1 año pudiendo haberle dado la patada, decidieron darle más aire,

eithy

#47 La avaricia me vicia

u

Julian aún se cree eso de que España es una democracia que funciona y que la gente vota a gente decente

G

#26 Si la gente no vota lo que a mi me apetece España no es democracia...

yemeth

En vez de tanto tuitear podía filtrar algo. Así como una idea.

D

Assange, comparto la buena intención de tu tweet, pero, va a ser... que no conoces al Mariano.

El cabrón ha pasado ya por tantas que cualquier líder europeo hubiese dimitido 40 veces, y ahí sigue. Quienes se reían de la técnica de dejar pasar el tiempo, no hacer nada, y que las cosas se solucionen solas (o no), van a tener que retractarse. Voy a aplicarlo para todo, procrastinar.

D

#23 Ni conoce a mariano, ni conoce la idiosincrasia española, esa que hace las cosas tan difíciles de comprender para tanta gente, y con la que se escribe nuestra historia.

rutas

Premio al meneo más cutre salchichero que han visto estos ojos.

D

Si vosotros os pasarais años encerrados sin salir también os acabaríais volviendo locos.

D

Tu si que estas condenado ... jajajaja Que coño habla este payaso.

El_Cucaracho

Por fin

G

#1 Rajoy va camino de la mayoría absoluta en unas elecciones anticipadas, sobre todo después de lo de Cataluña . Yo que vosotros no me haría ilusiones.

El_Cucaracho

#41 Rajoy es lo mejor que les ha sucedido a los independentistas.

G

#43 Si pero el que era un cadaver político hace tan solo unos años era Rajoy, no los independentistas. Guarda mi primer comentario. Sospecho que en menos de unos meses podamos ver si estoy en lo cierto o no.

eithy

#45 Lamentablemente estoy contigo

autonomator

#53 #45, afianzando la leyenda de la izquierda. No se verán en otra igual.
Mi padre siempre me ha dicho que de listo a listillo solo hay dos letras.
Lástima

e

#43 los independentistas son lo mejor que le ha ocurrido a Rajoy.

D

A ver si filtra la Constitución Española

tiopio

Assange, por favor, vete a follar suecas.

correcorrecorre

"Catalonian raise alarm at Spanish "invasion" to subvert their 1 Oct independence vote with night time city wide pot banging"
Le falta la foto con tanques.... pero ya la pongo yo:

http://www.abc.es/Media/201411/03/hitler-2--644x362.jpg

Mierda, me he equivocado, pero para el caso da igual.

Franxus

¿Qué dice hoy el Assange Today?

D

La verdad es que si lamentablemente hubiera víctimas después de todo, Rajoy podría tener un problema muy serio en el futuro.

rakinmez

Se lo ha dicho....... alguien.

h

Y tu más.

G

Lo dice un tipo que lleva años metido en una embajada de la que no puede salir sin ser detenidos. Un tipo que se arrastra colaborando con los rusos y sirviendo a sus intereses porque no tiene a nadie más que lo apoye y cuyo futuro será una celda en Suecia o en una prisión federal estadounidense.

m

Ya está Assange repartiendo títulos nobiliarios, mira que hacer a Rajoy Conde.

D

Esta gente son los apoyos externos que tienen los independentistas: Assange, Yoko Ono, Maduro, Otegi,...

Z

#27 Son las "entidades supranacionales" de Rufián

M

Rajoy condenado? Y lo dice encerrado desde una embajada de la que no sale hace años.... y todo mientras que Rajoy gobierna, y todo apunta a que igual nos comemos otra mayoria absoluta en las proximas elecciones. Este Assange es muy gracioso, a parte de ser puto violador!!!

Los que estan condenados, son los independentistas, ni un organismo internacional o pais se ha posicionado a favor de los 13 detenidos... absolutamente nadie! lol

Simún

#9 A lo mejor si no intentasen quitárselo de en medio (¿A quiénes les interesará eso? tinfoil ) no tendría que estar en una embajada...

Y lo de violador me deja intrigado, ¿a qué te refieres?

Manguez_Plis

#9 ¿Violador?
Tu eres de los que ven algo en los mass media y lo acepta sin rechistar, ¿verdad?