ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4056269/... por
kikuyo el 19-06-2012 18:40 UTC publicado: 19-06-2012 19:45 UTC

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, informó hoy de que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha solicitado asilo político a este país andino, requerimiento que es evaluado por el Gobierno.
etiquetas: julian assange, asilo político, ecuador negativos:
0 usuarios:
393 anónimos:
494
Ahora veremos qué opinión prevalece.
Es un monstruo! Se rumoreaba que come bebes también.
Gobiernos hipócritas...
Pero el muy gili va y folla sin condon... y consentido por las mujeres... hay que ser...
Entrevista completa: www.youtube.com/watch?v=hD7hsArWhzM
Da la impresión de que se está agarrando a lo último que ha encontrado.
Hay que apoyar a esta gente como sea y a todo el que luche por un mundo mas justo y transparente.
Y en Estados Unidos...
Es una cuestión de estrategia intentar prever cual es el interés que hay por Assange (debe de ser enorme cuando ha lanzado el famoso fichero encriptado del cual saben su contraseña un grupo reducido de gente dispuesta a publicarla si a Julian le ocurriese algo) y la jugada que puedan hacer los paises interesados por que presión van a meter si lo asilan, lo que hay que medir es hasta donde podrían llegar los perseguidores de Assange.
Dios mio, ¿este es el mismo diario que "publicaba en primicia" los cable de Wikileads?. ¿Por cuantos euros se habran vendido?
Presidente Correa de Ecuador desautoriza oferta de residencia a Julian Assange
www.meneame.net/story/presidente-correa-ecuador-desautoriza-oferta-res
Desde luego es vergonzoso el comportamiento del reino unido, estados unidos y sobretodo de australia (de donde es assange). Una prueba más de que obama es la misma gentuza que bush; un servidor del sionismo y de la banca de wallstreet con cargo a los contribuyentes americanos.
No sé porque santificar tanto a obama en todos los medios (sobretodo los de izquierda) si es lo mismo de siempre.
Correa desenmascara los trucos de EE. UU., cara a cara con Assange
Artículo completo en: actualidad.rt.com/actualidad/view/45082-Correa-desenmascara-trucos-de-
RT Assange entrevista a Rafael Correa, Presidente Ecuador. Cables Wikileaks, golpe y Estados
www.youtube.com/watch?v=pkWpUOf0oy0
"... Según la Cancillería ecuatoriana, Assange argumenta que su país de origen, Australia, no defenderá ni sus “garantías mínimas ante ningún Gobierno”, por lo cual se encontraría “en un estado de indefensión al ser solicitado para ser interrogado por el Reino de Suecia”. Los “más altos funcionarios [de Suecia] me han atacado abiertamente, e investigado por delitos políticos en los Estados Unidos de América, un país donde la pena de muerte por dichas ofensas aún está vigente”, añade..."
a mi me parece que se está haciendo la víctima para escapar de sus lios personales, no de EEUU. Y lo que es Suecia la que conspira para extraditarle a EEUU, la verdad, me produce hilaridad, ¿por qué no cree lo mismo del Reino Unido? a fin de cuentas son sus principales socios, especialmente en lo bélico, que es la principal derivada del asunto, con una relación mucho más estrecha que Suecia. En mi opinión Assange debería defenderse ante las acusaciones en Suecia y nada más, es decir, si se le plantean acusaciones formales finalmente, porque en realidad eso aún no ha pasado. Y todo el circo que está montando, a mis ojos, sólo le resta credibilidad.
#11 Eso iba a terminar de darle credibilidad, como trabajar para RT o pedir asilo en Ecuador... ¿tiene Assange credibilidad alguna a día de hoy para sacar los trapos sucios de esos países, que hoy son dictaduras pueden acabar siendolo?
Tengamos claro dónde y a quién está piendo asilo Assange, y para qué medio (RT) al servico de quien (Putin) trabaja en la actualidad.
zeenews.india.com/news/world/aus-pm-urged-to-provide-consular-support-