Hace 3 años | Por lodudo a crowdjustice.com
Publicado hace 3 años por lodudo a crowdjustice.com

El domingo 11 de abril Julian habrá cumplido 2 años completos en la prision de Belmarsh. 730 días. Este día marcará el comienzo de su tercer año de encarcelación. Están previstas protestas y acciones de solidaridad en todo el mundo para darle difusión.

Comentarios

D

#3 45 minolles de visitas al siguiente vídeo.

inar

#16 45 000 001

EmuAGR

#16 Este tiene 916 millones...

D

#33 Y no es la mejor canción de Rick Astley.

Comparado con la bazofia actual, ese artista parece Elvis.

D

#3 el cheque en blanco que firmas al votar...

D

#3 Que triste y que cierto

n1kon3500

#2 para ir tan de populista Trump al final dejó sin indulto a este y todos sus fans. Solo salvo el culo a sus compañeros de tropelías de más alto nivel.

dmeijide

#6 Le ofreció un indulto si negaba que Trump estuviera involucrado con Rusia. Julian se negó.

Trump ofreció a Assange el indulto a cambio de negar la implicación de Rusia en la filtración de 2016

Hace 4 años | Por katchoo a eldiario.es

n1kon3500

#7 la congresista que hizo de intermediaria niega que lo hiciese a petición de Trump sino a cuenta propia, pero seguramente sea verdad

n1kon3500

#1 pues ojalá Navalny llegue al cumplir 2 años en prisión porque al paso que va.
¿Ya se sabe a prision lo llevaron después de la visita al médico?

balancin

#29 Ya le metieron Assange un supositorio de polonio?

ur_quan_master

#42 ¿han tomado ya medidas contra el asesino de Jamal Khashoggi?

balancin

#50 La democracia saudita? No, poca cosa

ur_quan_master

#51 ejem, no te me despistes. Este hombre escribía en un periódico de ese país que se proclama "cuna de libertades" y que se ha desinteresado de este caso.

balancin

#52 Dime qué país que consideres democrático, se ha "interesado" en amonestar a China?
A no ser que consideres Taiwán un país.
Pues eso, cuando te tienen agarrado por los huevos, poca cosa vas hacer

ur_quan_master

#53 huida hacia delante.

balancin

#54 Jajaja, yo el que huyo? si eres tú el que interrumpe el hilo temático.
Podría decir, huida hacia atrás

D

#1 De Venezuela lo único malo que se puede decir es lo que decis los españolitos que no sabeís ni donde estáis, si estuvieses aquí podrías ver que todo lo que se ve por vuestras manipuladas TV es mentira.

pawer13

#14 Claro, la inflación es mentira y el Bolívar es una moneda estable.

D

#22 Eso te dicen desde 13 TV. Te invito a que vengas aquí y lo veas por ti mismo, supemercados llenos, mercados rebosantes de bienes y personas que nos damos besos y abrazos, entiendo desde Europa y más concretamente desde España que queráis copiar este modelo.

pawer13

#23 no es lo que me dice la familia que tengo en Maracaibo, precisamente

D

#24 Veo que te lo estás tomando en serio y yo no iba para nada en serio, pienso lo contrarío.

pawer13

#25 no sabía si era un troleo serio o de coña, pero estaba seguro de que era imposible que te creyeras algo de lo que estabas diciendo kiss
En cualquier caso no he votado negativo, parece que otros se lo han tomado más en serio

EmuAGR

#23 Estamos en pandemia mundial, eso de los besos y abrazos a qué viene.

D

#26 No se, pero como se ve si es algo en lo que ni pinchas ni cortas sueltas tu odio, llama a más coleguitas que no te quedes solo.

David_Dabiz

#26 más besos y abrazos y menos terraceo y fiestas en pisos hacen falta.

s

#4 Y más de dos años sin Internet y sin tocar un ordenador, que desde que se quejó España por el apoyo a los catalanes le cortaron el Internet en la embajada. Una pena, la de cogotazos que le dio a Perez Reverte, cogotazos con la mano abierta, todavía me estoy riendo. lol lol

Tarod

#12 sí recuerdo las chorradas de assange y el independentismo. Estaba desesperado ya

D

#15 sí, yo recuerdo cuando se metió en el tema Cataluña, dijo que no conocía a ningún independentista y luego publicaron fotos suyas con alguno.

Y que conste que exijo su libertad ya que es una detención ilegal en contra de los ddhh.

o

noticia muy triste q un periodista este acosado de tal manera por publicar la verdad

tan triste como ver al resto de los periodistas y medios calladitos y no defender aun compi

D

El caso de Assange demuestra que es la democracia de los mil años.
Claro que seguramente esta que nos toca vivir no sera la democracia "feten".
Democracia que le pasa como a los fantasmas, todo el mundo habla de ella, pero nadie la ha visto nunca.

Patxi12

Malditas dictaduras comunistas...

ailian

Dos años en prisión sin haber sido juzgado por nada.

Occidente se limpia el culo con los Derechos Humanos y luego pretende dar lecciones a los demás.

Grymyrk

#37 Los llamados derechos humanos son el postureo más grande de la historia

R

Eso sí, que los futbolistas se arrodillen antes de empezar un partido.

D

A ver si hacen otra intentona de 1-O y le sueltan otra tajada para que pueda pagarse un mejor abogado.

falcoblau

#17 Te pondría un pero no he encontrado ninguno lo bastante grande para ti.

D

Las potencias "civilizadas" y "democráticas" lo llevan haciendo desde que se fundaron: el que les molesta o incordia va a sufrir lo indecible, tengan o no tengan cargos contra él, durante toda su vida. Aviso para navegantes.

Grymyrk

"El mundo libre"

D

Nunca podré creer en el sistema hasta que a este señor no se le cambié a por lo menos libertad vigilada.

D

Un país como en España. En toda Europa solo lo sabría un país como España.

Ryouga_Ibiki

Jajaja...que bueno el gato.

Quien es ese Juliancito del que habla la noticia?

Tarod

y? Ha cambiado algo?...

j

#13 Sí, probablemente gracias a wikileaks después se animasen otros (por ejemplo Snowden). Gracias a eso hoy tenemos más información de las prácticas de la NSA, empresas como Google se vieron obligadas a cifrar las comunicaciones en sus datacenters, han influido en promulgar leyes para proteger el tráfico de datos personales, para exigir requisitos especiales cuando los datos salen de la Unión Europea, y un largo etcétera. Las democracias son mejores. Eso sin entrar en el posible daño evitado: quizá el próximo yankee al que se le ocurra acribillar civiles y periodistas desde un helicóptero se lo piensa dos veces antes de dar la orden.

falcoblau

#34 Demasiada información útil para gente que prefiere ver gatitos por internet, y ni saben quien es este señor.

polonio.luna

tienen a un hombre horrado preso bajo tortura durante dos años por denunciar al mundo las torturas y crimenes de los nazifascistas y terroristas eeuu y sus sicarios de la ue assange victima de los nazis occidentales los mismo que sancionan a russia por meter preso a un estafador y sicarios de la otan como navalny y nazis declarado con sus obras y horatorias

polonio.luna

tienen a un hombre horrado preso bajo tortura durante dos años por denunciar al mundo las torturas y crimenes de los nazifascistas y terroristas eeuu y sus sicarios de la ue assange victima de los nazis occidentales los mismo que sancionan a russia por meter preso a un estafador y sicarios de la otan como navalny y nazis declarado con sus obras y horatorias

D

#18 tinfoil

pezonenorme

Está disfrutando de sus derechos de TBH. Machirulo opresor.