Hace 6 años | Por --214483-- a abc.es
Publicado hace 6 años por --214483-- a abc.es

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha vuelto a publicar un tuit para apoyar el independentismo catalán. En esta ocasión ha dicho que la unión de todos los catalanes sería más fuerte que la de Policía y Ejército juntos en labores policiales. «7,5 millones de catalanes en una manisfestación eclipsarían la capacidad de la policía y el ejército de España como fuerzas policiales».

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

ikipol

#2 La capa es mala para los superhéroes

S

#4 no serán de auténtico hilo catalán...

D

#4 ¡¡Eso lo has sacado de los increíbles!!

ikipol

#28

Liet_Kynes

#2 Más bien como Súperlópez

D

Julián, ocúpate primero de salir de la embajada y luego ya si eso te metes en otros fregados.

Cansino.

D

Qué pesao es coño. No es que esté en contra o a favor de lo que diga, es que es el vecino del quinto opinando donde no le han llamado.

D

#5 Pues yo creo que sí le han llamado, y además, le están pagando.

nanobcn

#7 Sí, está claro que Assange ha hecho todo lo que ha hecho, no por defender los derechos humanos sino por dinero. Para llevar una vida de lujo encerrado en una habitación de 2x2 en la embajada ecuatoriana, amenazado de muerte por la primera potencia mundial.

Lo de la conspiración internacional con el tema de Cataluña empieza a sonar sospechósamente parecido a cuándo el franquismo hablaba de conspiraciones internacionales judeomasónicas dirigidas desde, mira por dónde que poco cambia España, Moscú. roll

D

#7 No me extrañaría... Casi me hace desear que Lenín Moreno le eche a la calle..

Robus

Los democratas apoyan a los democratas...

No veo que hay de raro en ello.

xiobit

La guerra mediática la van ganando los ultranacionalistas, pues es mas fácil ir de víctima y además haber estado toda una generación adoctrinando con TV3 y los colegios.

nanobcn

#19 Sí, es verdad. Hemos hecho un gran trabajo adoctrinando a Assange con TV3 y en el colegio. lol

xiobit

#20 No, Assange en este caso actúa de cuñuao. Sólo repite lo que le han comentado, o cree que está pasando.

Pero desde luego, al igual que pasa con Telemadrid, son plataformas de adoctrinamiento, no de difusión de la cultura local.

nanobcn

#22 Quitando que TV3 y Telemadrid se parecen como un huevo a una castaña, ¿te das cuenta de que TV3 tiene como un 10% de audiencia en Cataluña y el 90% restante es de televisiones unionistas, españolistas o como lo quieras llamar? ¿Y que lo mismo pasa con la prensa escrita, con la radio, etcétera?

Que eficacia adoctrinando, ¿no? Debe ser un milagro. lol

En cambio los españoles, con básicamente el 100% de los medios haciendo propaganda en un mismo sentido, ni os planteáis la posibilidad que los adoctrinados seais vosotros. Qué cosas.

xiobit

#23 Cree lo que quieras, pero incluso se ha utilizado a los equipos de fútbol en la política.

Parece que todo vale para que el pueblo no piense por si mismo y se deje llevar.

nanobcn

#26 Qué tontería. El futbol es inseparable de la política, casi cada gran equipo de fútbol o cada selección se asocia a una ideología o a un sentimiento nacional. Es un acto igualmente político que que Rajoy reciba a la selección en La Moncloa agitando una banderita de España, como que el Barça se posicione a favor del referéndum.

Normalmente cuándo alguien dice que no hay que mezclar fútbol y política quiere decir que no hay que mezclar el fútbol con políticas que cuestionen el poder establecido. Lo otro se ve como "normal".

Por otra parte es perfectamente normal que en una nación sin estado ni selección nacional propia un equipo de fútbol se convierta en un símbolo nacional, como es el caso del Barça o del Athletic de Bilbao en España, del Celtic de Glasgow en Irlanda, el Hajduk Split en su momento en Croacia, etcétera.

xiobit

#27 Pues tú lo verás normal, pero yo no lo veo así.

Se utiliza el fútbol porque es lo más fácil para aborregar a la masa, lo mismo que antes se utilizaba la religión.

D

#22 O tv3

voidcarlos

Todo lo que sea debilitar a los estados occidentales, Assange está ahí roll roll roll

h

7,5 millones, mete a todos los catalanes en el mismo vote.

D

#9 bote*

h

#10 ups!!!

D

"Mirenme, soy un heroe y me meto en cualquier asunto sin saber de que va"
lol lol lol

D

Al final va a tener razón Pérez Reverte.

D

Solo que la gente violenta son muchos menos de 7,5 millones. La mayoría de la gente prefiere que este lío se resuelva mediante un procedimiento político y constitucional.

vicvic

" «7,5 millones de catalanes en una manisfestación eclipsarían la capacidad de la policía y el ejército de España como fuerzas policiales». "

Este no se ha enterado que para aprobar las leyes para el golpe los indepes tuvieron que silenciar a la oposición y tramitar una ley con urgencia para que nadie pudiera presentar alegaciones y además casi la mitad de partidos se ausentaron de la misma por ser un tongo...

¡¡¡7,5 millones!!! Vaya atontado... necesita ir a la calle a tomar el aire un poco ...Piensa que es una guerra de los catalanes contra el resto de España...

Además están en su barrio!!

D

No passaran.