Hace 5 años | Por --596665-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a huffingtonpost.es

quería preguntarle sobre la policía política mal llamada ‘policía patriótica’, porque no hay nada menos patriótico que usar la policía que pagamos entre todos para espiar y para destruir, o intentarlo, a un adversario político. Quería preguntarle, usted que tiene la carrera de Derecho... ¿Con qué tipo penal identificaría este delito?

Comentarios

D
p

#9 los masters del universo, cada uno con sus cremas

oceanon3d

#9 “Buenas noches, señor Casado. Yo quería preguntarle sobre la policía política mal llamada 'policía patriótica', porque no hay nada menos patriótico que usar la policía que pagamos entre todos para espiar y para destruir, o intentarlo, a un adversario político. Quería preguntarle, usted que tiene la carrera de Derecho... ¿Con qué tipo penal identificaría un delito que a mí me parece gravísimo? Y volvió a preguntarle... "me gustaría escuchar una valoración de esa existencia de esa policía política y sobre todo ¿qué tipo penal cree usted que se le puede aplicar a algo tan radicalmente grave para los cimientos de nuestra democracia?”.

A lo que el tipo visiblemente inquieto y con los ojos muy abiertos se despachó con un...

“Ya lo he contestado previamente. Simplemente una aclaración, el único partido condenado en firme por financiación ilegal es el PSOE”.

V.V.V.

#89 “Ya lo he contestado previamente. Simplemente una aclaración, el único partido condenado en firme por financiación ilegal es el PSOE”.

Después de escuchar esto pensé:



EspañoI

#9 El viaje de fin de curso? lol

P

#2 tenerla la tiene

D

#36 Tiene el título, éste no se ha pegado una carrera ni para coger el coche oficial.

u

#2 para k kieres saber eso jajaja

Saludos

oceanon3d

#30 Pues yo te he votado positivo porque memez como esta tuya pocas veces la he visto en Menéame

A

#38 #50 Viendo los votos que te llevas están para foto 📷

oceanon3d

#84 Yo no gasto ni un negativo

oceanon3d

#30 ¿Y me vuelves a votar negativo?...que malo eres chico....si quieres sigue a ver lo que te dura

D

#18 Las televisiones privadas tienen que dar el tiempo proporcional a los escaños o eso se aplica a los medios públicos?
Yo creo que los medios privados pueden informar según su criterio y línea editorial aunque no te lo puedo asegurar sin mirar la ley.

R

#67 Si, esa norma solo aplica a medios públicos

t

#18 O más bien una cadena privada va a ganar dinero mostrando lo que interese. Y si, por muchos diputados que tenga ahora mismo Podemos en el Congreso, resulta que todas las encuestas dan que ahora mismo Ciudadanos tiene el doble de apoyos que Podemos, es lógico que hagan el reparto de minutos con el interés actual de los ciudadanos, y no con el que tenían hace 4 años.

Que puede ser más o menos justo, o gustar más o menos, pero empresarialmente tiene sentido.

a

#8 Totalmente. Nos reímos y no tiene ni puta gracia.

obmultimedia

una pregunta con trampa para destapar que este señor no sabe nada de derecho y que su titulo se lo regalaron

kapitolkapitol

#58 Julia es mi amor platónico de chico, eterna milfaza

D

#58 Era un programa de preguntas y respuestas, ¿Seguro que el reportaje lo envió desde aquí?
Es como sí el inmortal de saber y ganar hiciera un reportaje de algo

Brill

Qué mala idea, preguntarle justo sobre lo que ha "estudiado"...

l

El señor lisensiado. lol lol lol

D

Bueno, seamos honestos, cualquier pregunta a Pablo Casado es ponerle en un serio aprieto.... lol lol lol lol

j

#61 Tu comentario es jocoso (y me parece bien) pero siendo honestos no es así. Es una persona que se nota que ha estudiado (no me refiero al master) y diría que también leído y viajado. Siendo honestos está bastante por encima de la media. Sabe hablar (acordaos de su predecesor) incluso sin tener que leer un papel en muchas ocasiones, tiene capacidad de reacción aunque sea tirando de argumentario y es evidente que tiene capacidad para convencer a millones de personas.

luiggi

#65 No estoy de acuerdo. Diciendo "ha estudiado" lo pones al mismo nivel que millones de españoles que hemos hecho un esfuerzo real para sacar estudios universitarios. No ha estudiado. Como político ha aprendido la verborrea, eso sí.

j

#77 No me refiero al caso del master, que debería inhabilitarle para ocupar cualquier cargo público (amén de las implicaciones penales que pueda tener). Según wikipedia es licenciado en derecho. ¿Te refieres a que también le regalaron ese título?

luiggi

#81 claro! Por eso fue la pregunta de Julia Otero

D

#65 Pues a mí me parece que es alguien con una desconexión con la realidad bastante evidente. Y de estudiar... Pues tampoco me parece que lo haya hecho mucho.

j

#80 Sí, vive en una realidad paralela como tantos "niños bien". Pero de ahí a decir que es poco más que tonto hay un trecho.

D

Pero si Casado y ciudadanos hasta hace dos telediarios tenia la cinta de venezuela y podemos en modo repetición. Y aparte, las semanas del master de cifuentes e las pasaron atacando al psoe y podemos con toda clase de basura.

johel

que tenga cuidado julita con lo que pregunta, que la cadena que protege al troll toxico implicado en las cloacas igual decide buscarle un puesto mas acorde a la linea ideologica de la cadena.
Por lo demas magnifica pregunta, cansino como siempre tan autentico como su master.

kucho

#24 irrelevante, la noticia va sobre el pp

p

el patriotismo de las cunetas

Kalikrates

Desde luego no voy a defender al petardo este, nada más lejos. Pero yo soy licenciado en Derecho y si me preguntan en qué tipo penal incluyo esta conducta, pues me pillan en bolas lol
Tendría que mirar el actual CP, que no es el que to estudié, y sería capaz de tener una respuesta, de eso estoy seguro, pero así de sopetón pues no.
Claro, que yo no aspiro a presidir un país de casi 48 millones de personas.

eldelshell

#40 en lenguaje de Menéame: si tiene una lista desordenada, ¿cuál algoritmo será mejor para ordenarla?

D

#53 quicksort?

g

#53 Dependiendo de si los datos estan poco desordenados o muy desordenados hay algoritmos más y menos óptimos para cada caso.

D

#40 Pero si llevaras más de una semana con el tema y te toca de cerca igual sí que podrías responder, aunque solo sea para no meter la pata a lo grande.

yoma

Para que iba a contestar si sabía que si lo hacía la iba a cagar y en gordo.

O

No os preocupéis, el que va a votar al PP lo votará igual, haga el ridículo que haga, independientemente de lo que digan, de lo que hagan y de lo corruptos que sean.

HASMAD

Qué cabrona Julia, ha ido a pillar

Priorat

Ha sido un combo. Una pregunta todo en uno.

kucho

#19 hay 2 tipos de preguntas: los masajes y las que no se responden. la de otero ha sido una de las segundas en la que ha metido lo que queria discutir. el comportamiento de casado no esta permitido en otros paises. aunque tampoco lo esta robar e irse de rositas.

D

Vale y qué?

Aquí todos sabemos que no va a pasar absolutamente nada. Es un escándalo mayúsculo y en Europa lo están flipando. Pero es ahora que os molesta porque afecta a PODEMOS. Cuando los espiados y difamados eran políticos nacionalistas catalanes o a medios de comunicación nacionalistas vascos bien que pasasteis de puntillas porque os caían mal. Ahora que toca sufrirlo a los vuestros os sentís engañados e insultados.

La indiferencia que mostrasteis la vais a vivir ahora vosotros, porque a pesar de lo que ha pasado, al ciudadano común se la va a sudar, la noticia abrirá un par de telediarios de alguna cadena, se usará como tema de moda y ahí se quedará todo. Nadie pagará ni se tomarán medidas porque los políticos del PPSOEC’S se cubren el culo los unos a los otros.

j

#62 ¿A quiénes te refieres cuando hablas en segunda persona del plural?

D

#66 ya sabéis a quién me refiero. Si te das por aludido debo entender que eres del grupito al que hago alusión?

d

Y el puto link al video??

P

#57 Me estoy desesperando buscando el vídeo en lasexta.com. ¿Esto ha ocurrido?

D

Debería haber el voto clickbait

gregoriosamsa

#14 en este caso, y sin que sirva de excepción con Huffington post, la pregunta no cabe ni en la entradilla.

EntreBosques

Clickbaits no. Por favor.

D

69 comentarios y ni un solo melafó, este sitio ya no es lo que era...

Meneador_Compulsivo

Desde que tenemos las nuevas normas sanas el cambio en menéame ha sido a mejor, esto en otros tiempos sería microblogging (y clickbait) ...

S

Que no tenga reflejos para decir que organización ilegal, apertura de expedientes a los policías involucrados y supuesta extorsión con datos robados en caso de que se pruebe y que es una acusación muy delicada que no se puede lanzar tan alegremente etcetec, que ni idea porque lo pongo en plan cuñado con la primera idea que me viene de lo que se podría responder en la situación de él...Pero Psoe y tal. Mal en Derecho y en Cuñadismo.

D

¿1+1?

wachington

Parafraseando a Chiquito de la Calzada a Casado tiene una etiqueta de Anís del Mono.

D

Un licenciado que no sabe " de lo suyo" que sorpresa! Nunca lo hubiera imaginado, si todo el mundo sabe que de las universidades españolas se sale con un conocimiento enciclopédico e infalible.

p

#12 sacar media carrera en cuatro meses rasca

D

A ver si algún iluminado me ilustra, si un tío tan inútil como el casado llega a presidente del gobierno con un discurso que hace a los neardentales parecer modernos , no será que tenemos los políticos que nos merecemos y esto no tiene solución.
Tendrán que pasar unos años para verlo en perspectiva y ver con estos y Vox lo bajo que ha caído la derecha.

D

#78 Si eso sucede empiezo a mirar precios de viviendas en Portugal.

x

A lo que Casado podría haber respondido: ¿desde cuando el patriotismo es delito? Y asíN...

XtrMnIO

#11 Cascado siente más que amor por España! Sexo! Y más que sexo! Sexo anal a España!

Lo demuestran en cada legislatura que les toca cómo les gusta dar por culo a España y a los españoles.

D

#21 Más ha dado por culo el soe.

D

#24 Y aún más Franco. Cedo el testigo del "Tú más" a quien quiera seguirlo.

Jakeukalane

#46 Carlos II

juliander

#24 y tu mas...

D

#11 Pero no ha tenido huevos... se le nota la "lisensia"... ni eso es capaz de decir.

k

El PP deberia convertirse en un partido residual al igual que podemos cuando salgan los proximos resultados electorales

dilsexico

#23 Tu si que sabes lo que le conviene al pais! A ti no te engañan, eh?

Spartan67

El 99% de los que tienen carrera si no trabajan en algo relacionado con la misma no se acuerdan del 99% de lo que “estudiaron”, excepto si en la vida no tienen otra cosa que esa carrera. No sé si me he explicado.

D

No uses tanto el plural y especifica, que no creo ser el único al que le resultó repugnante lo de la guerra sucia contra los catalanes o lo de meter a todos los vascos en el saco de "todo es ETA".

Tarod

Casado lo hizo muy bien la verdad. Aquí solo le critican pero ya podría Sánchez y Abascal ir a entrevistas cómo estás

Tuatara

#20 Con ese criterio exigente el hiperxel para ti será lo plus de lo plus en gastronomía

Tarod

#26 jaja. No, ni siquiera le voto. Pero para ver hay que abrir los ojos. lol

EspañoI

#20 Verás, yo soy uno de esos que debiendo votar acorde a sus ideas, debería votar algo parecido al PP.
Y jamás los votaría, por ladrones y antipatriotas.

Pero aun así, como potencial votante de PP, en la situación actual, un votante que no sea de izquierdas puede escoger entre:

- Un partido que se metería en la cama con cualquiera por estar en las instituciones (Cs).
- Un partido que debería estar ilegalizado por reiteradas muestras de ser Crimen Organizado (PP).
- Vox.
- La abstención.

No se si te das cuenta de la dimensión del problema.Un votante de de cualquier cosa a la derecha del Psoe solo tiene como opción de voto a la extrema derecha. A costa de los mellizos gilipollas del PPCs, y de que abstenerse puede significar poner en bandeja de plata el gobierno al Psoe, esta claro que Vox tiene todas las papeletas para arrasar.

Así que parate a pensar si casado hace bien su parte cuando tiene a todo el mundo en contra... hasta en su potencial electorado.

D

#90 ¿Y eso que tiene que ver con lo que he puesto? Si te pegan un bofetón, el tipo penal está claro. Si te roban, el tipo penal está claro. Si te incendian la casa, el tipo penal está claro ¿Si robas un teléfono y usas su información para fabricar pruebas falsas no tiene tipo penal?

D

#91 Mi comentario original criticaba a Julia Otero al afirmar y dar por hecho (como la carroña sectaria que es) que hay un delito, y eso que el PP me da cien patadas, y el memo de Casado cien mil.

Si quieres podemos especular como cuñados sobre el tipo penal de unos hechos que conocemos solo por la prensa. Yo, sinceramente, puedo saber qué tipo corresponde a hurtar un móvil (hurto, evidentemente), pero lo de "fabricar pruebas falsas contra un partido político", dime tú qué coño es, señor letrado, porque yo no lo sé.

Recuerda que lo del Watergate acabó con Nixon dimitido pero no en la cárcel, y Rajoy ya no es presidente. Que la campaña electoral es muy larga, pero películas las justas.

m

y el video?

sin video esto pierde.

Qevmers

puede demostrar esa afirmación?
No la encuentro por ningún sitio.

D

Me acojo a la quinta enmienda

D

Seguro que si le hubieran preguntado quién formuló la teoría de la relatividad habría dicho que Newton lol lol lol

o

#7 Si respondes "Galileo" no andas muy desencaminado...

D

#15 No, fue Newton según Iglesias.

D

#7 ¿Iglesias estudió alguna licenciatura y master de física en la Rey Juan Carlos? Aparte de que un lapsus no indica que no sepa algo si lo medita con calma.

luiggi

#52 No se trata de que pueda responderla o no. El tipo tiene la verborrea y cinismo necesario para salir del apuro.
Para mí lo importante es que allá donde vaya le recuerden que es un fraude.

Ranma12

Siendo justos, esa pregunta de 15 líneas es casi un mitin que ya presupone cual es la respuesta correcta. Como el clásico de los Simpson "Señor Burn, su campaña parece un tren de mercancía desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?"
Me agrada cualquier pregunta que le toque la moral, o lo que sea, a un sujeto de la calaña de Casado, pero esta no es que sea un ejemplo de buen periodismo, precisamente.

Ranma12

#34 Si que veo el problema. Y este candidato en concreto me produce un asco especial. ¿Sabes leer? Porque mi comentario no tiene nada que ver con lo que indicas. Tiene que ver con la mala práctica de los periodistas que hacen preguntas dejando entrever (o diciendo claramente) cual es la respuesta que consideran "correcta". Las preguntas de un buen periodista deben ser neutras, y dejar que el entrevistado se ate el lazo al cuello solito.
Ese es el problema del periodismo en este país. Esa es la razón de que el mejor entrevistador, el que más mierda saca, sea el follonero.

luiggi

#13 No debe existir una entrevista donde no le recuerden que es un fraude.

D

"¿Con qué tipo penal identificaría este delito?"

Ah, que ya sabe sin lugar a dudas que esos hechos constituyen delito... No sabía que Julia Otero además de periodista filóloga fuese juez...

vviccio

#55 Seguro que es una bruja-roja-anarquista-judeo-masónica. A la hoguera con ella. 🔥 🔥 🔥 lol lol

D
D

#55 ¿Robar un teléfono e fabricar pruebas falsas contra un partido político? Sea el resultado del juicio el que sea, tiene tipo penal. Entre otras cosas porque si no no podría haber juicio.

D

#86 Razonamiento incorrecto. Se puede abrir un juicio y acabar en absolución, por mucho tipo penal que se invoque. Creo que confundes "imputar" con "condenar" roll

1 2