Hace 8 años | Por arcadiobuen a publico.es
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a publico.es

"La razón que explica este auge es que seguimos teniendo aparatos de persecución penal en materia antiterrorista que tienen que justificar su existencia"

Comentarios

D

Es curioso que los delitos por enaltecimiento suban, pero no las muertes por terrorismo. Da para hacer un artículo que estudie la correlación entre ambos y tirar por tierra todas las sentencias si sale que no hay correlación roll ; y si la correlación es negativa habría que promover las pancartas

dphi0pn

¿Pues a que esperan para iniciar las denuncias por prevaricación...?
A es cierto gobierna el PP

D

Yo sería acusado como nazi y juzgado, si difundo el nazismo aún cuando no milite en un grupo nazi.
Yo sería acusado como negacionista y juzgado como tal si apoyo o niego el holocausto.
Yo sería acusado como terrorista y juzgado si difundo y apoyo que la democracia en la que vivimos(considerada como tal por todas las instituciones políticas internacionales) debe ser destruida utilizando el terror, los atentados y los asesinatos.

D

Antes se suplía con tiros en la nuca y bombas colocadas en los bajos de los coches... Y claro la gente se callaba. Ahora como no hay atentados se creen que está mejor visto o con más impunidad para apoyar las ideas con las que antes se mataba. Pero siguen siendo la misma gentuza antes y después.....

pd: últimamente parece que meneame se nutre de diario.es.... Como se le nota....

O17

#2 Antes con atentados, las acusaciones se realizaban por pertenencia a banda armada con la misma frivolidad que ahora, pero sin actividad armada el tema de la pertenencia se ha transformado en apologia.
El problema es que tanto antes como ahora se utilizan las operaciones de este tipo de manera politica y en muchas ocasiones con clara intención mediatica.