708 meneos
2489 clics

A juicio el mosso que golpeó al hoy diputado de las CUP David Fernàndez

El titular del juzgado de instrucción número 4 de Barcelona ha enviado a juicio de faltas por lesiones al mosso d'esquadra que presuntamente pegó a David Fernàndez, ahora diputado de la CUP en el Parlament, en el desalojo de la acampada de indignados de Barcelona el 27 de mayo de 2011.
etiquetas: juicio, mosso, golpeó, david fernàndez
usuarios: 279   anónimos: 429   negativos: 0  
39comentarios mnm karma: 594
  1. #1   Vaya, ahora estos perroflautas se mezclan con la casta y hay que respetarlos. Qué lástima, ¿verdad chicos de la porra fácil?
    votos: 29    karma: 215
  2. #2   Ahora el gosso después el Puig
    votos: 9    karma: 78
  3. #3   #1 es lo que tiene que nos hayan mamoneado, que los indignados escogemos a políticos comprometidos para luchar contra ellos. Desde aquí llamo a recordar que la CUP es la primera vez que se presenta a las elecciones ya ya ha conseguido 3 diputados, el votar a gupos políticos minoritarios FUNCIONA, he aquí la prueba, PERDERLE EL MIEDO, SEGURO QUE HAY UN GRUPO POLÍTICO QUE SI TE REPRESENTA, SOLO HAS DE BUSCARLO... la alternativa es que gane siempre el PP.
    votos: 81    karma: 740
  4. #4   #2 Y luego el indulto.
    votos: 4    karma: 44
  5. #5   #3 Que es y que defiende CUP y cual es su idología, para los que estamos fuera de Catalunya.
    votos: 3    karma: 35
  6. #6   #5 Es un partido asembleario de izquierdas, implicado en la defensa de los derechos sociales y los mas desfavorecidos, piensa que la soberania recae en el pueblo, aboga por salir de España y de la UE y es contrario al rescate bankario.
    votos: 18    karma: 168
     *   Ousdog Ousdog
  7. #7   Del mismo modo habria que tener en cuenta a los que ahora aporrean para cuando podamos tener a algun partido decente
    votos: 0    karma: 8
  8. #8   #5 Un par de vídeos para que te hagas una idea:

    El de la campaña electoral: youtu.be/ZhcXMbZPi2g
    El del discurso de investidura: youtu.be/gDQoRM2oc6M

    (En ambos tienes subtítulos disponibles en castellano).
    votos: 8    karma: 88
  9. #9   #5

    Es una IU Catalanista, pero sin corruptelas y traidores pactictas realmente desde las bases.

    Es una mierda de descripcion si pero para ke lo entiendas.
    votos: 13    karma: -74
  10. #10   Para qué sirve juzgarlo si luego lo idultan?
    votos: 0    karma: 12
  11. #11   He aquí una buena noticia, toda la razón a #3, si todos mirásemos en elecciones la lista total de partidos candidatos, y contrastasen sus programas con sus acciones y votaciones en el pasado... no les serviría de nada tener más dinero para propaganda a los de siempre, lo tendrían jodido para engañar con promesas electorales vacías y no haría falta que nadie nos señalase al partido que nos sacará de esto como si fuera un profeta.

    Toda esa info está en la web de la Junta Electoral Central ;)
    votos: 1    karma: 20
  12. #12   Jordi Arasa está en todas las salsas.
    votos: 2    karma: 31
  13. #13   El juez ha acordado admitir sólo la querella de Fernàndez, pero ha denegado las diligencias que solicitaban los abogados del resto de denunciantes, argumentando que no son necesarias.

    Me lo expliquen,a no ser que la ley no sea para todos igual...
    votos: 2    karma: 27
  14. #14   #13 Según cuentan en La Directa: "La acusa de las agresiones reiteradas con la porra contra David Fernández –quien a día de hoy es diputado electo por la CUP-AE– durante el desalojo de la plaza de Cataluña de Barcelona el 27 de mayo de 2011, quien denunció los hechos señalándolo con su número de placa y su nombre y apellidos. Esta concreción ha sido determinante para la aceptación del proceso contra el policía, según dice el juez Josep Maria Miquel Porres, quien considera que en el resto de casos no queda acreditado quiénes fueron los agentes autores de las agresiones y cuáles fueron esas agresiones."

    Vaya, que como los mossos no van debidamente identificados resulta que no se les puede procesar. El tema es que Arasa era ya un viejo conocido de David y por eso puso la denuncia directamente a su nombre.
    votos: 15    karma: 146
     *   Maroto Maroto
  15. #15   #14 Gracias por la aclaración, ojalá que sirva de precedente y le metan un buen puro al de la porra ¡ya está bien!da asco ver con la saña que apalean a la gente.
    votos: 2    karma: 27
  16. #16   Caray. Los Intocables de Eliot Ness. Como salgas elegido en un cargo público, eres mas intocable que Al Capone.  media
    votos: 6    karma: -40
  17. #17   #16 No creas, ayer recibió Quim Arrufat, el otro diputado de la CUP en el desalojo de una oficina se Unnim en Sabadell. Para variar, los mossos se negaron a identificarse.

    La suerte que tuvo David fue la de conocer a su agresor.
    votos: 12    karma: 120
  18. #18   Me alegro de que esto llegue a juicio.

    Ahora espero que no le pase nada al juez.
    votos: 0    karma: 10
  19. #19   Vale me parece bien, pero a todos los demás que han golpeado como no eran de ningún partido político ni tenían poder, se tienen que joder? la respuesta es obvia, sí.

    Ahora no debería de ser así, si hay que sacar la porra porque hay un grupo violento pues vale, pero pegar por pegar... Eso es de hijos de puta.
    votos: 0    karma: 7
  20. #20   #16 Eso que se lo digan a algunos diputados de IU o de Compromís, que siempre están en las manifestaciones y les sacan a empujes

    Yo aún recuerdo un video en el que Alberto Garzón le exije el número de placa al policia y este le da un empellón con el escudo que casi lo tira si llegan a sujetarlo. Desde luego no le va a abrir la cabeza, pero es un diputado del grupo que estaba pactando la coalición con el PSOE en Andalucia (esto sucedió en Andalucia) así que el policia tampoco es que se fijara mucho en ese aspecto.

    A estas alturas yo creo que entrado en modo Bloodthirsty ya se puede poner cualquiera de CiU o del PP delante que les da igual.
    votos: 2    karma: 25
  21. #21   #5 En sus mítines, el slógan es 'a anti anticapitalistes'. Pues eso, antiautoritarios, socialistas alternativos e independentistas. Creo que es el movimiento más a la izquierda de cualquier parlamento del estado, quizás Bildu se le parezca pero no creo que estén tan a la izquierda como las CUP.
    votos: 2    karma: 30
  22. #22   #16 infórmate. La CUP está en todos los fregaos y a cuerpo descubierto. fernandez y arrufat los primeros. 50 y pico porrazos recibió del psicópata ese
    votos: 5    karma: 62
  23. #23   #19 lee los ocmentarios. david fernandez lo denuncio con nombre y apellido, como los mossos ocultan la placa, los otros casos se han sobreseído, por cierto, el post anterior al tuyo informa que a otro parlamentario ayer mismo lo hostiaron en un deshaucio.

    Estos de la CUP no son como el resto, son como los que protestamos.
    votos: 2    karma: 32
  24. #24   que vergüenza! pegarle a un diputado como si fuera que se yo! una persona o algo ...
    votos: 3    karma: 20
  25. #25   #24 ¿tú no has leído los post eh? ¡pa qué! ;)
    votos: 5    karma: 63
  26. #26   #5 Es un partido de verdadera izquierda, asambleario, luchador en pro de las clases bajas, con la contrariedad de que poseen un tilde conservador, el objetivo de obtener la independencia y el estar en contra de una enseñanza bilingüe (abogan por el sistema actual, sólo en catalán).

    Cosas que suceden en Cataluña...

    Esta es mi opinión, claro está.
    votos: 1    karma: 2
     *   Locodelacolina Locodelacolina
  27. #27   Y todo este dinero que nos cuesta el proceso irá directamente a la basura con el indulto.
    votos: 0    karma: 10
  28. #28   #3 'la primera vez que se presenta...' Al Parlament. Llevaban tiempo en las municipales.
    votos: 0    karma: 11
     *   RocK RocK
  29. #29   ¿#26 el sistema actual solo en catalán?

    Tu no has estudiado en Cataluña.
    votos: 3    karma: 38
     *   RocK RocK
  30. #30   #29 No que va.

    Sí, el sistema actual sólo en catalán, exceptuando dos horas semanales de (qué no en) castellano e inglés. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
    votos: 1    karma: 2
     *   Locodelacolina Locodelacolina
  31. #31   #30 eso que dices es mentira, los profesores tienen libertad para escoger el idioma en el que hacen las clases y son TRES horas de castellano.
    votos: 3    karma: 33
     *   RocK RocK
  32. #32   El miedo cambia de bando.... Eso lo dijo Alfon .... Que gran verdad.... :roll:
    votos: 0    karma: 7
  33. #33   #16 Precisamente eso es lo que intenta La Vanguardia que piense la gente. Que los de la CUP ya se benefician de ser diputados, que tienen reciben favores o que ya se han vendido. Mirad los comentarios en la misma noticia de la Vanguardia.

    Un apunte de la linea editorial del diario burgués-católico-conservador:
    blogderesiduos.wordpress.com/2013/01/30/la-agenda-de-la-vanguardia/
    votos: 3    karma: 28
  34. #34   #31 ¿Es mentira? Pues entonces indícame un sólo centro educativo que imparta sus clases en castellano.

    Yo soy catalán, si quieres engañar a alguien procura que sea de fuera.
    votos: 1    karma: 0
  35. #35   #34 como comprenderás tampoco existe ninguna escuela que haga sus clases exclusivamente en castellano como tampoco lo existe que lo haga solo en catalán.

    Pero si quieres uno en el que se imparta la mayoría de clases en Castellano, Colegio Ventos Mir y el Instituto nº VII de Badalona.
    votos: 1    karma: 18
     *   RocK RocK
  36. #36   #11 Estás loco? en España nadie lee nada... Si no sale por la tele no existe, y para que lo entienda la gente hay que repetirlo muchas veces todos los días. Eso es lo que mejor funciona en este país, ya pueden ser mentiras o disparates, que la gente traga.
    Espero que con todo lo que se pude ver hoy en día, las cosas vayan cambiando un poco y consigamos mejorar nuestra sociedad.
    votos: 1    karma: 20
  37. #37   #33 Estamos con lo de siempre, los de izquierdas tienen que ser unos muertos de hambre y rechazar cualquier privilegio, o son automáticamente tachados de vendidos e hipócritas. Los de izquierdas no pueden tener dinero o un buen coche porque eso les convierte en falsos y traidores. Mientras, todos los demás pueden hacer lo que quieran y nadie dice nada, es normal...
    Este país, su incultura y su doble moral fomentada por los más podridos, da bastante asco, pero es lo que hay.
    votos: 0    karma: 7
  38. #38   #26 ¿Por qué es conservador ser independentista y estar a favor de la inmersión lingüística?

    Conservador es aquel que es contrario a que las cosas cambien, es el que cree que las constituciones hechas bajo el ruido de sables son inamobibles, el que le va bien que lenguas impuestas por la fuerza de armas sigan siendo egemónicas a pesar de la voluntad popular
    votos: 0    karma: 7
  39. #39   #5 Parte del programa de las CUP traducido al castellano. A excepción de todos los temas donde sale la palabra Catalunya, que son "locales" y solo afectarían a los Catalanes (incluso se podría extender a otros lugares si se pide así), estoy seguro que prácticamente se puede estar a favor del 99% restantes. Yo mismo no comulgo con algunos, pero el 90% de todo el programa lo defiendo:

    1. Independencia nacional para los Países Catalanes
    2. Una república de los Países Catalanes por una democracia real y directa
    3. Por la Europa y el Mediterráneo Solidarias de los pueblos libres
    4. Por el catalán como lengua común y preferente
    5. Una economía al servicio del pueblo. Paremos los recortes
    6. Nacionalización de la banca, una banca pública al servicio de la sociedad
    7. Soberanía económica y no pago de la deuda ilegítima
    8. Nacionalización y autogestión de los sectores estratégicos
    9. La cultura como herramienta de transformación social
    10. Por un espacio comunicativo de los Países Catalanes
    11. Reparto de los trabajos y de la riqueza
    12. Los derechos y las libertades
    Trabajaremos para derogar leyes discriminatorias como la de extranjería y los efectos segregadores que derivan: racismo institucional, desprotección laboral y acoso policiaco entre otros.

    13. Por unos servicios públicos universales, de cualidades y únicos
    Defendemos la existencia de una única red pública con prestaciones universales y gratuitas

    14. Por el derecho a la vivienda y en la tierra
    Defendemos una moratoria de los desahucios: prohibición inmediata de todos los desahucios por razones económicas. Abogamos por crear un mercado público de alquiler con precios que no sobrepasen el 30% de la renta del inquilino. Despenalización de la ocupación.

    15. Hacia una sociedad no patriarcal
    Por unas políticas públicas que hagan efectivo el aborto libre y gratuito dentro del sistema sanitario público

    16. Por un modelo territorial respetuoso con el medio y al servicio de las personas
    Por un cambio radical en la política de infraestructuras, acabando con las obras de destrucción masiva y las social y económicamente deficitarias (aeropuertos comarcales y trenes de alta velocidad)

    17. Unos Países Catalanes sin nucleares con un modelo energético ecológico
    votos: 0    karma: 8
     *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
comentarios cerrados

menéame