www.lavanguardia.com/politica/20130204/54365077138/juicio... por
--338821-- el 04-02-2013 16:11 UTC publicado: 04-02-2013 22:10 UTC

El titular del juzgado de instrucción número 4 de Barcelona ha enviado a juicio de faltas por lesiones al mosso d'esquadra que presuntamente pegó a David Fernàndez, ahora diputado de la CUP en el Parlament, en el desalojo de la acampada de indignados de Barcelona el 27 de mayo de 2011.
etiquetas: juicio, mosso, golpeó, david fernàndez negativos:
0 usuarios:
279 anónimos:
429
El de la campaña electoral: youtu.be/ZhcXMbZPi2g
El del discurso de investidura: youtu.be/gDQoRM2oc6M
(En ambos tienes subtítulos disponibles en castellano).
Es una IU Catalanista, pero sin corruptelas y traidores pactictas realmente desde las bases.
Es una mierda de descripcion si pero para ke lo entiendas.
Toda esa info está en la web de la Junta Electoral Central
Me lo expliquen,a no ser que la ley no sea para todos igual...
Vaya, que como los mossos no van debidamente identificados resulta que no se les puede procesar. El tema es que Arasa era ya un viejo conocido de David y por eso puso la denuncia directamente a su nombre.
La suerte que tuvo David fue la de conocer a su agresor.
Ahora espero que no le pase nada al juez.
Ahora no debería de ser así, si hay que sacar la porra porque hay un grupo violento pues vale, pero pegar por pegar... Eso es de hijos de puta.
Yo aún recuerdo un video en el que Alberto Garzón le exije el número de placa al policia y este le da un empellón con el escudo que casi lo tira si llegan a sujetarlo. Desde luego no le va a abrir la cabeza, pero es un diputado del grupo que estaba pactando la coalición con el PSOE en Andalucia (esto sucedió en Andalucia) así que el policia tampoco es que se fijara mucho en ese aspecto.
A estas alturas yo creo que entrado en modo Bloodthirsty ya se puede poner cualquiera de CiU o del PP delante que les da igual.
Estos de la CUP no son como el resto, son como los que protestamos.
Cosas que suceden en Cataluña...
Esta es mi opinión, claro está.
Tu no has estudiado en Cataluña.
Sí, el sistema actual sólo en catalán, exceptuando dos horas semanales de (qué no en) castellano e inglés. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Un apunte de la linea editorial del diario burgués-católico-conservador:
blogderesiduos.wordpress.com/2013/01/30/la-agenda-de-la-vanguardia/
Yo soy catalán, si quieres engañar a alguien procura que sea de fuera.
Pero si quieres uno en el que se imparta la mayoría de clases en Castellano, Colegio Ventos Mir y el Instituto nº VII de Badalona.
Espero que con todo lo que se pude ver hoy en día, las cosas vayan cambiando un poco y consigamos mejorar nuestra sociedad.
Este país, su incultura y su doble moral fomentada por los más podridos, da bastante asco, pero es lo que hay.
Conservador es aquel que es contrario a que las cosas cambien, es el que cree que las constituciones hechas bajo el ruido de sables son inamobibles, el que le va bien que lenguas impuestas por la fuerza de armas sigan siendo egemónicas a pesar de la voluntad popular
1. Independencia nacional para los Países Catalanes
2. Una república de los Países Catalanes por una democracia real y directa
3. Por la Europa y el Mediterráneo Solidarias de los pueblos libres
4. Por el catalán como lengua común y preferente
5. Una economía al servicio del pueblo. Paremos los recortes
6. Nacionalización de la banca, una banca pública al servicio de la sociedad
7. Soberanía económica y no pago de la deuda ilegítima
8. Nacionalización y autogestión de los sectores estratégicos
9. La cultura como herramienta de transformación social
10. Por un espacio comunicativo de los Países Catalanes
11. Reparto de los trabajos y de la riqueza
12. Los derechos y las libertades
Trabajaremos para derogar leyes discriminatorias como la de extranjería y los efectos segregadores que derivan: racismo institucional, desprotección laboral y acoso policiaco entre otros.
13. Por unos servicios públicos universales, de cualidades y únicos
Defendemos la existencia de una única red pública con prestaciones universales y gratuitas
14. Por el derecho a la vivienda y en la tierra
Defendemos una moratoria de los desahucios: prohibición inmediata de todos los desahucios por razones económicas. Abogamos por crear un mercado público de alquiler con precios que no sobrepasen el 30% de la renta del inquilino. Despenalización de la ocupación.
15. Hacia una sociedad no patriarcal
Por unas políticas públicas que hagan efectivo el aborto libre y gratuito dentro del sistema sanitario público
16. Por un modelo territorial respetuoso con el medio y al servicio de las personas
Por un cambio radical en la política de infraestructuras, acabando con las obras de destrucción masiva y las social y económicamente deficitarias (aeropuertos comarcales y trenes de alta velocidad)
17. Unos Países Catalanes sin nucleares con un modelo energético ecológico