Hace 2 años | Por Elcarlis a youtube.com
Publicado hace 2 años por Elcarlis a youtube.com

Transmisión en directo del exterior de la corte en donde están juzgando a Julian Assange.

Comentarios

cdya

#8 Porque no tiene nada de periodista el Ferreras.

D

Venezuelaaaaaaaa...
Uygureeeeeeeesss...
Cubaaaaaaaaaaaa...
Talibaaaaaaaaann...
Chinaaaaaaaaaaa...

Pobres periodistas, ALGUNOS perseguidos y asesinados, y cuando eso pasa LA EMPRESA PERIODÍSTICA ensalza (y recicla en noticia) la labor de ALGUNOS que se juegan la vida por la profesión...

Asco del cuarto poder, el que controla las mentes.

l

¡Justicia para Jualian! lo que le han hecho a este hombre no tiene razón de ser,le han arruinado la vida por atreverse y denunciar la podredumbre de quien tiene el poder.

E

Vídeo en directo de la información que llega del juicio que se está celebrando hoy.

pedrario

de qué sirve emitir el exterior?

E

#2 Tienes razón pero no sé que puedo hacer.
acabo de poner este otro vídeo en el que van actualizando la información que viene del juicio.


De todas maneras hay declaraciones de diferentes personalidades que acuden al juicio o se acercan al exterior del juzgado para mostrar su apoyo.

Por ejemplo: jeremy corbyn ha aparecido y ha comentado lo siguiente: en el minuto -1:32 .no puedo colgar el enlace con el minuto exacto de su aparición ya que parece que no lo permite youtube en directos.

E

#2 #6 que no es que no esté pasando nada:

cdya

#2 Ver que solo hay viejecitos que se acuerden de quien es Julian Assange, una verguenza.

xyzzy
Dalit
L

FreeAssange

D

EEUU hacia dentro tienen poco de demócratas, pero hacía afuera son unos auténticos piratas.

#FreeAssange

mudit0

#10 "ordenó usted el Código, cojo?"

mudit0

"¿Ordenó usted el Código Rojo?"

g

#9 Esta vez es el acusado es el bueno y tienen que empurarlo, así que más bien le preguntarían ""¿Ordenó usted el Código, rojo?"

D

Pensaba que fuera habría gente apostada manifestándose. Que ingenua. #FreeAssange