Hace 5 años | Por --590076-- a tribunasalamanca.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a tribunasalamanca.com

Agresión sexual a una chica, 17 años , por su padre. Juicio en la Audiencia Provincial de Salamanca.

Comentarios

R

#4 Es un perfíl psicópata. Gente egocéntrica que sólo piensa en el yo y no es capaz de ponerse en el lugar de otro.
Miedo me da con la generación que se nos viene encima, educada en el hedonismo.

hazardum

#4 Para que se produzca algo así se necesita primero alguien tan gentuza y miserable capaz de hacer estas cosas y segundo tener una oportunidad para ello. Y esto ultimo en el entorno familiar o de amistad es mas sencillo.

Hay que asumir que hay mala gente capaz de realizar actos totalmente despreciables.

Jangsun

#2 El mundo está lleno de hijos de puta y la mayoría de ellos tienen hijos. Date cuenta que si no te importan los demás y pretendes aprovecharte, producir críos es una manera fácil de generar futuras víctimas indefensas ante tus abusos.

D

#7 Sí, pero en ciertas partes del mundo hay más hijos de puta que en otras.

D

#2 y cuando eso pasa luego quedamos todos afectados. No se acaba ahí.

PasaPollo

#3 Me cansas tú poniendo la venda antes que la herida, e iba a reprochártelo. Pero luego veo a #9 haciendo el idiota, como si esto fuese una guerra por ver qué género es malo malvado y qué género es bueno bendito.

Metía en una nave industrial a todos los incels acomplejados, las sumisas que los siguen, las hembristas new age y los aliados de tercera ola y me pasaba una semana después a limpiar los cachitos.

D

#18 el insulto es el argumento del que no tiene razones.

Menos mal que le tenemos a usted como Dios Protector que reparte razones de aqui para alla..

Además de eso ¿algún argumento?

PasaPollo

#23 No creo que "hacer el idiota" sea un insulto. El insulto sería llamarte idiota. Pero hasta las personas más inteligentes hacen el idiota de vez en cuando.

Los argumentos, señor correcto, se emiten en un debate. No respondes a un debate; respondes a una opinión que no lleva aparejada, necesariamente, ningún argumento. Dime de qué estamos debatiendo y te argumentaré.

Lo que veo es una estúpida guerra de sexos que me harta y me hastía por parte de hombres y mujeres con la piel demasiado fina para unas cosas, pero curiosamente gruesa como para invocar dicha batalla en una noticia donde puede que exista una menor de edad violada por su padre.

Neoinquisidores dispuestos a alzar el dedito, virtuosos y puros de la nueva moral, y señalarse mutuamente como "machista" y "pollaherida" o "feminazi" y "locadelcoño".

Pereza.

pd: Las formas no afectan al contenido. La frase "dos más dos son cuatro" es cierta, aunque la diga gritando "DOS MÁS DOS SON CUATRO, GILIPOLLAS".

D

#24 No, claro decir a alguien que "hace el idiota" NO es un insulto.

Me lo tomaré como una licencia para NO insultar.

Dios mío, aquí el equidistante, está harto de debates en los que no quiere entrar, porque, claro, el que hace de "niño de papá" está por encima de todos los demás...

Pues mire, deje de hacer el "ofendidito" por debates en los que "no quiere entrar"; deje de hacer "el gilipollas" por meterse en comentarios donde nadie le ha llamado; deje de "hacer el ridículo" y "hacer el imbécil" por llamar a los demás cosas que le cuadran mucho mejor a usted.

Imagino que no tendrá la cara de decir que le insultado; usted no cree que "hacer el.. xxx sea un insulto ¿a que no?"

"Hacer el payaso"...

PasaPollo

#25 Relájate, hombre. Te va a dar un ictus. Creo que el ofendidito eres tú, dejando claro que "el otro colectivo" oprime a "tu colectivo". Me tiene hasta las narices.

No soy equidistante. Aquellos que sean un poco ignorantes pueden llamármelo porque para ellos el mundo es una simplicidad de blanco y negro. Pero soy activamente partidario de una postura: estoy en contra del postmodernismo, creo en una verdad objetiva, admiro el feminismo de primera y segunda ola, detesto el feminismo de tercera ola (en cuanto postmodernista, obvio), y me cansan las guerras por género. Donde tú ves una vía entre las dos, yo veo una tercera vía tan válida como tu cruzada personal absurda.

Me puedo meter, amigo, donde quiera porque esto es un foro público donde, si quieres que no te pueda responder, tienes un botón de ignore. Mientras tanto, comentas según unas reglas que puedes no aceptar, como buen ofendidito, y marcharte.

Besos. Guapo.

D

#26

Pues me parece a mí que tu postura de "hacer el listillo" metiéndose en un debate donde nadie te había llamado ("on t'a pas sonné", que dicen los franceses) es más de "hacer el entrometido" en una cosa que dices que te harta (el postmodernismo, el feminismo de tercera ola, no se qué, no se cuántos...)

Pero en lugar de argumentar y dar tus opiniones, (tal vez no las tienes) has entrado insultándome a mí, a y la persona que estaba debatiendo conmigo, y sigues "haciendo el provocador", llamándome "ofendidito", diciendo que "tengo una cruzada personal absurda"

En una cosa tienes razón. con gente que se pasa la vida "haciendo insultos" y "haciendo provocaciones" no tiene ningún sentido hablar.

Agur.

g

Ahora, el Fiscal pide para el acusado 14 años de prisión por agresión sexual, así como la prohibición de aproximación y comunicación con la víctima durante cinco años y la libertad vigilada a su salida de la cárcel. Además exige el pago de 50.000 euros en concepto de indemnización para la víctima.

Por su parte la defensa pide 15 años de prisión, prohibición de aproximación e incomunicación durante de diez años, libertad vigilada a su salida de la cárcel y 80.000 euros de indemnización.


O sea, que la defensa pide más condena que el fiscal ... ¿WTF? ¿Alguien entiende esto?

D

#11 Eso son defensores...ni al Urdangarín.
Debe ser un cambio involuntario del redactor.

y

#11 Esta redactada como el culo. Quien pide eso es el abogado de la chica.

Ahí el periodista/becario debería haber puesto la acusación particular.

cc #13 y #14

D

#15 Así está el periodismo, ya no pagan grandes reportajes o investigaciones...es el todo gratis. Los periódicos tienen duficultades para subsistir también los digitales como este.

mencabrona

#11 justo esto venía a comentar.... O el periodista se ha colado o yo me buscaba otra defensa...

S

#11 el becario, que ha confundido "la defensa" con "la acusación particular"

D

Y luego la llevó a la ducha para lavarse, lo que hizo él mismo. Limpio si era mira...
Las bestias pardas existen, y mucho más de lo que creemos.

D

Con titulares semejantes cada día mas cerca del rhe Sun

apetor

A esta gente hay que cortarle los huevos, y es pedir poco, muy poco.

editado:
como siempre cuando todo este bien claro, pero una vez quede claro, yo a estos les daba fin.

Jokessoℝ

A ver, tranquilos. Es boliviano, quizás sean sus costumbres ancestrales, o algo así que suavice el hecho. No sois antropólogos para juzgarle.

Si la cultura de la tribu o aldea de donde viene banaliza esto, o dá derecho a un padre a hacerlo, entonces deberíamos respetar sus costumbres, porque quienes somos nosotros para imponer las nuestras? Ya bastante daño les hemos hecho saqueando su oro y matandoles

D

aguardo impaciente al escuadron de incels que vengan a contarnos todas las violaciones cometidas por mujeres hacia sus propios hijos y que la prensa oculta. TINFOIL A MI

D

#3 GO TO #NINE

CerdoJusticiero

#3 Cuando es una violación en el ámbito familiar o el violador es un extranjero curiosamente sí que suelen dar credibilidad a las víctimas. Cuando son unos chavalotes muy machotes, borrachos y en una fiesta, y la víctima una tía que ha cometido la imprudencia de arreglarse para salir, entonces ya son más de compartir la opinión del juez rebelde.