Hace 6 años | Por --23457-- a praza.gal
Publicado hace 6 años por --23457-- a praza.gal

En un solo día el gobierno local de Barreiros (Lugo), del PP, concedió licencias para construir 616 viviendas. Aquel año de 2006, en un concello de sólo 3.200 habitantes, se autorizaron 2.966 nuevas viviendas dispersas por terrenos que carecían de cualquier tipo de servicio urbano. “Que tiña de malo querer ser o Sanxenxo do norte?”, justificaba el alcalde. Doce años después, ese alcalde, cinco concejales y la arquitecta municipal se enfrentarán a una petición de la fiscal de dos años de cárcel y 10 de inhabilitación para cada uno de ellos.

Comentarios

¿Y del dinero que se han llevado no hablamos verdad?

D

#2 Por supuesto que no. Ni de quién lo puso tampoco.

ttonitonitoni

SPOILERS EN LOS TAG! quería ver si erá capaz de adivinar el partido, con las pistas, Galicia, Corrupción inmobiliaria y ayuntamiento lol lol

D

#5 El spoiler ya está en la entradilla.

Pero te aseguro que estuve a punto de borrarlo cuando me di cuenta de que tenía que eliminar información superflua porque no me llegaba el espacio para la entradilla

hermestrek

Que poco espabilado ha sido, podria haber derogado la norma, crear la suya propia que lo permita y le ampare con los votos de los suyos (no importa la cantidad de apoyo), ordenarle al jefe de la policia municipal que no obedezca orden que
no venga de el, aunque sea de un juez y por ultimo entrevistarse en la bbc.

D

#1 no importa la cantidad de apoyo

Nunca. Ya sabemos que "democracia" es que los demás hagan lo que yo quiera, "no importa la cantidad de apoyo".