Hace 10 años | Por taranganas a elplural.com
Publicado hace 10 años por taranganas a elplural.com

Los gallegos que han perdido su dinero con la estafa de las preferentes no solo se enfrentan a las demandas que presenta el banco, sino que también varios alcaldes del Partido Popular se han sumado a esta presión. El alcalde de Gondomar, Fernando Guitián (PP) y el de O Porriño, Nelson Santos (PP), han presentado denuncias judiciales contra una de las plataformas de afectados por las preferentes

Comentarios

Cehona

Ni en tiempos de Ramón del Valle-Inclán.:
El Juez :
- ¿Es cierto que el acusado en el día de autos se cagó en Dios, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y en todo el pueblo de Jerusalén?
El acusado :
- No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición cuando vino mi compañero y me echó un cubo de acero fundido por la espalda. Entonces yo le dije: "José, por Dios ¿No te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es muy molesto...?"

taranganas

Ademas de cuernos, ¡penitencia!

smilo

Pues nada a ver si son capaces de tomar nota para las proximas elecciones y dejen de votar como borregos.

D

#2: Sobretodo hablarlo con vecinos y amigos, no hace falta que voten "a los comuniiiisshhhhhtassss", sino que se abstegan, que voten a UPyD, que también es de derechas... Lo que sea menos votar lo de siempre.

periko62

Gritar y pitar? Proetarra, seguro