Hace 3 años | Por KdL a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por KdL a galiciapress.es

Piezas de la Operación Patos empiezan a llegar a la fase de juicio oral. La semana pasada fue la vista contra Louzán y la delegada de la Xunta en Pontevedra y ahora le toca a un funcionario...

Comentarios

Trigonometrico

#7 Servicios sexuales de prostitutas.

D

#16 ¿existen otros servicios sexuales de pago?

Katsumi

#7 Y a ti te faltan todas las tildes.

D

#7 y digo más, ¿al otro no se le debería juzgar por proxenetismo? Se está lucrando con los servicios sexuales de otra persona.

D

#7 El mismo titular se contradice: "... gratis a cambio de...".
Yo doy una caja de cerveza gratis a cambio de 20 napos.

D

#7 Todo bien, excepto porque puede que ellas cobren por follar, pero les pague otro.

D

La fase oral del juicio...lol

PasaPollo

#12 Has hilado fino ahí

Windows95

#5 Cuando se lo comunicaron, dijo: "¿Pero esta también es gratis?"

D

#2 Pero el volquete en sí, lo pagaron.

Parece que no, pero la logística en este asunto no es tema baladí.

mafm

#2 pa que te vamos un sobre si te lo fundes todo en putas...

ochoceros

#2 Y dinero no se ha llevado, aunque si le ha caído alguna mordida

D

Al menos en dos ocasiones (el 21 de junio de 2013 y el 14 de febrero de 2014) este funcionario mantuvo encuentros con prostitutas, cuyos servicios fueron contratados y pagados por Enrique A.P.

La Fiscalía sostiene que el empresario pagaba esos servicios a Álvaro C.C. en atención al cargo que desempeñaba en el Ayuntamiento de Vigo, en el que participaba en procesos de adjudicación de obras y servicios contratados por la administración municipal.

D

#6 si no saben quién es M. Rajoy, como van a saber quién es ENRIQUE A. P o Álvaro C. C?? Tiene aún más letras!

Que vergüenza! Se inventan ya cualquier cosa

D

Dejando de lado los chistes, esto es como una leyenda urbana confirmada por fin. Cuando yo era adolescente tenía un amigo cuyo padre tenía una constructora pequeñita (de ámbito local) y me contaba que en concursos públicos en los que se había presentado había competidores que tenían catálogos de prostitutas de alto standing (modelos conocidas, incluso presentadoras de tv) y estos competidores presentaban un precio superior por las obras pero se gastaban en par de millones de pesetas en llevarse al concejal de turno y darle la juerga de su via. Siempre se llevaban la adjudicación. Me alegra que hayan pillado a uno de estos.

Arzak_

Lo va a pasar putas.

HimiTsü

No puede ser...

jacktorrance

#1 es españa, aquí todo puede suceder

D

#4 preguntaron si queria pierna o pechuga??

D

La noticia es que le hayan pillado. Lo otro es de lo más normal en España. Es una simbiosis perfecta: políticos, corrupción y prostitución. Solo falta la cocaína.

D

#10 pues si, porque como no haya grabaciones o watsapps no se me ocurre como podran probarlo.

O17

#10 la cocaina se trae en barcos militares. Y asi cerramos el circulo identitario.

El_Cucaracho

#22 Es un servicio esencial

Tienen que garantizar el suministro.

D

Moraleja... Irse de putas con dinero publico sale barato.

Iván_Medina

Entonces no eran gratis...

ochoceros

Es que si llega a aceptar las prostitutas pagando, el juicio ya lo había perdido de antemano lol

s

Prestiputas

Trigonometrico

Alguien que se haya leído la noticia, ¿qué tiene que ver la delegada de la Xunta en Pontevedra? Sería extraño que le pagaran a ella con servicios de prostitutas.

Y lo más mosqueante de todo esto, parece imposible encontrar pruebas de un delito pagado de esa forma.

R

#17 no es nada dificil. Grabaciones telefonicas, mensajes de whatsapp, testigos... no es necesaria la factura de la lumi.

D

#17 nunca se sabe, mira Rosalía lo que disfrutó metiendo billetes de dolar en los tangas de las stripper.

pert0

#17 Son casos distintos. Aunque se encontraba todo en la misma operación Patos son piezas judiciales distintas. La de la delegada de... no tiene que ver con el pago mediante servicios en especie, se trata de sobrecostes en unas obras de un campo de fútbol realizadas por la empresa constructora que está en todos los líos.

La delegada está acusada (junto con el expresidente de la diputación provincial) porque era la alcaldesa del ayuntamiento donde está el campo de fútbol.

D

Supongo que la fase "oral" del juicio será su favorita...

poyeur

"Operación Patos", no sé me ocurre ningún juego de palabras en relación al contenido de la noticia

devilinside

#37¿ Operacion Papos?

D

seran scorts de alto standing cuyo precio le resultaria inalcanzable , digamos 20000€

Raulonita95

¿Tendremos un gen casposo?

D

Entonces gratis no eran.

D

Corrupto vale, tiene un pase.
Pero Putero!! Es lo peor

Karmelo_Kotón

Lo que viene siendo un pago en especie