Hace 17 años | Por Moussenger a elpais.com
Publicado hace 17 años por Moussenger a elpais.com

Las declaraciones de los primeros testigos del juicio que se celebra en la Casa de Campo de Madrid han abierto la caja de Pandora que ya se creía cerrada desde la comisión de investigación parlamentaria. Una caja llena de informes de amenazas de Al Qaeda infravalorados, las investigaciones sobre islamistas fallidas, confidentes de doble dirección, una brutal descoordinación policial, una mina de explosivos descontrolados... Un agujero de seguridad que, a día de hoy, el Gobierno del 11-M, del PP, aún no ha reconocido.

Comentarios

D

#12 En El País pueden llegar a retorcer un poco alguna noticia pero lo de El Mundo no tiene nombre hijo...

Moussenger

#3, bueno... se sabía... pero no se demostró...por saber tb sabemos que los del PP son de centro..

D

no escupais muy alto que no creo que la situación haya cambiado tanto en 3 años, sólo hay que ver como siguen las cosas respecto a seguirdad marítima.

jaz1

las fuerzas de seguridad estaban por otras cosas como ir de ciudad en ciudad con los politicos por la campaña electoral, a ellos se tienen que proteguer sobre todas las cosas,

otra cosa que se preparaba es la mega-boda real, en la cual muchos efectivos de la policia tambien estaban preparando la seguridad,

asi que los de a pie, no olvidaron un poco encomendandolos a la virgen del carmen. y quien piense lo contrario es un inocente

Penetrator

#7 Porque las del Mundo no son noticias, sino fantasías alucinógenas de Pedro Jeta y sus adláteres.

r

Chocante viniendo del diario que ironizaba con el "Comando Dixan"...

i

Hasta hace nada NINGUN gobierno de ningun Pais estaba preparado para la lucha contra el radicalismo islamico, ahora todos los paises han quintuplicado sus efectivos en la lucha contra el islamismo radical, hace cuatro años ningun pais prestaba excesiva atención a este tema.. Hasta que no golpearon en diversos puntos de Europa.

Si dentro de cinco años los budistas se vuelven radicales (cosa imposible, son buena gente...) ningun pais tendra sus servicios secretos y policiales preparados para vigilar sus movimientos, cuando atentaran 5 veces en distintos sitios, todos volcarian medios en la lucha contra ese movimiento.

demetzell

da igual lo que se diga.
nunca reconoceran nada
que vale no fue culpa de nadie
pero si que fue motivado por una guerra injusta
y unos servicios de seguridad más débiles

Moussenger

Como se puede votar cansina a unos datos nuevos?

D

#1 ¿Nuevo? ¡¡¡Si todo eso ya se sabía...!!! (y yo no la he votado cansina)

v

¿Porque las noticias del pais sobre el 1m si llegan a portada y las del mundo no?

D

Yo no me fío de la prensa de papel... todos barren hacia su casa

Ferrus

PePeros pagareis caro vuestra incompetencia!

d

Solo los canallas y los miserables son capaces de decir que el PP y su Gobierno liderado por el incomparable lider Don Aznar, cometió fallos. Los fallos los cometió la oposición que no estaba a la altura, también los servicios secretos, que nos traicionaron, la Policía no hizo bien su trabajo...los jueces son todos unos rojos...la gente que no tiene otra cosa que hacer que ir a las 8am al trabajo en tren...pero el Gobierno del PP nunca ha follado (perdón fallado).
PD.: Josemari habla en la intimidad árabe...

f

#0

Que el gobierno del PP aun no ha reconocido ese agujero de seguridad?

Chaval, pero tu estas sordo o eres tonto?
El PP esta harto de pedir que se le investigue A SI MISMO para esclarecer esos agujeros de seguridad y el PSOE se niega a investigarles. Es el mundo al reves!

Te pregunto: Con la mayoria parlamentaria del PSOE & Cia en el congreso y la inquina que le tienen al PP, como es posible que todavia no se haya abierto una investigacion rigurosa y en profundidad en ese sentido?

Variable

Creo que ya lo dije en otra ocasión, pero no está de más repetirlo. No importa lo que salga en el juicio, ELLOS ya tienen su veredicto.

C

Pues estaría bien que por culpa de toda la insistencia de la COPE y el Mundo en este tema ahora se descubriesen cosas que desprestigiasen todavía más al PP. Se lo habrían buscado.

D

#10 Di que si, El País es el unico que dice la verdad absoluta y tiene toda la razon. ¿Como se puede ser tan gilipollas? ¿El País es neutral? Cada dia esta web apesta más, llena de radicales que se creen que solo ellos tienen la razon. Es increible :-(. Lo triste es que haya gente que vote positivos a estos. Al final toda esta panda de mamones se votan positivos unos a otros y negativos a los demás, y así tienen el control de la web, votando negativas las noticias que no interesan que salga a portada, y votando positivo toda la mierda extremista. La verdad, que ya apesta un poco. Encima cada vez hay menos noticias tecnologicas y cada vez mas politiqueo.