2224
La temporada de compras navideñas se acerca rápidamente, lo que significa que está apunto de empezar la alta demanda de electrónica de consumo y del juguete del año. Pero ¿alguna vez se ha preguntado cuál ha sido "el juguete" a lo largo de los años? ¿Cuántos de estos reconoce? Háganos saber si lo sabe. Y no dude en comentar el nombre de sus juguetes de Navidad favoritos, y compartir algunos de sus recuerdos. Vía: digg.com/arts_culture/The_Most_Popular_Christmas_Toys_By_Year_Since_19
menéame
Esas navidades fueron una bendición para algunos y un infierno para muchos.
El proximo regalo será un oso de peluche con gorro de papa noël
Rastreando...
UNO!
Aunque si te pones a pensar, no es que se haya debanado mucho la cabeza el que lo creó, poner cartas del mismo color o número, para eso usamos la española
#5 No, la DS se vende más que la PSP de forma insultante.
Y en 2008, al buscar un regalo para mi prima, y no saber que comprar, me di cuenta que había un verdadero furor por los peluches de Barrio Sésamo. Aquí el Elmo no es tan popular, pero el Epi risitas no había manera de conseguirlo.
Por otra parte, Nintendo lo esta petando...
Personalmente, uno de los mejores regalos que me hicieron fue un Lego Technic. Desde entonces me hice adicto durante unos cuantos años.
¿Operación es del 65? Madre mía, la de veces que habrá muerto.
yo siempre pedia el barco pirata o el Scalextrix y nunca me lo traian, siempre juguetes cutres, ahora los nenes les traen como minimo una consola y tampoco les hace tanta ilusion
Con los click, mi hermano y yo, haciamos guerras medievales, montabamos los ejercitos y ganaba quien derribara a todos con la catapulta (la catapulta era una caja de puros vacia de mi abuelo, con un clavo, una goma del pelo y una goma de borrar, como un tirachinas) los click, en un castillo de EXIN, moviamos la catapulta dentro de nuestra zona y disparabamos. Joder!!! que tiempos aquellos, pasabamos horas jugando.
Despues, jugabamos a policias y manifestantes, enrollabamos la revista HOLA de mi madre y nos pegabamos, yo era el manifestante y mi hermano el policia y tenía que disolverme de la manifestación, ganaba mi hermano si me metía en el hueco de la mesa de escritorio de mi Padre o yo, si lo impedia. (Siempre perdia pero me encantaba jugar a ese juego). Nunca tuvimos máquinas, casi tampoco juguetes porque no había mucho dinero en casa,pero imaginación no nos faltaba y ahora que puedo tener todas las máquinas que quiera/pueda, echo de menos aquellos tiempos de imaginación.
No, no voy a poner el chiste