Hace 14 años | Por jm22381 a permuto.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a permuto.com

La temporada de compras navideñas se acerca rápidamente, lo que significa que está apunto de empezar la alta demanda de electrónica de consumo y del juguete del año. Pero ¿alguna vez se ha preguntado cuál ha sido "el juguete" a lo largo de los años? ¿Cuántos de estos reconoce? Háganos saber si lo sabe. Y no dude en comentar el nombre de sus juguetes de Navidad favoritos, y compartir algunos de sus recuerdos. Vía: http://digg.com/arts_culture/The_Most_Popular_Christmas_Toys_By_Year_Since_1960_PIC

Comentarios

D

#8 mierda!!! soy del 86 y pienso lo mismo,

B

#42 ostras, nunca me había fijado lol

yakumo

y el tragabolas??????? Un clásico!!

alecto

#11 A mi me tocaban pijamas.

D

Vaginas en lata

dukk

el teleskech (no sé si se escribe así), pone que es del 61 y yo lo tube por el 82-83... 20 años después, lo que quiere decir, según mis cálculos, que la wii la tendré con 50 años, ufff, para la pre-jubilación no está mal.

D

Ostia, tan antiguo es el UNO???

Paredero

#18 Eso justo iba a decir yo ahora... lol

UNO!

Aunque si te pones a pensar, no es que se haya debanado mucho la cabeza el que lo creó, poner cartas del mismo color o número, para eso usamos la española

S

Falta el Ibertren y el Scalextric y el STS4x4. Si fuere la version Inglesa, estaria otro que no me acuerdo cual era, que los coches cambiaban de carril

triumph

#35 El que cambiaba de carril era el TCR....TCR,que pasada!!!

D

bucle temporal 2008----1996.

El proximo regalo será un oso de peluche con gorro de papa noël

D

Es curioso como, a medida que pasan los años, nuestros niños se "internacionalizan" más. Será la globalización.

J

#1 Es verdad, en los 60 eran juguetes estadounidenses y ahora chinos

Razz

Da miedo mirar de 2001 a 2007 (en especial por la Bratz putón). Suerte que con Elmo (2008) se vuelve a recuperar la cordura.

marginal

¡Socorro! ¡No más osos amorosos!

IP_anonima

¿Es mi impresión o Elmo ha envejecido muy raro? (aún así sigue triunfando)

H

El del 2008 no lo había visto en mi vida.

cor3

#12 #15 es elmo risita

D

Elmo en 2008 despues de varios años de consolas y robots, ¿sería por la crisis?

mrsemm

#12 Y el más popular de 2008 fue un peluche? Anda ya...

D

Los click de famobil es lo que yo tuve de esa lista.

Con los click, mi hermano y yo, haciamos guerras medievales, montabamos los ejercitos y ganaba quien derribara a todos con la catapulta (la catapulta era una caja de puros vacia de mi abuelo, con un clavo, una goma del pelo y una goma de borrar, como un tirachinas) los click, en un castillo de EXIN, moviamos la catapulta dentro de nuestra zona y disparabamos. Joder!!! que tiempos aquellos, pasabamos horas jugando.
Despues, jugabamos a policias y manifestantes, enrollabamos la revista HOLA de mi madre y nos pegabamos, yo era el manifestante y mi hermano el policia y tenía que disolverme de la manifestación, ganaba mi hermano si me metía en el hueco de la mesa de escritorio de mi Padre o yo, si lo impedia. (Siempre perdia pero me encantaba jugar a ese juego). Nunca tuvimos máquinas, casi tampoco juguetes porque no había mucho dinero en casa,pero imaginación no nos faltaba y ahora que puedo tener todas las máquinas que quiera/pueda, echo de menos aquellos tiempos de imaginación.

Liths

No estoy de acuerdo

Q

Quien le diría a Benedicto que sería el más vendido el año pasado lol

Nitros

Pero la guerra que se lidio por encontrar una Wii esas navidades, no se ha vivido ni de lejos con ninguno de los otros juguetes.

Esas navidades fueron una bendición para algunos y un infierno para muchos.

macl

Yo tenía entendido que el juguete más famoso del año pasado fue "La casa de Mickey Mouse", juguete de 60€ prácticamente imposible de encontrar en ningún sitio a partir de mediados de noviembre. Aunque supongo que cada país y cada edad tendrán lo suyo.

HaScHi

Hombre, son los jueguetes más populares en ¿USA? Aquí supongo que habría bastantes cambios, sobre todo entre los años 60-90; madelmans, playmobils, blandiblubs, GI Joes...

Personalmente, uno de los mejores regalos que me hicieron fue un Lego Technic. Desde entonces me hice adicto durante unos cuantos años.

c

y el barco pirata de los clicks de famobil, que antes se llamaban asi, y el fuerte?

yo siempre pedia el barco pirata o el Scalextrix y nunca me lo traian, siempre juguetes cutres, ahora los nenes les traen como minimo una consola y tampoco les hace tanta ilusion

Campos

Si hombre, me regalan a mi tazos en el 95 y se los tiro a la cara...

RaiderDK

Estos juguetes son teoria para los niños, y juegan con ellos los mas grandecitos.

No, no voy a poner el chiste

D

El robosapien V2!!

Rastreando...

D

Flipo con que le Telesketch sea del 1961.

Por otra parte, Nintendo lo esta petando...

Paibon

Y el de 2009 será...Pedobear!!

a

No me creo que en el 1997 el juguete más vendido sea un oso vestido de Navidad y no la Play Station (la primera). Esas Navidades me regalaron la play y mis padres reconocieron que se recorrieron todo Alicante y Elche para encontrarla.

Y en 2008, al buscar un regalo para mi prima, y no saber que comprar, me di cuenta que había un verdadero furor por los peluches de Barrio Sésamo. Aquí el Elmo no es tan popular, pero el Epi risitas no había manera de conseguirlo.

D

como se ve que se acercan las navidades! lol

D

Por cierto, me encanta el mapa de la noticia.

Razz

#38 Sssssssh!... no se lo digas a nadie, pero ahí está la fabrica secreta de Santa Klaus

f

muy interesante, pero no tiene nada que ver con los juguetes que teníamos por aquí, de hecho creo que hasta finales de los 70 no habian Barbies, lo más parecido era la muñeca Nancy, y donde están las cosas de la Señorita Pepis? y el fuerte Comansi?, creo que este post es demasiado yanki

L.A

Hecho en falta el monopoly y el trivial. En todas las casas hay uno y ahí no los he visto.
¿Operación es del 65? Madre mía, la de veces que habrá muerto.

Lyzanor

1974... ¿Dungeons and Dragons? Genial

funyskywalker

#27 El D&D, jeje. No sabía que fue tan popular.

D

Y la PSP ¿no?

Nitros

#5 En las navidades de 2004, la Nintendo DS estaba en Japón y en norteamérica, mientras que la PSP solo estaba en Japón, aun así, los numeros creo que seguirían estando a favor de la DS.

tuseeketh

Lo he visto esta mañana en Pixfans. Muy bueno.

#5 No, la DS se vende más que la PSP de forma insultante.

Neofito

gracias por el negativo #26, me lo merezco por haber insultado difamado, ser un comentario racista y.... A NO, que solo es por no ser de tu opinion, pues nada, a aprender modales y luego vuelves

Neofito

enviar una noticia de digg sin dignarse a traducirla es lo mas karmawhore apestoso que te puedes encontrar. En meneame NO se habla ingles, para eso teneis digg redit y todos esos portales

D

#26 Yes, we do. Menos noruego se habla y también se envía. Hasta japonés me parece haber visto (pero esa creo que no cuenta, que creo que era de Jonarano y sería coña).