alt1040.com/archivo/2007/12/26/un-juguete-que-agota-la-pa... por xkyzero el 26-12-2007 19:14 UTC publicado el 26-12-2007 20:35 UTC
He aqui un ejemplo de cosas para NO regalar en navidad. Es un pollo que al apretarlo grita con todas sus fuerzas. Como dicen en la noticia, ¿Quién diseña este tipo de cosas?
#11 No os engañeis, que nos os vendan la moto! en manos de una criatura, cualquier juguete por inocente que sea se puede transformar en una máquina de tortura. Y si no hace ruido, los efectos sonoros los ponen ellos. Angelitos!
#17Yo lo tengo en mi tienda para venderlo. Tengo tambien la vaca. Hace el mismo sonido. Es estresante de verdad. Por eso se venden fabulosamente. Admito pedidos
#21 Ese juguete tendría que estar prohibido... ¡qué horror de gemidos! Parece que le estuvieran torturando... Sería preocupante que a un niño le llegue a gustar el juguete en cuestión, seguro que acaba siendo un asesino en serie o algo por el estilo.
#30 jajajjaja, a mi me regalaron uno igual, pero en forma de vaca, y que mugía en plan loco cuando la apretabas, no al soltarla. Cosas de los regalos del amigo invisible...
#33 A mi me parece estupendo. Imaginaos que alguien se os pone como un energúmeno, gritando y voceando. Pues le sacáis el pollo delante de la cara y le hacéis que chille.
"Rompespaaaaaaaaaaaaaaaaañaasssssssssssssss"
SGAE
necesito uno de esos
WIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIRI WIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡
#25 Pues a mí me parece que está bueno
es.youtube.com/watch?v=lAHZymG9RpY&feature=related
¡Fabuloso!
¡Que recuerdos!
www.youtube.com/watch?v=CZbDj6pNAGo&feature=related