Publicado hace 10 años por Caramierder a mondo-pixel.blogs.fotogramas.es

"Tira cómica de Jesús Martínez del Vas (JMV) sobre la clase política española"

Comentarios

mono

#15 Asterix y el caldero

#17 vaya, te me has adelantado

Morgan

#0 En Menéame no hay subtítulos, pero sí entradillas.

"Tira cómica de Jesús Martínez del Vas (JMV) que representa la realidad a través del juego GTA V", por ejemplo.

Caramierder

#1 Ok pues lo edito.

oriola

¿Qué tal: Tira cómica que compara la política española con el videojuego GTA V?

Bueno, la de #1 también está bien.

Caramierder

Gloriosa comparación. Ya está alguien tardando en hacer un supervideojuego.

Toranks

Pues sin coñas, me encantaría que los videojuegos permitieran hacer esas cosas, en vez de tanto matar matar matar y matar. Cumplirían una doble función: divertir sin tener que matar, y educar sobre la corrupción y sus consecuencias.
Los videojuegos son más educativos de lo que parecen y están muy desaprovechados con tanto matar matar matar matar y matar, la verdad.

fallheim

#6 Hay videojuegos de muchas clases y en muchos no se mata: Aventuras gráficas, simuladores, deportes...

Toranks

#9 Sí, bueno. Digamos que las "maldades" que se pueden hacer en videojuegos casi siempre incluyen matar. Normalmente los simuladores y deportes no tienen carga moral ninguna, son un tema aparte. Y aventuras gráficas, cierto pero cada vez hay menos que valgan la pena... ¿Heavy Rain cuenta como aventura gráfica? Es bastante bueno.

D

#9 MMOCG
Massively multiplayer online corrupcion playing game.

D

#6 Sería un grandísimo juego, el de un superhéroe que se dedica a limpiar toda la escoria.

Barrapan

#6 Tropico 4. Simulador de construcción en una isla caribeña, todo es corrupción, etc... por ejemplo, puedes activar que de cada permiso de construcción se desvien fondos a tu cuenta en Suiza. Real como la vida misma, espero que metan a Barcenas cuando saquen uno nuevo lol

quiprodest

#6 "están muy desaprovechados con tanto matar matar matar matar y matar,"

Me has recordado a un cómic de Asterix (gladiador o legionario, no me acuerdo):
-"Orgías, orgías, orgías, queremos orgías"
-Te has saltado un orgías.

capitan__nemo

¿Y que tal un videojuego de la política española?
Conviertete en Rajoy o De Guindos y lleva a la economia a la catastrofe, lo mismo que cuando mandabas huracanes y terremotos al simcity.
Masters of the World, juego de simulación geopolítica. Trailer en Español
Masters of the World, juego de simulación geopolítica. Trailer en Español

Hace 10 años | Por capitan__nemo a youtube.com

GuL

Un grande JMV, aun recuerdo con cariño su Jovit

eldelshell

meh!



Texto autogenerado para que meneame me permita postear.

Sr.Rubio

Supongo que en el juego habrá un cheat para amenazar/sobornar/apartar a la justicia y salir bailando de los juzgados, y supongo en otros países avanzados quizá lo catalogarían de ciencia ficción... aquí es realismo puro y duro llevaría la pegatina de "explicit content".

D

Así ligan como cabrones luego estos pájaros. El "malote" siempre es el que se las lleva de calle.

D

No creo que la autocensura de la industria del videojuego permita villanos tan malignos.

f

Genial!!!! Para que digan que nuestros politicos desprecian los videojuegos.. si son hasta mejores que lo que se pueda imaginar cualquier programadorcillo de esos...

aitow3r

Muy buena la viñeta. Realmente se podría hacer un juego con personajes de la actualidad política. Lo diguiente sería que el juego recaudase tantos millones como el GTA

S

Falta IU desvalijando Andalucía entera.

M_M

#5 Andalucia entera? Datos que lo confirmen?

D

#5 Shhh aqui de IU no se habla mal.

d

#20 Sin pruebas no.

A

#5 eiiii, cuidado, que IU es sagrado entre la caverna de Meneame... Tierras pantanosas lol