A la hora de ejecutar homebrew (aplicaciones escritas por aficionados) o jugar copias de seguridad de juegos (los ROMs de toda la vida) en una DS necesitamos dos aparatos: un cartucho flash que se coloca en el slot GBA de la consola y un PassMe, que se coloca en el slot de los cartuchos DS y que sirve para engañar a la consola y poder ejecutar código DS no firmado desde el slot GBA.
menéame
-----------------
Porque tú lo digas, vaya. Un flashcard se puede utilizar para ejecutar homebrew, para ver películas, escuchar música, leer ebooks. Y para llevar tus copias de seguridad, sí; porque es un coñazo cargar con 20 juegos DS.
Que tú lo vayas a usar para eso no significa que todos lo hagan
Es como decir que el eMule no es para bajarse música/pelis/pr0n, también te puedes bajar distros, peliculas de dominio público o música CC (de hecho más de una vez lo he defendido)... Pero no hay que engañarse y ser sinceros.
Entonces, si dices que el texto es hipócrita, presupones que lo que yo quiero es enseñar a la gente a piratear. Lo cual me parece de una desfachatez trementa, cuando los flashcards se pueden utilizar para muchas otras cosas, como ya te he comentado.
Take that! Ah, y por supuesto te llevas un "provocación" por fomentar la piratería.