Hace 5 años | Por XavierGEltroll a reddit.com
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a reddit.com

Vídeo de un hombre y una hiena jugando.

Comentarios

Aucero

Está llena de amor.

Inviegno

Y en cuanto se corta el vídeo... Zas! sin brazo!

Ludovicio

#17 La clasificación en la wikipedia es radicalmente distinta.
Por ejemplo, los osos también son caniformes.
.... y esa clasificación que muestras pone a dos especies de hyenas como como cosas muy separadas.

Django33

Son tan peluchables.

D

Qué bien se lo pasan Rajoy y Rivera.

XtrMnIO

Joer cómo os pasáis con Soraya...

D

Hace unos años vi un documental sobre un hombre que vivía con una manada de hienas en África, era aceptado como uno más en la manada y hasta creo recordar que salía de caza con ellas.
Gracias a ese documental cambió completamente mi visión sobre estos animales, me di cuenta de lo sociales que son, casi todos tenemos una imagen de las hienas completamente ajena a la realidad.

D

#15 Yo no me creería muchas cosas de un documental hecho por alguien que decía salía de caza con unos animales que de hecho son carroñeros.

M

#18

pues esta carroña parece bastante viva...

D

#19 Al leer tu comentario me esperaba un vídeo de Rajoy o Rivera.

Django33

Que bonito es jugar con los animaliiiillos del bosque... hasta que te arrancan un trozo de cuello de un bocado, los pobrecicos.

Lordkrudell

Bueno las hienas tienen mezcla de canino y felino si no me equivoco

Ludovicio

#14 Son feliformes (que no felinos) y no tiene nada que ver con los perros (caniformes/cánidos).

Lordkrudell

#16 Sí eso leo

A

Cuando le muerda, se seguirá riendo.

U

¿Es M. Rajoy y la Sáenz de Santamaría o la Cospedal ?

D

#2 Es Monedero.

Trigonometrico

#2 En la entradilla dice que uno de ellos es un hombre.

T

#4 Pues será el tal M. Rajoy, quien quiera que sea esa persona de la que usted me habla.

Trigonometrico

#5 Pues yo creo que es un cuidador del zoo, jugueteando con M punto, o con Sora, o con Cospe.

r

#2 Cuando te lo ponen a huevo NO es calzador.