Hace 11 años | Por Feiroval a ccarnicero.com
Publicado hace 11 años por Feiroval a ccarnicero.com

Todas las revoluciones modernas se asientan en la dislexia entre las injusticias hacia los ciudadanos y la impunidad de los dirigentes. En épocas de crisis y escasez, las desigualdades son más insoportables. Recortes, desempleo, cierre de urgencias; y mientras se conocen detalles de la corrupción insoportable entre la clase dirigente. La pregunta que todavía no tiene respuesta es la del detonador de la explosión. La corrupción, los desahucios y la miseria son los componente químicos de la mecha. ¿Alguien se ofrece para encenderla?

Comentarios

Kantinero

¿Por qué no sincronizar todas las protestas?

Genial C. Carnicero

D

#2 No , porque a la gente no le sale de los Huevos . Camilo Jose Cela.

c

"¿Alguien se ofrece para encenderla? "
Y por qué no la enciende usted, señor Carnicero. Ya que tiene tan claras las cosas no sé que sentido tiene esperar que otro haga lo que usted propone. Hágalo usted mismo.

felpeyu2

"mientras se conocen detalles de la corrupción insoportable entre la clase dirigente". En realidad yo creo que no conocemos los detalles de la corrupción de la clase dirigente. Vamos conociendo algunos casos de corrupción de los políticos. Pero los políticos no son la clase dirigente. La clase dirigente es la que controla el capital...

Kantinero

#1 Pero los políticos no son la clase dirigente. La clase dirigente es la que controla el capital...

En el PP si, casi todos tienen empresas o son consejeros, estan en las decisiones políticas y en las económicas, el ministro de defensa por poner un ejemplo, es un industrial del armamento, que por cierto no se como los medios no investigan más este asunto
Maridos, cuñados, primos, hijos etc...son titulares de intereses empresariales de nuestros políticos, en muchos casos colocados tambien en la administracion,

felpeyu2

#4: nah, no puede ser, debes de equivocarte, después de pasar horas por meneame, he aprendido que no se dice PP, se dice PPSOE...

Kantinero

#5 No votaré PSOE, pero para mi NO son lo mismo, aunque rebosan de casos de corupción también

Feiroval

Pues que se rompa la ley del silencio