Hace 17 años | Por and a fbenedetti.blogalia.com
Publicado hace 17 años por and a fbenedetti.blogalia.com

Alguien roba una imagen de una iglesia y un periodista, sin prueba alguna, culpa directamente a jugadores de rol. "No me atrevo a llamarlos ni delicuentes [...] no pueden ser ladrones ni chorizos ni, por supuesto, coleccionistas de arte religioso [!]. Son unos gamberros disfrazados de Rififi jugando al rol, apuesto lo que quieran". Nos lo cuentan en "La cosa húmeda" http://fbenedetti.blogalia.com/

Comentarios

and

Juas, spam. Será que me llamo Fabrizio y no me he dado cuenta lol

d

Cuanto daño hizo el chaval de la katana...y demás perturbados...ains.

R

Los primeros delincuentes son los periodistas que desinforman.
Roleros atacan con armas de destrucción masiva (dados de 20 caras) a todo vicho viviente para subir puntos de experiencia.

maxorca

Hombre, si matara a híbridos entre pez y ser humano vale, pero que me acusen a mi, investigador de lo oculto y cruzado anti-primigenios de robar imágenes religiosas... hasta aqui podíamos llegar

e

Al leer el titular lo primero que pensé fue: "¡pero si los frikis no nos comemos una rosca!. A no ser que nos cuenten como 'robavírgenes' estrenar la muñeca hinchable..." lol

Sobre la noticia. Yo tengo una parecida:
Los comedores de pasta son unos ladrones.
Estudios ciéntíficos y tremendamente rigurosos demuestran, sin lugar a dudas, de que muchos ladrones han comido pasta alguna vez en su vida.
Saquen sus propias conclusiones.

manuelmace

Un juego de rol pegó a mi hermano y violo a mi prima...

Dalavor

Más camisetas:

Juego al rol y no he matado a nadie

Todavía

Si al menos la figurilla fuera una representación de Nyarlathothep, o yo qué sé... Drizzt do`Urden... pero ¿eso?

P

esconder vuestras representaciones religiosas! los roleros hemos llegado!

D

#10 no desinformes... son D4 (dados de 4 caras), que joden mas por que tienen puntas

Ya lo decia la camiseta:
No soy un friki, soy un mago de nivel 20.

D

Un juego de rol me convirtió en grillo...y mejoré.

D

#1 Yo más bien diría que lo que hace tanto daño es la ignorancia, porque no hay otra forma de llamar a los que son capaces de relacionar a los jugadores de rol con un acto delictivo: ignorantes.

Aladaris

Sustracción de iconos religiosos +10

D

Los diamantes estaban ocultos en las faldas de la virgen, lo decia el manuscrito que encontramos en la tumba del cruzado en Viena... esque no sabeis! con esos diamantes pagaremos al alquimista por un frasquito con poción de la vida eterna!, 3 gotas y la vida se extiende 100 años!... cuanta ignorancia, por Cthulhu...

#20 esos dados de 20 haces 1d6+1 de daño ignorando armadura, doy fé de ello.

No soy friki...soy un mago de nivel 20.

Monique

Lo que pasa es que la gente suele tener miedo (y demonizar) lo que no conoce. Y además un poquito de sensaciolanismo vende de rechupete. Entonces las teles (sobretodo las más carcas como antena) aprovechan el tirón y acusan a los jugadores de rol de tarados y de lo que se tercie.

Scan

A este paso fundarán la AVJR, "Asociación de victimas de los Juegos de Rol" lol

B

Ya lo decia bien mi camiseta:
El Manga (en este caso el Rol) no es peligroso, la ignorancia si.
Nada mas que comentar las noticias asi me ponen de una mala leche tremenda y eso que no soy demasiado aficcionado a jugar al Rol.

rasca

Esperaros a que lleguen los himbestigadores de antena3 que rápidamente lo relacionan con alguna red de pedofilia y piratería, o friker jimenez que dirá que son conspiraciones para ocultar la verdad llenas de hechos paranormales

w

#16 y tu no seas falso...
Tengo unos d20 de metal...que pesaran algo así como medio kilo... con eso no hay DM que se te resista lol

#19 Si te veo con una camiseta de mister dos cimitarras drow bueno con angustia interior...el que te pego soy yo

Saludos

D

"–Guardian: Robar imagenes religiosas? Umm, esta bien, pero la iglesia esta oscura y silenciosa. Tira Observar con -20, que no te has traido la linterna...
–Jugador: Mierda, ya decia que se me olvidaba algo. (tira y saca un 57)
–G: No distingues nada extraño en las sombras, pero te parece distinguir un bulto cerca del altar, donde está la imagen.
–J: Espero que no vuelva a ser un Byakhee, que no ando muy bien de Cordura desde la ultima vez... Me acerco intentando hacer el menor ruido posible, tiro por Esconderse."

Eso ha sido lo mas cerca que he estado de robar una figura religiosa... Y llevo jugando al rol mas de 10 años. (Aun recuerdo esas partidas al Shadowrun... Sniff, que tiempos aquellos...)

Golfred Barbiluengo, guerrero enano de nivel 23 en Rolemaster

RocK

Se de mucha gente que le robaria a la iglesia i no precisamente que que juegen a rol...

D

Lo que dice mi camiseta:

"Juego al rol y se donde vives"

p

Ya sólo falta que PedroJota meta a los roleros en la trama del 11-M

Carpi

Pues a lo mejor el tal Montesinos tiene razón y todo. Lo digo porque sé de buena tinta que tiene Auspex y un bono en Investigación impresionante

HelloKitty

#25 Auspex nivel tres: Toque del espíritu, ¿verdad?

I

Diría que es un ignorante por hablar (y criticar) de lo que no sabe. Pero puede que solo sea victima de dementación... (Hay tanto malkavian suelto por ahí)

heffeque

Me recuerda a una de las primeras entradas del flog (fotolog) de lapoya:
http://www.fotolog.com/lapoya/8868619
"Esta es una foto resiente de mi primer novio Wilfred.Era uno de los chicos mas lindos del instituto pero empezó a afisionarse al tuning y a las fiestas de musica dance y a relacionarse con gente muy negativa como jugadores de rol y programadores informaticos.
Ahora sigue siendo muy atrastivo,pero ya no viste tanto a la moda."

Ese flog es que el lapoya como bien indica el nombre lol

D

Pues menuda credibilidad el periodistucho este. Sin prueba alguna dice que han sido jugadores de rol. ¿Y no habrá sido algún radical religioso? ¿O algún gamberro no jugador de rol? ¿O NO HABRÁ SIDO EL CURA? Cosas peores se han visto...

Pero vamos, el hecho de acusar sin tener pruebas...ahora tenían que cogerle los chavales que han sido acusados y denunciar al papanatas del periodistucho este por calumnias infundadas. Este no volvía a levantae su dedo contra nadie en la vida.

¡¡PAPANATAS!!

Y por cierto, para el autor del anuncio, ese título es OFENSIVO hacia los jugadores de rol, ya que tú mismo LOS ESTÁS ACUSANDO directamente...GILIPOLLAS!!!

Y para #3 .... eso te lo has creído tú. Yo estoy en un grupo de rol desde que tenía 11 años (y tengo 23) y de los 9 que somos, ninguno es virgen . Más bien envidia que tienes, ¿no?

A

Hombre todavía veo bien q diga q "algunos" jugadores de ROL son agarra farolas o come almoadas, pero no tienen por que ser ladrones, vale que les deja un poco xunga a "algunos" pero la afirmación en una notica de ser los ladrones.... pues la verdad no me parece bien.


AP