Publicado hace 5 años por angelitoMagno a vandal.elespanol.com

No es algo especialmente nuevo en el mundo de los videojuegos, y de hecho ya lo hemos visto en el pasado, pero lo curioso es que es ahora el título de moda, Fortnite Battle Royale el que propicia un renacer en esta particular profesión: el guardaespaldas virtual. Es una profesión con futuro. Al menos, a corto plazo. A través de un especial emitido por la cadena BBC, encontramos un servicio que te garantiza protección y entrenamiento personalizado para que seas capaz de sacarle el máximo partido al videojuego.

Comentarios

angelitoMagno

Profesión con futuro a corto plazo. Algo no me encaja aquí

m

#1: Urge un nuevo tiempo verbal para expresar eso. ¡Que avisen a la RAE!

ruinanamas

#1 Profesión Futugaz.

e

Lo que siempre ha sido cooperativo, vamos. Si hay gente pagando por eso ya pondrán bots de pago que te cuidan las espaldas con habilidades especiales.

Pablosky

Sigue teniendo más estilo el Eve Online para estas cosas. Será una antigualla, será todo lo raro que quieras, pero eso de que te paguen por "protección" (entendiéndose el término al estilo mafioso) no tiene precio. Bueno, si tiene.

pys

#5 #6 Solo juegue al EVE durante 3 meses y lo tuve que dejar porque me requería muchísimo tiempo. Me pareció un gran juego aunque se necesite una carrera universitaria para poder entenderlo

f

Estoy de acuerdo contigo, la proteccion virtual/profesional y la minería salvaje se invento en Eve. Eve Online es un gran juego, pero ha perdido mucho fuelle.