1005 meneos
2936 clics

Los jugadores del Athletic pagan la mitad del IRPF que les corresponde

(C&P)La Diputación de Bizkaia les aplica una ventajosa interpretación de la normativa del Impuesto sobre la Renta.
etiquetas: irpf, athletic, futbol impuesto
usuarios: 280   anónimos: 725   negativos: 1  
62comentarios mnm karma: 469
  1. #27   #2 Creo que un solo jugador paga más impuestos en un año que tú y yo en toda nuestra vida. No confudamos el porcentaje de IRPF con la cantidad de impuestos que pagan.
    votos: 6    karma: 7
  2. #8   El Athletic es ETA.
    votos: 21    karma: -97
  3. #36   #35 Por esa misma regla de 3, cuando los jugadores juegan partidos en europa no deberían de tributar ese dinero aquí, y Fernando Alonso cuando corre en España trabaje para la escudería que trabaje, es más patrocinada por el banco de botín el santander, otro fenómeno de evadir impuestos y la cárcel...

No voy a entrar en esto veo que la F1 está mejor vista que el fútbol, entonces los tenistas tampoco trabajan en España, y así un montón de deportistas que hacen un circuito mundial. Vamos hombre, trabajadores del mundo que si quieren pueden tener su casa en gibraltar y evadir impuestos, que le honra? desde 2011 sí antes no.
    votos: 1    karma: -2
  4. #57   #56 No, creo que no has entendido la pregunta y te has salido con respuesta flower-power.
    ¿Por qué tienes que pagar tú 2.000€ por una barra de pan? ¿Qué te parecería? ¿Lo ves justo? ¿De verdad lo ves justo? No, en serio ¿de verdad lo ves justo?

Lo único a lo que conduce esta imposición de pagar más y más, es que los ricos se vayan a paraísos fiscales o simplemente a países donde no les expriman de es manera tan INJUSTA. Sin ir más lejos, G.Depardieu
    No, lo mires por donde lo mires, no es justo; no es justo que se pague más por los mismos servicios pero, a pesar de ello, se hace, y se paga con creces.

Si nosotros pagamos un 12% de 1.000€, estamos contribuyendo con 120€
    Si un rico paga un 12% de 100.000€, está pagando 12.000€ por los mismos servicios, ya es injusto.
    Si al rico le imponen un 42% de impuestos (la realidad), está pagando 42.000€ por los mismos servicios, con lo cual, yo me mosquearía mucho.
    Si al rico le imponen que pague el 75%, es decir, 75.000€ (quedándole netos 25.000€), se mosquea y se pira a otro país, es así de sencillo.

Solidaridad y generosidad, es pagar 42.000€ de impuestos mientras nosotros pagamos 120€. Por encima de eso, es un abuso en toda regla.

Si es tan guay eso de ser rico, te animo a que comiences un imperio empresarial; tan sólo necesitas imitar a Amancio Ortega, empezar de barrendero y trabajar duro, dejando de lado todo lo demás en tu vida, apostar todo tu patrimonio por una idea empresarial, perderlo todo y quedarte en la calle, volver a empezar y conseguir montar ese imperio, dejando tu familia y tu vida en un segundo plano.
    Si no estás dispuesto a ello, no te quejes de que sólo paguen un 42% o un 20% de impuestos, por que sólo pagar un 1% ya sería un abuso.

Bueno, también puedes hacerte futbolista, pero sólo 1 de cada 1.000.000 tiene la capacidad física de ser futbolista de élite. Creo que es más fácil que te toque la lotería.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame