Hace 6 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a cadenaser.com

Al centrocampista ganés del Deportivo de La Coruña, Sulley Muntari, le preguntaba una periodista sobre su entrenador. La traductora le preguntó en inglés y Muntari contestó lo siguiente: "Es normal que hagas esa pregunta. No te estoy respondiendo mal porque sé que eres una mujer y entonces voy a ser educado, es normal, si se ganase sería un entrenador fantástico pero hemos perdido y hemos empatado". El jugador intentó explicar que se ablanda al hablar con niños y mujeres y que habla de otra manera que con gente de su mismo tamaño.

Comentarios

manuelpepito

#1 Eso es así con los hombres blancos, pero este es negro. En Twitter ahora mismo tiene que haber un montón de gilipollas muy confundidos.

D

#1 no te voy a contestar mal porque tengo educación

No es necesario mencionar el genero de nadie

GeneWilder

#4 Machista por nacer de mujer.

#1 A ver... Si le contesta mal porque le da la gana, es un maleducado. Si le contesta mal por ser mujer, es un machista.
Si no le falta al respeto porque no es su manera de ser, es educado. Si no le falta al respeto por ser mujer, es un machista.

El problema no está en que le conteste mal o bien, está en que haga alusión a si es mujer, hombre o escarabajo pelotero. Ya te lo ha dicho #3, pero yo lo repito.

Elián

#5 machista no, estaba evitando iniciar una situación que podía intimidar a una mujer por la diferencia evidente de fuerza y peso y porque vivimos en un sistema heteropatriarcal que la hace especialmente vulnerable.

Ergo, ha revisado sus privilegios y se ha detenido justo a tiempo para no abusar de su poder, informando a su interlocutora con respeto.

T

#3 Si eso, el sexo.

D

#1 para empezar el verdadero problema es que aveces contesta MAL como él mismo reconoce
y luego se las da de cortés cuando le interesa...

ElTioPaco

Regla número 1: Si hablas mal a una mujer por ser mujer, eres un machista.
Regla número 2: Si no hablas mal a una mujer, por ser mujer, eres un machista.
Regla número 3: Si haces cualquier comentario a una mujer, sobre que es una mujer, puede ser interpretado como machismo.
Regla número 4: Habla de las personas como personas, obviando su sexo.
Triste y jodida Regla número 5: Es probable que cuando te encuentres viviendo cómodamente en la Regla número 4 y te creas totalmente igualitario, te ocurra que si hablas mal a una mujer, aunque NO SEA POR SER MUJER, sigas siendo un machista.

La regla número 5 es una putada lo se.... menos mal que la mayoría de la gente entiende que el objetivo final de todo esto, es que todos vivamos en la regla número 4.

Peter_Feinmann

#7
Tiene derecho a no declarar.
Si declara, cualquier cosa que diga será usada en su contra.

D

#7 Y luego está esa amplia mayoría que suda los cojones de si habla de forma inclusiva y demás gilipolleces que solo sirven para crear enfermos mentales y ofendiditos.

ElTioPaco

#10 yo los llamo "culofinos"

D

#11 lol

D

Es de puto sentido común que un hombre trate con deferencia a una mujer por ser mujer, es algo natural, el hombre es físicamente más fuerte que la mujer, un tono de voz alto puede generar miedo e imposición.

Estamos muy gilipollas, la verdad

moraitosanlucar

Cuidado la próxima vez que le abráis la puerta a una mujer para dejarla pasar primero.

D

#16 Bueno...... Si ves a una mujer con pinta de exigir sus derechos más vale que ni le abras la puerta ni le cedas el paso ni le lleves la maleta.

D

Un tío educado.