Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a 3djuegos.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a 3djuegos.com

Los equipos creativos cada vez nos sorprenden con mundos de juego más grandes, más detallados, pero ya sea por el ritmo de la acción o simplemente por las ansias de descubrir nuevos contenidos, los jugadores no siempre nos detenemos a admirar el trabajo de los artistas. Teniendo esto en cuenta, un aficionado ha decidido recorrer andando los mundos de juego de algunos de los mejores sandbox del momento, empezando por títulos como el bello Watch Dogs 2 de Ubisoft.

Comentarios

Pointman

Yo habría empezado por The Elder Scrolls II: Daggerfall

superjavisoft

- Hijo, vete a pasear a que te de el fresco.
- Vale, mama.

S

En el Morrowind habría acabado hasta los webs del paseo y del "pajarraco que te ataca siempre". Toda la familia de esos pajarracos era obsesiva...O puede que fuese el mismo en forma de fantasma.

Xenófanes

#5 Buf, yo para explorar y buscar las minas tiraba de la daga esa que tenía levitación, las botas que daban rápidez y si recuerdo bien una armadura que protegía contra la magia (las botas te dejaban ciego). Aparte de que al principio el personaje es lento coma una tortuga fenecida.

S

#6 La verdad es que al encontrarlos por todas partes pasé por completo....Tampoco ayudaba haber encontrado buen equipamiento creo que de chiripa y no encontrar nada valioso en las tumbas, las visitaba por variar lo del pajarraco de los co...

Xenófanes

#7 Al principio desesperaba sobre todo cuando te los encontrabas en un cañón sin posibilidad alguna de huir.

S

#9 Joer, qué pesadilla...

D

No se si paciencia o tiempo libre.

ronko

Pasear por un juego de Ubisoft, es como un museo de los bugs.

o

Eso lo hace un colega con el Fallout de tota la vida.

D

Un jugador de Minecraft lleva siete años cruzando un mapa para llegar a las Far Lands.

https://www.newyorker.com/tech/annals-of-technology/a-journey-to-the-end-of-the-world-of-minecraft