Hace 4 años | Por Condetino a verne.elpais.com
Publicado hace 4 años por Condetino a verne.elpais.com

Rememoramos siete de las jugadas más famosas de la serie, desde desde el impulso en el poste de Ed Warner a la catapulta infernal

Comentarios

Dikastis

#3 Des-doblar, tanto que los podían hacer infinitos

slayernina

#3 #1 y para colmo esos campos mataban gente. Que todavía recuerdo al que le dio el infarto o algo así a mitad de camino

Jakeukalane

Algunos de los doblajes parecen hechos por retrasados...

slayernina

#17 Era la magia de los noventa, que igual te metían en la misma serie a Constantino Romero como al primo del Risitas.

Discúlpame, tengo cita con el otorrino

D

#17 yo creo que iban improvisando sobre la marcha los supuestos diálogos, y como no tenían la traducción metían mucho Ahhhh y Ohhhh, total, como eran para niños...

O

Dios, ¿cómo podía gustarme esto?

slayernina

#4 Porque éramos críos y no había otra cosa.

Aunque siempre he pensado que Reena y Gaudy (Slayers) estaba muy pero que muy infravalorada

Darknihil

#19 Gargoyles, la mejor serie de disney de la historia

slayernina

#29 Demona me hizo bi

Darknihil

#30 Le han sacado hasta "Funko" lol

D

Si, era lenta, si, era mala, si, era absurda. Pero coño, no digáis que no os habéis emocionado viendo al chupón de Oliver ir a por el balón.

Y que estamos, el campo de fútbol de Campeones es una caja de cerillas comparada con el santuario de la otra gran serie de la época. Los caballeros del zodiaco.

slayernina

#6 ¿Los caballeros del zodíaco no eran los que tenían un opening que parecían los hinchas borrachos del Bayern de Munich?

D

Tom Baker y Oliver Atom eran pareja, no?

slayernina

#5 Desde luego que tenían más química que con la chavala aquella que animaba... Aunque por estadística, me sorprende que no hubiera ningún gay entre tantos jugadores

D

El campo es un sandbox, con los mundos de Skyrim, Oblivion, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, y algunos, más incluidos. Is worth it.

D

Ese balon que se convierte en ovalado...

Esos críos con un solo piño que parece de roedor...

En fin, vaya mierda de dibujos!

borre

#27 No es que haya mejorado mucho si lo miras de esa manera.

H

#27 A no ser que juegues con pelotas de piedra los balones se ovalan al golpearlos

Gol_en_Contra

Compra fija para la Switch.

D

Ojalá hubiera un juego que permitiera hacer todo eso... ah coño, si sí que lo hay, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global&hl=es otra cosa es que sea una mierda llena de micropagos, pero en su momento yo jugué bastante

D

#10 De eso hablan en el articulo, de su nuevo juego, que la verdad pinta bonito estéticamente al menos.

zoezoe

#0 "ocio"

Jakeukalane

#13 hecho. Espero que no sea un problema #0

Hangdog

No me da la vida para ver terminar una sola jugada. Es más probable que consiga jubilación antes que eso.

r

#7 Vienen a ser como las peleas de Dragon Ball que duraban 15 episodios, pero en futbol.

Hangdog

#18 He visto las dos series, y eso, que son taaaaaaaaaaaaan largas las jugadas, que todavía nos morimos antes de ver acabar alguna.
Y te pongo más ejemplos, como los combates de los caballeros del zodiaco.

Luego en todas esas, te perdías un capítulo por irte a la calle a jugar a los cromos, y cuando retomabas el hilo al día siguiente, habían acabado la jugada, el partido y el campeonato (o el combate y toda la movida en las otras dos)

D

Yo rompí 3 redes de las porterias de mi colegio con 3 superchutes.

squanchy

#12 Pues eres un parguelas si no hiciste sangrar las manos del portero mientras el balón giraba en ellas a 200 revoluciones por minuto.

D

#35 ¿200 rpm? eso no llega ni a deformar el balón.

nosemeneame

gran serie , aunque cada partido eran 20 capitulos joe

slayernina

Los inicios del Circo del Sol. Qué tiempos aquellos

apermag

Pressing Catch primero, luego Oliver y Benji, en portada. Para cuando Humor Amarillo y las Mamachicho?

squanchy

#33 Ah, los tiempos en los que se hacía buena televisión, con chicas con escasa ropa meneando el bullarengue.

apermag

#36 incluidas las sesiones del Canal + codificadas a las dos de la madrugada de los viernes....

D

Menuda puta mierda de serie.