Hace 5 años | Por Pedro_Chosco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Pedro_Chosco a elconfidencial.com

La Comisión Disciplinaria del CGPJ ha archivado el expediente incoado a la jueza María Jesús García Pérez por echar las cartas del tarot. El tribunal considera que la prueba que se obtuvo contra ella fue obtenida a través de una cámara oculta situada en el domicilio de la magistrada y que por lo tanto tiene un origen ilícito. La comisión ha tomado la decisión por cuatro votos a favor y tres en contra.

Comentarios

D

Ahora deberían expulsarla del gremio de adivinos tarotistas...

p

jajja que buena es la justicia para defender a los malos....
si te graban hay que pedir permiso.....

pd.- si quiere echar cartas del tarot, tomarse 15 lingotazos o..... lo que sea, k lo haga, coño, como todos, somos libres.

D

#1 El problema viene cuando cobra por ello en B y encima tiene incompatibilidad...

Por otro lado si lees la noticia verás que hace un tiempo la lió con 6000 euros en llamadas a números del Tarot desde su despacho.
Anécdota divertida también la lió de joven cuando siendo jueza iba a hacer streeptes a un puticlub.

D

¿Y como no adivinó que la estaban grabando? roll


D

¿En qué seguirá ejerciendo, como jueza o como tarotista?

i

#7 buena pregunta lol

D

Esto es lo que pasa cuando los miembros del CGPJ los eligen a dedo los políticos buscando que sean afines, en vez de elegirlos los jueces como así lo manda la Constitución. Pasa que hay 4 jueces del consejo que no saben cual es la ley y la doctrina aplicable, y solo 3 se la saben, y no hablamos de ingeniería cuántica legal, sino de cosas que hasta yo conozco sin ser juez, solo siendo un estudioso del derecho. La grabación que demuestra el cobro de servicios a cambio de echar las cartas no es ilícita porque la realiza uno de los intervinientes en la conversación, y porque trata sobre una actividad profesional autónoma siendo por tanto de carácter público y no privado ni relativo a la intimidad de la jueza, por mucho que desempeñe sus actividades profesionales en su domicilio, eso no forma parte de su vida personal íntima. Para dejarlo más claro aún, la propia jueza promocionaba con folletos publicitarios sus servicios profesionales de tarotista en su casa, nada más que añadir señoría.

D

Ah pero hay que pedir permiso? es que si sabe que la graban no lo hace... desde luego que esto es de traca