Hace 5 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 5 años por A_D a eldiario.es

La magistrada María Pilar Martínez Gamo ha concluido la investigación contra el comisario José Manuel Villarejo; su esposa, Gemma Alcalá; y el periodista que trabajaba en el medio de ésta Carlos Mier, por la grabación y difusión de una reunión entre tres agentes de Asuntos Internos y dos del CNI en la que abordaban la investigación al Pequeño Nicolás.

Comentarios

D

Villarejo estamos esperando tu regalo bomba de Navidad. A qué esperas.

o

#2 A Navidad.

D

#2 No hay huevos. Bueno sí, pero de todos modos se le están pasando las ganas porque sabe que no va a pasar nada diga lo que diga.

RamonMercader

#2 se podía estirar y darnos uno de papá Noel y otro de reyes.

nitsuga.blisset

— Pepiiii, ¿tú sabes dónde dejé mis calcetines de la suerte?
— Yo que sé. Pregúntale a Villarejo a ver si lo tiene grabado.


badum tss

D

No pasa nada. Seguro que Villarejo tiene alguna grabación en la que sale esa jueza hablando de algo comprometido.
... y si no tiene nada contra ella sacará algo para desprestigiar a toda la judicatura.
Ese tipo es como el archivo fonográfico de RNE.

Por cierto, y del presunto delito que se desprende de esas grabaciones nadie dice nada... ¿no?

Los medios que difundieron la grabación señalaban que de su contenido se deducía que el CNI y Asuntos Internos habían infringido la ley para mantener la intervención telefónica al Pequeño Nicolas, lo que la investigación judicial descartó posteriormente.

basuraadsl

Me da que Villarejo tiene que tener insomnio, no creo que pueda dormir sabiendo que le puede pasar como a Blesa.