Hace 4 años | Por martins a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por martins a lavozdegalicia.es

Fue a principios de junio cuando el BOE publicó su nuevo destino en A Coruña, donde ahora vuelve a desarrollar en sus ratos libres el tarotismo. Desde que se mudó a A Coruña, el asistente personal que la acompaña desde hace años puso carteles por distintas zonas de la ciudad. En ellos se puede leer: «Tarotista con gran experiencia en consulta personal o por teléfono sin límite de tiempo. Fines de semana incluidos. Se dan recetas de magia blanca». Y se añade un número de teléfono.

Comentarios

D

y encima es juez de violencia de género... si la ley es una mierda y la juez es pitonisa... ya me dirás que garantías hay...

O

#6 Pues la garantía de que un juez ha de atenerse a lo escrito en la ley, independientemente de que crea que la tierra es plana o que existen los reyes magos

D

#10 El problema no es lo que crea, el problema es que engaña a la gente para robarles su dinero. Eso es un problema, no crees?

PasaPollo

#18 Lo es. Pero, y sin ánimo de defender a esta personaja, uno puede echar las cartas creyendo realmente en ello. Conozco varios casos.

vet

Bueno, había también en A Coruña un juez que daba cursillos de astrología en la UNED.
Los juzgados de Galicia deben de ser una mezcla de Juzgado de guardia y Harry Potter

PasaPollo

#16 Te cuento una cosa sobre los jueces de Galicia (supongo que pasará en otros sitios pero no los conozco): cada año se hace una cena de la abogacía en cada colegio correspondiente, y se invita a jueces y fiscales a asistir. Dicha cena se hace después de que los nuevos colegiados hagan la jura, "Juro y prometo acatar la Constitución...", etcétera.

En cuanto se termina la cena, jueces, fiscales y abogados de renombre son los primeros en encenderse un cigarrillo en el restaurante del hotel, contraviniendo la normativa por sus santos cojones.

Me he dado cuenta muchas veces de la paradoja, pero parece que no llama la atención que a las dos horas de que los novatos juren acatar las normas, sus (teóricos) modelos de referencia se las pasen por el forro los cojones.

D

Que nos diga la sentencia del Prucés, que yo ya no puedo esperar a la Final Seasson.

p

#3 Pero... ¿que te la diga como jueza o como pitonisa?

D

#4 como pitonisa por supuesto, sino no hace gracia.

skaworld

Tener un título no está reñido con ser subnormal o un estafador.

Gry

Tengo un juicio la semana que viene, ¿Que dicen las cartas?, ¿Hay algún ritual que pueda realizar para mejorar mis posibilidades?

D

Que se junte con Jorge Fernández Díaz y Marcelo.

kampanita

y seguro que declara los ingresos a Hacienda.

P

Hay que reconocerle coherencia....

Una loca y estafadora, también... pero coherente

POLE288

La noticia tiene su aquél

Trolencio

Jodó, pitonisa y hechicera. Tiene el don de la bilocación.

HimiTsü

Las artes adivinatorias han coexistido con todas las civilizaciones con mayor o menor protagonismo. No veo / no me han enseñado / conflicto entre lo uno y lo otro. Lo digo enserio esto empieza a parecer una paranoia.

D

#13 Más que nada es que l@s pitonis@s hacen pasta estafando a la gente.
Tener jueces estafadores no me parece lo más correcto.
Y si no es una estafadora y cree de verdad en la magia blanca... Tampoco creo que tener a gente así con tanta responsabilidad sea lo más indicado .

HimiTsü

#14 Yo conocí a una chica que... estando en alemania estudiando lenguas germánicas, tuvo contacto con el mundo esotérico y le cautivó de tal forma que dejó sus estudios de alemán y se mudó a Egipto de donde decía que emanaba el saber astrologico y mancico. Wstudió árabe para poder leer en versión original los textos...

No puedo asegurar si acertaba o nó en sus cábalas, pero que sabía de poesia y de literatura oriental un montón Peero... ella es ella y yo soy otra cosa.

Solo digo que puede / puede / que sea quiromante y jueza de forma independiente

PasaPollo

#14 Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero me temo que hemos de ser coherentes. Tampoco me parece que sea lo más indicado tener a un ministro con un amigo invisible llamado Marcelo que le ayuda a tomar decisiones. De hecho esto último me parece más peligroso con diferencia.